![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En v13 rula el nolock, en v14 no y en v15 supongo k tampoco. Pero no funciona el applanet asi k vuelvo a cm6
![]() |
|
|
||||
|
||||
applanet si funciona en la v15. Los problemas son del servidor de applanet que funciona cuando quiere. A mi anoche me funcionaba
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
La v.16 esta lista para su descarga. Hasta ahora todos los dias nos ha dado una actualizacion, fenomeno.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Change Log: 12/29/2010 v.16 **Fixed Mms.apk app not receiving clear text images with CM6 Mms.apk |
|
||||
|
||||
Cita:
No he mirado nada de track ball, aparentemente no hay novedad. Con la v.15 el wifi me rulaba muy lento y con esta actualizacion funciona correctamente. No he notado otras cosas todavia, alguien colgara el reporte de mejoras o modificaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
La v15 no tenía el porcentaje de batería , no sé si lo tiene la v16 pero de todos modos Micromod a dejado este archivo para flasear desde el recovery y así poder tenerlo:
Porcentaje batería : http://www.mediafire.com/?1smbsswncim43rg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oye ahora que os leo lo del Applanet(que no tenia ni idea). Eso va bien? No te jode nada? Los programas son también en castellano? Y sobre todo TODOS GRATIS??? Y no le ha metido ya un zambombazo Google?
Perdón por el off-topic. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Aplanet va perfecto , no jode nada , los programas son en castellano al menos los que yó me é descargado y por supuesto son gratis , el único fallo que tiene es el servidor que aveces falla y no te deja entrar pero seguro que al dia siguiente o a las horas te deja entrar , también é notado que vá un poco más lento que el market original pero funcionar funciona , un saludo. |
|
||||
|
||||
De nada , amí también me gusta tener el porcentaje en el icono de la batería , un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he visto, gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estaba esperando a una versión estable y completa para meter esta ROM, y parece que esta v.16 ya va fina. Por lo que he leído en anteriores post, parece ser que no... pero ¿flashea también la radio? Yo actualmente tengo la de Froyo 4.06.00.12_7, así que si la ROM no la actualiza, ¿cual me recomendáis? (Supongo que la 5.12.00.08). ¡Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he flasheado la v16 y me he encontrado con la desagradable opción de la pantalla de desbloqueo, varía cada vez a una (una incluso se parece al iPhone) a alguno mas le pasa? y cuando se desbloquea, vibra, como se puede cancelar esa vibración?
|
|
||||
|
||||
Precisamente en estas versión no debidas tener eso porque han quitado las apps extra. Es una app llamada lockboot free o algo así que venía en versiones anteriores. La desinstalas y listo. Salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, pero...
No me aparece la barra de notificaciones ¿?
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Siento no ayudarte, pero has probado lo típico de wipe e instalar de nuevo.
![]() Bueno llevamos dos días sin nueva ROM que es normal pero con el ritmo que al que nos tenía acostumbrado, no sé qué me pasa, creo que volveré a instalar la misma para calmar los nervios. ![]() Espero que este nuevo año nuevo este empezando muy bien para todos vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la peli de avatar en la resolucion del movil y desde que tengo esta rom ya no se ve.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|