|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo para que os hagais una idea lo hice el sabado 4 en tienda fisica y a dia de hoy, ni mensaje de vodafone, ni de orange, ni nada de nada.
Viendo que todos estamos igual no me preocupa, pero ya pueden ir espabilando, porque seguro que nos tienen esperando porque no tienen stock para enviar los moviles. ![]() A mi si durante toda la mañana del lunes no me llega mensaje, ire a la tienda a hablar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es nuevo aqui, yo vengo de hacer la portabilidad desde tarjeta happy a contrato vodafone asi que no se si sera igual que vosotros, no creo que me manden ningun mensaje los de happy asi que veremos como escapo. Actualmente estoy asi y se que me queda mucho que esperar
10/12 validacion de datos 12/12 prereserva pendiente de estock 12/12 null 12/12 activacion de sim que opinais? gracias Última edición por Arriate Día 12/12/10 a las 22:50:14. Razón: he repetido varias veces lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy exactamente igual que tu Arriate, los mismos dias y todo, alguien sabe cuando ya pone Activacion de SIM, si tarda mucho en llegar a casa la DHD, alguien que lo haya pedido por tienda online de vodafone, porque a mi ni me ha llamado Orange ...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas fisicas segun tengo entendido, se te empieza la portabilidad cuando ellos tienen los moviles, segun me explicaron, en esta tienda me "mostraron" que tenian un terminal y lo dejaron envuelto en mis datos... pero tal vez usan el mismo para todos y los tienen esperando hasta que llegan mas...
A mi si durante toda la mañana del lunes no me llega mensaje, ire a la tienda a hablar. ![]() Para los que lo hicisteis por la tienda online, hace tiempo hice una portabilidad (mas bien la comence) y a los dos dias la cancele viendo el percal. Pues bien, un mes mas tarde me llega mensaje de que se estaba haciendo la portabilidad y en la pagina del CMT asi salia, de echo, tuve que llamar a orange para cancelarla. Asi que por vuestra paciencia, espero que no os pase igual. |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia ando así y sin cambios desde el 9
09/12/2010 04:58:24 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 12:04:03 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 12:03:04 null 03/12/2010 12:01:43 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 01/12/2010 23:59:24 Pedido en proceso de validación de datos ya me estoy impacientando... |
|
|
||||
|
||||
|
como todos, nadie de los que lo hicimos portabilidad online tenemos nada mas de "Pedido en proceso de activación de SIM" (creo que hay un caso que se puso en pedido y luego se cancelo)
A mi en el telefono me dijeron que esta semana la tendría en casa... pero a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue alli y se me cancelo, continuo pensando que para conocer el estado de la portabilidad lo mejor es llamar a la tienda vodafone, lo que pone en la web es un poco pachanguero.
Como curiosidad comentar que mi portabilidad cancelada(desde el 10) si la miro en la web me sale en activacion de SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
pero ne la web de la CMT me pone en proceso de portabilidad entonces no creo que se haya cancelado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, lo que se cancelo fue lo de pedido enviado o algo asi.
Yo llevo desde el 2 a la 1 de la madrugada y en la CMT aun me pone MOVISTAR :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana empiece a cambiar el dichoso "Pedido en proceso de activación de SIM" a "Pedido enviado"..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un poquito menos de ansiedad porque han actualizado mi pedido en la tienda online:
13/12/2010 06:34:13 Pedido en proceso de activación de SIM Lo tenia desde el 7/12 sin actualizar. Pero solo estaré contento cuando lo tenga en mis manos jajajaja ![]() Saludos y buena semana a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un poquito menos de ansiedad porque han actualizado mi pedido en la tienda online:
13/12/2010 06:34:13 Pedido en proceso de activación de SIM Lo tenia desde el 7/12 sin actualizar. Pero solo estaré contento cuando lo tenga en mis manos jajajaja ![]() Saludos y buena semana a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y la pag: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm
|
||||
|
||||
|
Nada, sin cambios... toca esperarrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal les sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad en una tienda fisica el viernes y tampoco me ha llegado el mensaje, he ido a preguntar a la tienda y me ha dicho que aunque no se haga efectiva, el jueves puedo pasarme a por el DHD (me ha enseñado el terminal cuando he ido) al parecer solo les ha llegado 1, suerte que lo habia reservado. Yo espero que sea cierto y el jueves pueda llevarmelo,ya os contaré como queda la historia al final
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado la tienda online y me han dicho que todo es corecto y que el dia 23 lo tendre en casa. Haber si no falla nada. Os recuerdo que vengo de happy y que lo hice el dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo vengo de movistar. Hice el pedido el día 3 a la noche. Justo antes del puente vaya. Fue mirar y voila, se podia pedir que habia stock. Bien pues ya veis los dias que han pasado.... Y asi es como estamos: 09/12/2010 04:21:32 Pedido en proceso de activación de SIM 08/12/2010 04:22:08 Pedido en proceso de validación de datos 08/12/2010 04:21:09 null 08/12/2010 04:19:45 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 06/12/2010 16:16:13 Pedido en proceso de validación de datos He llamado a vodafone unas cuantas veces ya y me han dicho dos cosas diferentes. Hace unos pocos dias cuando ya estaba en esta situacion me dijeron que tenia prevista la ventana de cambio para el dia 16. Ahora, hace escasos minutos me han dicho que para el día 21. Y no hay fallo, 10 días, ni mas ni menos. Con las fiestas por el medio es lo que hay. Me muero de ganas por tenr ese bichote en casa ya... A ver si lo mandan ya. Alguien sabe mas o menos los dias antes que lo suelen mandar? Es decir, el dia anterior a que se haga efectibo elc ambio o antes? Un saludo y a ver si nos hacen esperar poco ya hombre, que esto no es bueno...jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he repetido, sorry.
|