|
||
|
||||
|
||||
Terminada Machos Alfa, muy divertida y recomendable
![]()
|
||||
|
||||
Temporada 3 de Jack Ryan: me ha encantado. Buen guión, buenas actuaciones, buena banda sonora... También influye que la guerra fría siempre me ha atraído (mucha culpa la tiene la serie "The Americans").
Ahora estoy con la temporada 2 de "Hunters". Me está gustando mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no he leído el libro porque el autor se me atravesó con otro anterior pero bueno, está entretenida, tiene un buen comienzo engancha pero después mehh.. a medias, cosas que bien y otras no.
6/10 descarga%20(2).jpg |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
HUNTERS (2 Temporadas - Amazon Prime Vídeo) 9 Me ha encantado, no le pongo un 10 porqué ha habido capítulos un poco flojos, el último capítulo de la segunda temporada..... genial, para mi. Saludos, compañeros. Archivo Adjunto 1457460
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 02/02/23 a las 01:53:57. |
|
||||
|
||||
no he leído el libro porque el autor se me atravesó con otro anterior pero bueno, está entretenida, tiene un buen comienzo engancha pero después mehh.. a medias, cosas que bien y otras no.
6/10 Archivo Adjunto 1457317 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches.
He visto La Plataforma (Amazon Prime Vídeo), muy parecida a la película La niebla. Me ha gustado mucho, un 8. Saludos, compañeros. La_plataforma_Serie_de_TV-261164897-large.jpg
|
||||
|
||||
Estoy con varias pero ayer tocaba empezar esta sí o sí
The mandalorian Empezó bien... con ganas de ver el siguiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con la quinta temporada de FBI
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Terminada de ver una minimaratón de 4 capítulos de El poder, en Amazon Prime Vídeo. Un 8 me ha gustado, desde el principio hasta el final. Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/04/23 a las 01:13:52. |
|
||||
|
||||
Pues ya terminé esta serie hace unos días... reconozco que he ralentizado su visión porque no quería que terminara
![]() Ahora estoy en un vacío existencial, perdida sin saber qué hacer ni dónde ir.. ![]() ![]() ![]() Ainss, se ha convertido en una de mis favoritas, sin duda está en mi top 5 81chSk9WE3L._SL1500_.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy bien 2 temporadas.dom-594038563-large.jpg
|
||||
|
||||
Pues hoy terminaba The mandalorian
Este último capítulo y el anterior han estado muy bien.
(Click para mostrar/ocultar)
Con ganas de ver másss , pero ya toca esperar hasta finales del '24 principios de '25 ![]() Última edición por Lioness Día 20/04/23 a las 09:33:31. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Acabo de terminar de ver El Agente Nocturno (Netflix) 8 Muy buena argumentación, me ha gustado en general. Esperando la segunda temporada. Saludos, compañeros AAAABRWyrKdERPMkMNaiBImJh34J1XGP3jHKUVRDBa54kH0zwzlVi7tXfbchaTQNqYlkBsJjXkwJHXu6D7Z0RDw2HNku--Td.jpg
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me queda un capítulo de La Diplomática (Netflix) Un 8. Saludos, compañeros. la_diplomxtica_1_crop1682010580630.jpg_738090875.jpg
|
||||
|
||||
Nueva temporada de Black Mirror en un par de meses!!!!!
|
||||
|
||||
![]() The Leftovers O la amas o la odias. Muy difícil de ver y no se parece a nada de lo que uno haya visto antes. La actuación de Carrie Coon es magnífica. Posiblemente la mejor serie que yo haya visto jamás 10/10
![]() |
![]() |
||||||
|