Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/02/22, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Una foto del fin de semana:

PXL_20220219_175535459.PORTRAIT.jpg

Me sorprende mucho que el teléfono sea capaz de tomar este tipo de fotos en condiciones de muy baja luz y con un detalle y procesado bastante buenos.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 21/02/22, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,122
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gran foto!

Parece sacada con una cámara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 21/02/22, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Una foto del fin de semana:

Archivo Adjunto 1412689

Me sorprende mucho que el teléfono sea capaz de tomar este tipo de fotos en condiciones de muy baja luz y con un detalle y procesado bastante buenos.

Fotaza. Modo noche?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 21/02/22, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
Fotaza. Modo noche?
No, lo hice con modo retrato, que de todas formas me parece increíble.

Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/02/22, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #166  
Viejo 26/02/22, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Madre mía, qué bonitas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 26/02/22, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Madre mía, qué bonitas!
Que gusto verte por aquí después de tantos años, y esperemos pronto tengamos algunas fotos tuyas por aquí también.

Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/02/22, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Y dejo una en modo retrato para los que tienen curiosidad de cómo se ve:

PXL_20220224_132027400.PORTRAIT.jpg

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 26/02/22, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

Gracias por ese pedazo de fotos @Galaxo60:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 02/03/22, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que gusto verte por aquí después de tantos años, y esperemos pronto tengamos algunas fotos tuyas por aquí también.



Hola! Ay, ojalá, estoy esperando a ver si Google tiene a bien en mayo vender en España el pixel 6 pro de color arena, es que el negro me niego, y entre tanto disfruto del oppo find x3 pro que es una pasada.
Es que la fotografía del pixel es mágica. Yo lo veo así y respeto a quien no esté de acuerdo (entre tú y yo y que no se entere nadie, la vista no la tendrán muy bien jajajaja).
Así que, me quedan dos meses. No me lo han garantizado del soporte de Google pero si me dijeron que era la intención en mayo ofrecer más colores. Ojalá!
Qué envidia de fotos! Ojo, este oppo las hace así de bien, también. Pero eso de poder tener el nuevo OS de Android desde las primeras betas...eso para mi es, junto a la cámara, lo que atrae mucho de los pixel!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 02/03/22, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola! Ay, ojalá, estoy esperando a ver si Google tiene a bien en mayo vender en España el pixel 6 pro de color arena, es que el negro me niego, y entre tanto disfruto del oppo find x3 pro que es una pasada.
Es que la fotografía del pixel es mágica. Yo lo veo así y respeto a quien no esté de acuerdo (entre tú y yo y que no se entere nadie, la vista no la tendrán muy bien jajajaja).
Así que, me quedan dos meses. No me lo han garantizado del soporte de Google pero si me dijeron que era la intención en mayo ofrecer más colores. Ojalá!
Qué envidia de fotos! Ojo, este oppo las hace así de bien, también. Pero eso de poder tener el nuevo OS de Android desde las primeras betas...eso para mi es, junto a la cámara, lo que atrae mucho de los pixel!
Un saludo
Yo tengo el 6 pro y gracias a unos vinilos de Amazon, el teléfono me ha quedado igual al original. Jeje . Por si te vale la ayuda de algo
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/03/22, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Fotoos footos foltos venga paisano anímate
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/03/22, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo tengo el 6 pro y gracias a unos vinilos de Amazon, el teléfono me ha quedado igual al original. Jeje . Por si te vale la ayuda de algo

...
Ah pues, tienes razón. Si no hay otra opción se puede tunear un poco. Muchas gracias, si que me sirve!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 02/03/22, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola! Ay, ojalá, estoy esperando a ver si Google tiene a bien en mayo vender en España el pixel 6 pro de color arena, es que el negro me niego, y entre tanto disfruto del oppo find x3 pro que es una pasada.
Es que la fotografía del pixel es mágica. Yo lo veo así y respeto a quien no esté de acuerdo (entre tú y yo y que no se entere nadie, la vista no la tendrán muy bien jajajaja).
Así que, me quedan dos meses. No me lo han garantizado del soporte de Google pero si me dijeron que era la intención en mayo ofrecer más colores. Ojalá!
Qué envidia de fotos! Ojo, este oppo las hace así de bien, también. Pero eso de poder tener el nuevo OS de Android desde las primeras betas...eso para mi es, junto a la cámara, lo que atrae mucho de los pixel!
Un saludo
Yo lo conseguí por fuera porque soy iugal que tú, el negro no me va para los móviles y otras muchas cosas, y me conseguí uno blanco, pero es cierto que tuve que pagar unos €100 de más porque no era la tienda de Google y porque el blanco casi nunca está en stock.

Dejando esto de lado, yo vengo de un OP8 Pro que tiene un sensor bastante comparable con el Find X3 Pro que tienes (IMX689 vs IMX766), y de una te digo que vas a estar contenta con el cambio en la cámara.

Con lo que a lo mejor no vas a estar tan feliz, es el tema de bugs, que es cierto que encuentras uno que otro que realmente te dejan un sabor amargo, pero creo el único gran problema para mí en estos momentos es el tema del proceso que se queda colgado cuando usas muchos datos, y te empieza a drenar la batería que da gusto.

Digo, se soluciona con un reinicio en modo avión, pero de todas formas es algo que siempre tienes que andar monitoreando y ver si andas afectado, ya que en mi caso es algo que me afecta unas 2-3 veces por semana.

Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/03/22, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo lo conseguí por fuera porque soy iugal que tú, el negro no me va para los móviles y otras muchas cosas, y me conseguí uno blanco, pero es cierto que tuve que pagar unos €100 de más porque no era la tienda de Google y porque el blanco casi nunca está en stock.

Dejando esto de lado, yo vengo de un OP8 Pro que tiene un sensor bastante comparable con el Find X3 Pro que tienes (IMX689 vs IMX766), y de una te digo que vas a estar contenta con el cambio en la cámara.

Con lo que a lo mejor no vas a estar tan feliz, es el tema de bugs, que es cierto que encuentras uno que otro que realmente te dejan un sabor amargo, pero creo el único gran problema para mí en estos momentos es el tema del proceso que se queda colgado cuando usas muchos datos, y te empieza a drenar la batería que da gusto.

Digo, se soluciona con un reinicio en modo avión, pero de todas formas es algo que siempre tienes que andar monitoreando y ver si andas afectado, ya que en mi caso es algo que me afecta unas 2-3 veces por semana.

Lo del proceso es una tela marinera. Pero, que solo tenga desbloqueo por huella y en pantalla, es un fallo grande, porque teniendo también el facial, al menos no estás vendido con solo el patrón en caso de avería en la pantalla.
Es verdad que también he pensado, que si hasta mayo no lo van a tener, esperar unos meses más a que salga el 7, quizá sería lo más conveniente. Espero que el 7 tenga ya muchas cosas resueltas y que añadan otras que no sobran.
El módulo de cámaras tan sobresaliente es algo que tampoco me acaba de enamorar y, no sé si al final será así, en el 7 va a estar más integrado con el chasis del móvil. Es obvio que ha sido un cambio a mejor en cuanto a diseño pero es cierto que pueden ir puliendo esa estética y lograr un móvil realmente atractivo.
En fin, poco queda porque el tiempo vuela.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/03/22, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo del proceso es una tela marinera. Pero, que solo tenga desbloqueo por huella y en pantalla, es un fallo grande, porque teniendo también el facial, al menos no estás vendido con solo el patrón en caso de avería en la pantalla.
Es verdad que también he pensado, que si hasta mayo no lo van a tener, esperar unos meses más a que salga el 7, quizá sería lo más conveniente. Espero que el 7 tenga ya muchas cosas resueltas y que añadan otras que no sobran.
El módulo de cámaras tan sobresaliente es algo que tampoco me acaba de enamorar y, no sé si al final será así, en el 7 va a estar más integrado con el chasis del móvil. Es obvio que ha sido un cambio a mejor en cuanto a diseño pero es cierto que pueden ir puliendo esa estética y lograr un móvil realmente atractivo.
En fin, poco queda porque el tiempo vuela.
Pues yo creo que será la misma historia al esperar al 7, porque sale por allá en Octubre-Noviembre, y si los de Google siguen con sus estrategias bobas de solo ponerlo en 2-3 paises, va llegando a España por allá del 2024.

Por cierto, los renders que se han visto del 7 muestran que prácticamente es igual al 6, con el mismo módulo de cámaras (salvo detalles) y el mismo diseño, así que no habrá un gran cambio respecto a esto, pero es algo que me gusta del equipo, que en persona se ve mucho mejor y que se soluciona con una buena funda.

Tocará esperar a que salga Android 12L y ver cómo se comporta el equipo.

Responder Con Cita
  #177  
Viejo 02/03/22, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ah pues, tienes razón. Si no hay otra opción se puede tunear un poco. Muchas gracias, si que me sirve!
Si quieres te doy la página de Amazon de los que he comprado yo. Que son muchos colores y puedes hacer varios conjuntos de colores .
Yo compré uno echo en dbrand para coger medidas y de ahí sacar las mías.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 02/03/22, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues yo creo que será la misma historia al esperar al 7, porque sale por allá en Octubre-Noviembre, y si los de Google siguen con sus estrategias bobas de solo ponerlo en 2-3 paises, va llegando a España por allá del 2024.



Por cierto, los renders que se han visto del 7 muestran que prácticamente es igual al 6, con el mismo módulo de cámaras (salvo detalles) y el mismo diseño, así que no habrá un gran cambio respecto a esto, pero es algo que me gusta del equipo, que en persona se ve mucho mejor y que se soluciona con una buena funda.



Tocará esperar a que salga Android 12L y ver cómo se comporta el equipo.



La verdad es que desde el nexus 6P, que es el primero que tuve, hasta el 6 de ahora, no recuerdo tantos problemas en los pixel. Siempre habrá alguna queja, cosas que sí les pasan a algunos usuarios y a otros no, pero el pixel 6 está teniendo algunos bugs un poco más molestos. El funcionamiento del desbloqueo por huella no va del todo bien, el tema cobertura, algun funcionamiento irregular en las cámaras....
Yo me esperaba algo así al haber dado el paso de tener su propio procesador. Obviamente la primera saga del tensor y su integración con el resto del software, puede dar más problemas, pero en general, la experiencia de android stock, las betas, la fotografía del pixel....suele compensar.
A ver que pasa con el 7. Tengo esperanzas de que, viendo que se está vendiendo muy bien en España, salga ya de entrada.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 02/03/22, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Si quieres te doy la página de Amazon de los que he comprado yo. Que son muchos colores y puedes hacer varios conjuntos de colores .

Yo compré uno echo en dbrand para coger medidas y de ahí sacar las mías.
Muchas gracias, ya tengo algunos ojeados. De todos modos no me gustan las fundas porque no luce el móvil y, es una lástima, que con lo bonitos que son por detrás haya que ponerles vinilos.
El blanco o el color arena son tan bonitos!
A ver si hay suerte en mayo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/03/22, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Donde me gusta ver el desempeño de las cámaras es en ambientes difíciles, cuando la luz escasea y es deficiente. A plena luz del día no hay diferencias.
https://ibb.co/1zcD55P
https://ibb.co/q57Npxy
https://ibb.co/3NLRPdC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220226_192011767.PORTRAIT.jpg (60.5 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220218_190829898.PORTRAIT_1-01.jpg (16.0 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20220226_171448477.PORTRAIT_1-01.jpg (17.0 KB, 234 visitas)

Última edición por sinmote Día 04/03/22 a las 17:23:11. Razón: Añado enlaces
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 03:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /