iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/03/22, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
No obstante, por ley, puedes abrirlo y probarlo unos días y si no te convence devolverlo, no?
Yo no te puedo ayudar con lo de la batería porque justo lo devolvìí la semana pasada pero justamente es eso, creo que son 15 días y en Amazon unos 30 o así.
Y lo de no adaparte creo que si que te puedes adaptar y más con un 13 pro max 😁.
A lo mejor hay cosas que te gustan más y otras que menos respecto Android pero no lo veo un problemón...
Pues al menos aquí en Tenerife,ni MM ni ECI dejan devoluciones una vez abierto si se trata de productos Apple...no obstante lo he trasteado y bueno,cuestión de adaptarse aunque mi hijo que va cogiendo todos los moviles que voy dejando ya le ha echado el ojo y me dijo que el se adapta sin problemas...el joío..😁
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/03/22, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
Pues al menos aquí en Tenerife,ni MM ni ECI dejan devoluciones una vez abierto si se trata de productos Apple...no obstante lo he trasteado y bueno,cuestión de adaptarse aunque mi hijo que va cogiendo todos los moviles que voy dejando ya le ha echado el ojo y me dijo que el se adapta sin problemas...el joío..��
Pues vaya mierd* lo del MM y ECI...
Para mi es el mejor móvil que hay...

Y tu hijo no sabe ná... Je, je... 😁
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 23/03/22, 07:07:20
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo actualizado a ios 15.4, no noto que dure menos la batería, mas bien al contrario. Igual luego de cada actualización hay unos días en los que puede durar menos hasta que el móvil se estabiliza, por decirlo de algún modo. Pero vamos, mucha caña hay que darle para que no te haga el día.

Última edición por Fab003 Día 23/03/22 a las 07:09:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fab003 su comentario:
  #164  
Viejo 23/03/22, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
Buenas! Otro pro android desde el inicio que tras muchas reviews se ha decidido a probar su primer iphone con muchas dudas de no adaptarme pero convencido por su calidad y sobre todo la duración de la batería.
Acabo de adquirir el 13 Pro Max grafito 256gb y me estoy pensando si abrirlo o devolverlo...
Lo compré como dije por su espectacular optimización de la batería y ahora me encuentro comentarios que tras una ultima actualización la batería dura mucho menos...que hay de cierto? ��
idéntica duración con iOS 15.3 que con la reciente iOS 15.4
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 23/03/22, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices si he notado que baja un poco más rápido que antes, pero nada dramático. Si empezaste en android mucho me temo que no te vas a adaptar pero dale una oportunidad
 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
Gracias por tu respuestas;quien me conoce no se lo cree con lo que he despotricado de apple todos estos años (no me coman) pero me apetecía variar cansado de las malas optimizaciones de las baterías y de muchas app y ahora que me lo he comprado leo eso y uff....
A ver que dicen mas compis 👍
Yo hasta 2014 era como tú, Android a muerte metiendo ROMs cocinadas y mods, despotricando contra Apple, etc. El último Samsung que tuve me salió malísimo, y acabé tan harto que me pasé al "lado oscuro" y tan contento oiga. Hay cosas que sigo echando de menos de Android, pero no creo que vuelva ni loco, algo muy gordo tendría que hacer Apple para que me lo piense de nuevo
Tampoco te preocupes demasiado porque sí habrá actualizaciones en las que la batería vaya un poco peor, pero suelen arreglarlas posteriormente. Salvo el escándalo que hubo con el batterygate (creo que fue con iOS 11), que ahí es verdad que el iPhone 6 que tenía mi chica por aquel entonces era totalmente inutilizable.


Pero vamos, siendo un Pro Max puedes estar tranquilo, que tienen una autonomía brutal.


 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
No obstante, por ley, puedes abrirlo y probarlo unos días y si no te convence devolverlo, no?
Yo no te puedo ayudar con lo de la batería porque justo lo devolvìí la semana pasada pero justamente es eso, creo que son 15 días y en Amazon unos 30 o así.
Y lo de no adaparte creo que si que te puedes adaptar y más con un 13 pro max 😁.
A lo mejor hay cosas que te gustan más y otras que menos respecto Android pero no lo veo un problemón...
Como dicen los compis más adelante, hay tiendas que con los produtos Apple no te dejan. A mi por ejemplo, con un iPad que compré en Fnac me lo avisaron, que si lo abría no me devolvían el dinero (no sé si será legal o no).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 23/03/22, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo hasta 2014 era como tú, Android a muerte metiendo ROMs cocinadas y mods, despotricando contra Apple, etc. El último Samsung que tuve me salió malísimo, y acabé tan harto que me pasé al "lado oscuro" y tan contento oiga. Hay cosas que sigo echando de menos de Android, pero no creo que vuelva ni loco, algo muy gordo tendría que hacer Apple para que me lo piense de nuevo
Tampoco te preocupes demasiado porque sí habrá actualizaciones en las que la batería vaya un poco peor, pero suelen arreglarlas posteriormente. Salvo el escándalo que hubo con el batterygate (creo que fue con iOS 11), que ahí es verdad que el iPhone 6 que tenía mi chica por aquel entonces era totalmente inutilizable.


Pero vamos, siendo un Pro Max puedes estar tranquilo, que tienen una autonomía brutal.



Como dicen los compis más adelante, hay tiendas que con los produtos Apple no te dejan. A mi por ejemplo, con un iPad que compré en Fnac me lo avisaron, que si lo abría no me devolvían el dinero (no sé si será legal o no).
Muchas gracias por las respuestas,sigo pensándomelo mucho y mañana que tengo libre lo decido pero vamos,que me apetece un tiempito intentarlo,me encanta este movil .
Saluditosss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 28/03/22, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Hola a todos, uno más a la lista con un pro Max azul alpino 256gb, de momento muy contento con él viniendo de un Samsung note 8, la batería es impresionante la duración que tiene, lo que llevo un poco peor es acostumbrarme al sistema operativo ya que es el primer iPhone que tengo, pero me imagino que será cuestión de tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 28/03/22, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,finalmente me decidí a abrirlo y lo he cargado 2 veces en 4 días,es decir,brutal.Ahora intentando acostumbrarme que los dedos aún se me van sólos acostumbrado a multitud de móviles android.De momento muy contento con la calidad que ofrece y la optimización de recursos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 13/04/22, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Chenoathletic Ver Mensaje
Hola de nuevo,finalmente me decidí a abrirlo y lo he cargado 2 veces en 4 días,es decir,brutal.Ahora intentando acostumbrarme que los dedos aún se me van sólos acostumbrado a multitud de móviles android.De momento muy contento con la calidad que ofrece y la optimización de recursos.
Cuéntanos más tu experiencia viniendo de android pls!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/04/22, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Cuéntanos más tu experiencia viniendo de android pls!
Hola! Pues mira,reconozco que hay momentos que me pierdo..son muchos años con android y los dedos se me van solos;digamos que aun no he cambiado el chip y sigo “pensando” en android,no se si me explico…al ser IOS un mundo nuevo para mi me frustro a menudo pero la calidad,la batería y las ganas de descubrir cositas nuevas hacen que se me pasen las dudas,aunque por ejemplo aun no conseguí pasar música de mi pc con window y me lío mucho también con el pase de fotos del movil al pc.
Son solo algunos ejemplos que seguramente el que nunca usó moviles con android no entiende.
El resumen es que de momento sigo con IOS pero aun sin vender el S21 ultra….(quien me conoce y después de todo lo que he despotricado de los Iphones me dicen que no me adaptaré y que en menos de un mes me vuelvo al “lado luz” 😁 pero aunque sea por llevarles la contraria por aquí seguiré)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 13/04/22, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro por aquí con un 13 pro de 128gb. Llevaba tiempo a idas y venidas con iOS y Android pero siempre me vuelvo a iOS.Llevo en estos últimos años muchos teléfonos y la verdad q este móvil me está gustando mucho. Aparte ha llegado un momento de que tengo ganas de parar un poco con tantos móviles y me da que este cacharrillo, va a estar mucho tiempo conmigo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/04/22, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Tengo un 12 Pro Max desde octubre pero la nefasta autonomía y numerosos problemas en la cámara que ha tenido mi unidad he decidido pasarme al 13 pro Max que me llegará el martes. A ver qué tal
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/04/22, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Otra que se ha pasado del 12 Pro al 13 Pro Max y encantada. Lo único que lo noto un poco pesado
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/04/22, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Censo de poseedores iPhone 13 Pro / Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tengo un 12 Pro Max desde octubre pero la nefasta autonomía y numerosos problemas en la cámara que ha tenido mi unidad he decidido pasarme al 13 pro Max que me llegará el martes. A ver qué tal

Yo pase del 12Pro al 13Pro parte x lo mismo la autonomía, medió muchos problemas con la batería.. Ahora encantado en autonomía, pantalla y x sus camaras.. muy contento con el cambio, hay más diferencia entre el 12Pro y el 13Pro de lo que parece, para mí cambio radical
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 20/04/22, 06:12:39
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Otro que se suma a un Iphone 13 Pro 256gb, pillado en oferta y muy contento.
Vengo de un 13 a secas, y se nota en todo el cambio ala version Pro.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/04/22, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Me sumo con un iPhone 13 pro Max oro de 128 gb
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/04/22, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
Carlitos9 Carlitos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Otro con Iphone 13 PRO 128GB azul . Paso tras estar casi un mes con iphone 13 pero no me convencía he pasado a este. Es otro móvil
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/04/22, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Aqui uno que pasa del s22 ultra al iphone 13 pro max azul.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 06/05/22, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Por aquí uno desde finales de febrero. Con el 13 pro de 128Gb grafito. Un pepino de móvil.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/05/22, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Otro a bordo, pro Max verde 256, él manos libres comparado con el ultra, se oye la música y llamadas infinitamente mejor y la batería es excepcional …..en su contra el peso

Última edición por blackice Día 30/05/22 a las 23:57:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 03:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /