Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/05/11, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
revivo el hilo para preguntaros a los expertos en amagos, yo firme una permanencia en septiembre de 2010 por un samsung wave (el motorola ke tengo lo compre a un forero de aki k lo saco x puntos) y me gustaria amagar ahora, con 8 meses cumplidos, para sacar TD gratis, al menos en lo k m keda de contrato Creeis k podria conseguirlo haciendo el amago a yoigo? O al menos un 50% de descuento, y que los 24 euros ke serian (voz + internet) se quedaran en 12 + iva claro...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/05/11, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
mira en otro foro con posts especializados en "resúmenes de amagos..."
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/05/11, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
no encuentro post d ese tipo en este foro, solo en gsmspain donde no stoy registrao y m da pereza preguntar Aunk leer he leido bastante. Unos dicen k la TD solo la ofrecen asociada con un terminal, otros dicen k no, ke a ellos se la han dado sin terminal...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/05/11, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Pues eso, que ahí lo tienen tó. Amaga con 12 meses y TD free one year además de descuentos y empiezas una nueva permanencia. Está puesto en gsmsp mil veces.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/05/11, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
pero es k no llevo 12 meses cumplidos, solo 9, ya se que a partir de 12 meses ofrecen terminal nuevo mas descuentos y nueva permanencia. Pero no kiero eso, he leido que a partir de lso 6 meses cumplidos, si amagas, te ofrecen descuentos. Mi pregunta simplemente es si podria conseguir con 9 meses cumplidos y un amago, TD gratis durante 6 meses o un año... o un 50% d descuento en la factura que descontara tambien de la tarifa d datos... Y eso x mucho que he buscado no he encontrado en ningun sitio k confirmen si es posible o no, para no aventurarme a hacer el amago y comerme los mocos kiero asegurarme.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 05/05/11, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Hombre pues si no encuentras cómo confirmarlo, sólo queda que lo intentes y a ver qué pasa. en todo momento tienes la sartén por el mango, puedes cancelar y volver a intentarlo al mes que viene. ánimo y a petarles el ñacras. Luego nos comentarás qué tal. Tú negocia, inventa, trapichea, miente, cuelga, tensa, pero consíguelo man! si con 12 se lo hacen hasta al más cateto, con 9 tienen que hacérselo a superusers como nosotros. (humildad ante todo)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/05/11, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho leyendoos. Inicie un amago el pasado lunes a yoigo con la intencion de que m contraofertaran este terminal. Consegui mi objetivo pero el problema es que no me ha llegado el sms de firma de permanencia, es decir, la cancelacion de la portabilidad no se hace efectiva. Hice la grabacion de voz y la peticion de cancelacion desde la pagina web, alguien sabe cuanto tardaria mas o menos? por otro lado a mi no me sale ningun pedido en Mi Vodafone. ¿algun consejo? Gracias a todos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 05/05/11, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arvibe Ver Mensaje
Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho leyendoos. Inicie un amago el pasado lunes a yoigo con la intencion de que m contraofertaran este terminal. Consegui mi objetivo pero el problema es que no me ha llegado el sms de firma de permanencia, es decir, la cancelacion de la portabilidad no se hace efectiva. Hice la grabacion de voz y la peticion de cancelacion desde la pagina web, alguien sabe cuanto tardaria mas o menos? por otro lado a mi no me sale ningun pedido en Mi Vodafone. ¿algun consejo? Gracias a todos
Pues, llamar a vodafone para corroborar k esta todo en orden Vamos, k si t van a mandar el defy y el sms d permanencia, y ke si la portabilidad a yoigo ha sido cancelada ya.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 06/05/11, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues, llamar a vodafone para corroborar k esta todo en orden Vamos, k si t van a mandar el defy y el sms d permanencia, y ke si la portabilidad a yoigo ha sido cancelada ya.
Sí, ya firmaste el contrato por así decirlo. LLama o espera, casi mejor llamar. Ya sabes cómo son. Mira en la CMT a ver en qué proceso te encuentras. Si por eso un compi de aquí que debe ser un máquina tiene puesto ya de serie la grabación de llamadas. Eso ya lo tenía un antiguo panasonic que por cierto era una pasada total, tenía botón dedicado a eso. Vaya risas.
un saludo y na, está más que hecho.
Y para aikidoka, ánimo que lo haces fijo, si no es este mes es al siguiente.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/05/11, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Gracias por responder, la portabilidad no ha sido cancelada, no se que mas hacer, llevo 3 dias esperando y tengo de plazo hasta el dia 10, solo me falta llamar directamente a Yoigo que supongo lo hare mañana. En cuanto a tu pregunta aikidoka90, como he dicho hice el amago de 4 lineas a la vez, he sacado 2 Defys pero de TD gratis nada de nada, me decian que como ese terminal no lleva asociada TD no me lo daban gratis, la alternativa era pillar una tarifa @ y como que paso. Tampoco insisti mucho. Gracias y s2!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/05/11, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
Sí, ya firmaste el contrato por así decirlo. LLama o espera, casi mejor llamar. Ya sabes cómo son. Mira en la CMT a ver en qué proceso te encuentras. Si por eso un compi de aquí que debe ser un máquina tiene puesto ya de serie la grabación de llamadas. Eso ya lo tenía un antiguo panasonic que por cierto era una pasada total, tenía botón dedicado a eso. Vaya risas.
un saludo y na, está más que hecho.
Y para aikidoka, ánimo que lo haces fijo, si no es este mes es al siguiente.
La verdad es que aunk m he informado mucho, nunca he hecho un amago
Podria hacerlo a yoigo por ejemplo por internet por la mañana, y en el mismo dia negociar, trapichear, hacerme el decidido a dejar vodafone, y sino, cancelarla en el mismo dia en la pagina de vodafone esa para cancelar portabilidades a otras compañias?
Es k con 9 meses k m kedan tengo miedo de que me claven los 90 pavos de la cancelacion
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/05/11, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Siempre tienes la última palabra. Tienes muchos días para cancelarla. Si no acceden, cancela la porta y vuelves a comenzar.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 06/05/11, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
TVortex TVortex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Bueno quería preguntaros a los que os habeis sacado el motorola defy por amago un par de cosillas si no os importa :
1.- Cuanto os ha costado y con que descuentos.
2.- Cuantos meses os han pedido firmar.
3.- Con cuanto consumo mínimo.
4.- A que compañía hicisteis el amago y como (web, teléfono, tienda...)
5.- Y cuantos puntos teniais, cuanto soliais gastar mensualmente, y si os quedaba permanencia.
· 38,27 euros.
- Al proceder a hacer una portabilidad con vodafone de la línea ADSL en la tienda on line me han ofrecido un código para sacar un terminal de a un 50% menos de su valor, y acabé trayendo también mi número móvil con vodafone.
· 18 Meses de permanencia.
· El consumo mínimo con la tarifa plan de voz XS8NF; 8 euros mensual.
· Venía de movistar, no me gustaba su atención al cliente, cada vez que querías hacer una consultar te intentaban meter una oferta o vender algo, también me atendían personas de america del sur no españoles, me prestaban suficientemente su atención y me ofrecieron descuentos de datos, en llamadas y mensajes junto con promociones después de darse cuenta de que solicitaba la portabilidad con vodafone. Gastaba entre 18euros y 30euros mensual. Con vodafone me cambió la atención al cliente, de las veces que he llamado para hacer los tramites me han atendido españoles (puestos de trabajo en España) por ahora se ciñen al asunto que puedo plantearles, me dicen las cosas claras y no me intentan verder algo cuando llamo a atención al cliente. Ha sido por ahora gratificante espero que sigan así y no sea por las portabilidades.

Todo el proceso me ha ido bien, tanto en la entrega de los accesorios de la ADSL y el terminal; 15 días aprox. Ahora solo espero a que me activen la SIM y le cedan el bucle de internet a Vodafone.

- Solo una pega: En la pág web me incluía que si adquiría el defy me ofrecían gratuitamente los accesorios del soporte gps y el cargador para el vehículo.
(Esto no me lo han entregado, por lo que he llamado). Me comenta que tendría que devolver el terminal (El pack que me han entregado) y que ellos tendrían que realizar un nuevo envió donde incluía los accesorios y que tardaban alrededor de otros 15 días pero me han dicho que tampoco me asegurarían que vengan junto al terminal. (No se si tendrán problemas de stock y me lo han dado así, a ver si callaba).
El terminal que me han dado es de fabricación de octubre de 2010.
Esa es mi experiencia, tengo la duda de si devolverlo y probar con el próximo envio que igual no sé si tendré un terminal fabricado más a la fecha.

Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/05/11, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Acabo de entrar en la pagina de vodafone y ya no aparece el motorola Defy por ningun lado
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/05/11, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Da igual, tienen la exclusividad. Aquí se está hablando del departamento de portas, muy diferente en todo, diferentes tarifas, ofertas,...
A ver, qué tal te ha ido compi!?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/05/11, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Pues pedi 2 motorolas Defy la semana pasada mediante amago, me enviaron uno el viernes (aun no me ha llegado) y no tenian mas stock. Durante todo el fin de semana en la pagina de vodafone quitaron el Defy del canjear por puntos y en portabilidad ponia que no habia stock. Hoy llame por la mañana y un tio malage me dijo que seguian sin stock, me meti en la pagina y volvia a estar el Defy para canjear por puntos y para pillarlo por portabilidad, volvi a llamar y m enviaron el otro. Conclusion: algunos operadores no saben ni donde trabajan.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/05/11, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,

Se que no tiene nada que ver, pero cómo es que han quitado la descarga ilimitada de datos y le han puesto límite y después de eso bajada brusa de velocidad ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/05/11, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Hola,

Se que no tiene nada que ver, pero cómo es que han quitado la descarga ilimitada de datos y le han puesto límite y después de eso bajada brusa de velocidad ?

Saludos.
La descarga sigue siendo ilimitada
Solo que cuando pasas cierto umbral, la velocidad baja... que yo sepa, en las tarifas de datos sieeeempre ha sido asi. Si fuera ilimitada a velocidad maxima, quien tendria internet en sus casas? Conectarian el movil al pc y listo... o con un modem 3G...
No se si eres nuevo en este mundillo d la telefonia pero olvidate de descargas ilimitadas d datos a no ser que sea por wifi.
Salu2
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/05/11, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Pues yo he hecho hoy la porta a yoigo y tengo que llamar mañana por una incidencia que tenian pero me ha dicho la operadora que el XS me lo dejan durante el año obligatorio al 50%, vamos a 12,50, y el Defy me sadria gratis.. ¿como lo veis? Yo tenia diminuto 8, pero con ese plan me sale muy caro.. El Desire a 60 en ambas compañias ¿compensa? Saludos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 10/05/11, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No pagues x desire teniendo defy gratis ni si kiera al mismo precio! Desire es muy inferior...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 16:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /