|
||
|
||||
|
||||
Yo lo pillaré el mes que viene lo más seguro. Por lo que he ido escuchando no es malo, al contrario ya que iOS gestiona muy bien la salud de la batería con ese cargador.
(Hablo del original de Apple) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de pillar en amazon, si te interesa está a 34€ ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, realmente si que va mucho más rápido, en zona 5G estuve haciendo test de velocidad y me daba casi 300 megas de bajada y con el 4g, 40.
Se supone que el iPhone sólo pilla 5g cuando de verdad se nota en la velocidad, pero traga un montón. Es algo de lo que no entiendo pero me parece interesante comentarlo, traga tanto porque la red que tenemos en España es una mierda? O con un 5G bueno gasta igual? Porque si es así, quitarlo es pan para hoy y hambre para mañana. Saludos |
|
||||
|
||||
es rápido si estas en la zona donde esta la antena rápida y solo lo notas si haces un test de velocidad.
El problema es que marca 5g en zonas que ni de coña hay una misera antena de 5g y haces un test de velocidad y te da igual que 4g. Es un engañabobos total por parte de apple y no se hasta que punto es legal. Eso si, a la gente le ha calado el marketing y buscan teléfonos 5g. En fin. aun así el móvil va genial. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de batería con el Pro Max, más bien al contrario.
Pero no había pensado en quitar el 5G, en mi ciudad hay, pero mirándolo bien no noto nada entre el uso de una u otra red en mi uso diario, así que lo quito de momento. Por supuesto que estar todo el rato buscando cobertura 5G demanda un gasto de batería innecesario en el que yo no había caído. Así que fuera, y si ya estaba contento con su batería, seguro que lo notaré para bien. |
|
||||
|
||||
Me van a sustituir el iphone 13 pro max por otro nuevo ya que estoy dentro de los 14 dias,el problema es que cuando reinicio algunas veces se baja la bateria un 4 o 5% ,yo creo que es de la actualizacion 15.0.2 pero e llamado hoy a apple y me dan esa opcion de sustitucion.
|
|
||||
|
||||
Me van a sustituir el iphone 13 pro max por otro nuevo ya que estoy dentro de los 14 dias,el problema es que cuando reinicio algunas veces se baja la bateria un 4 o 5% ,yo creo que es de la actualizacion 15.0.2 pero e llamado hoy a apple y me dan esa opcion de sustitucion.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
lo mejor es que no reinicien. jejejej
|
|
||||
|
||||
pues he reiniciado y es verdad que me quita el 5%.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo del porcentaje de la batería.
Creo que es problema del SO. Lo de que baje un 4 o 5% de bateria al reiniciarlo es pk previamente se mantiene muuuucho rato en el porcentaje anterior, por ejemplo, 99%. Espero que lo arreglen, pk hace la puñeta….. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba y al reiniciar me a bajado un 2%.
Realmente pienso que será un bug de iOS,porque en batería este teléfono es una bestia parda. Comparado con mis android , en otros aspectos se puede hablar,pero en batería …directamente no hay color,jamas tuve una autonomía así. |
![]() |
![]() |
||||||
|