Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/02/21, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
A mi me encantan en cámara los Huawei. Son los que suelen sacarse la ..... después ya a nivel personal EMUI no es santo de mi devoción.

A huawei le ha fastidiado ya el tema google pero como terminal es excelente pero sin google se puede vivir pero desgraciadamente no plenamente
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/02/21, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A huawei le ha fastidiado ya el tema google pero como terminal es excelente pero sin google se puede vivir pero desgraciadamente no plenamente
El problema es vivir para la gente normal y que no toquetea nada del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 06/02/21, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí me gustaría ver por un agujerito a los más indignados con los exynos con los 2 móviles en la mano sin saber cuál es cuál e intentando saberlo con su uso habitual de un móvil. Eso sí que serían unas risas...
Si claro, si solo lo observas un ratito no te daras cuenta, pero dale unos dias y varias situaciones de uso, te sorprenderias hasta tu
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/02/21, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Nimoy Nimoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Por si le sirve a alguien...He descubierto que si pulso sobre el icono de alguien y elijo la opción Ignorar/Bloquear, deja de salir a la vista todo lo que escribe, el móvil deja de vibrar continuamente y la batería dura más.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/02/21, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Compañero..

1 - El que suscribe es Usuario de Samsung de toda la vida.. luego creo que estoy cualificado para responder bajo la experiencia de Marca.

2 - Me parece de muy mal gusto cuando uno habla con Educacion y exponiendo su criterio que alguien "encasille a nadie" y menos use ese tono despectivo que otros no usamos hacia nadie..

3 - Que yo me lea, no he puesto nada que no sea "criticable y de dominio publico sobre la controversia Snapdragon - Exynos (segun mercados) ".. has ido a dar con un "incondicional de Samsung" no creo que merezca tu respuesta y menos con ese tono..

Un saludo

Efectivamente compi las opiniones con respecto siempre son bienvenidas y críticas y criticar podemos desde nuestro punto de vista teniendo razón o no y yo digo como tú y siempre lo he dicho que deberían dar la opción de poder elegir terminal con un procesador u otro como el caso más reciente del S20 SF .
Yo no tengo aun el dispositivo y solo puedo hablar de ver Review serias y otras de YouTuber reconocidos pero lo que está claro que el exynos de este dispositivo nada tiene que ver con el desafortunado exynos 990 y te aseguro que la gran mayoría de usuarios les basta y sobra con este dispositivo pues después solo utiliza el móvil para redes sociales y fotos a la familia .
Es cierto que por rendimiento puro el exynos está a la altura lo único que la gráfica es menos potente que la del Snapdragon .
Mi pareja tiene el note 20 normal y le va genial con el exynos antes tuvimos el S20 ultra que se rompió la lente de la cámara y lo cambio por su note 20 y como digo hasta el exynos para la mayoría de los usuarios sería suficiente.
Pero no soy partidaria de marcas fija y he sido y soy usuaria de Samsung de casi toda la serie S y note pero también de huawei y últimamente por trabajo estoy probando los iPhone pero en android desde hace ya muchos años pero antes he tenido LG ,Sony que por desgracia van quedando en el olvido y creo que a día de hoy y desde mi punto de vista con la salida de huawei del mundo google puro la mejor alternativa como terminal en android es el Samsung claro desde mi punto de vista siempre para otros obviamente serán otros yo miro más en un móvil la pantalla ,su ecosistema,la cámara (lo que más) y también poder realizar las tareas cotidianas de un usuario de redes ,email ,ver multimedia y obviamente lo que más se nos olvida disponer de un buen teléfono móvil .
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 06/02/21, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Efectivamente compi las opiniones con respecto siempre son bienvenidas y críticas y criticar podemos desde nuestro punto de vista teniendo razón o no y yo digo como tú y siempre lo he dicho que deberían dar la opción de poder elegir terminal con un procesador u otro como el caso más reciente del S20 SF .
Yo no tengo aun el dispositivo y solo puedo hablar de ver Review serias y otras de YouTuber reconocidos pero lo que está claro que el exynos de este dispositivo nada tiene que ver con el desafortunado exynos 990 y te aseguro que la gran mayoría de usuarios les basta y sobra con este dispositivo pues después solo utiliza el móvil para redes sociales y fotos a la familia .
Es cierto que por rendimiento puro el exynos está a la altura lo único que la gráfica es menos potente que la del Snapdragon .
Mi pareja tiene el note 20 normal y le va genial con el exynos antes tuvimos el S20 ultra que se rompió la lente de la cámara y lo cambio por su note 20 y como digo hasta el exynos para la mayoría de los usuarios sería suficiente.
Pero no soy partidaria de marcas fija y he sido y soy usuaria de Samsung de casi toda la serie S y note pero también de huawei y últimamente por trabajo estoy probando los iPhone pero en android desde hace ya muchos años pero antes he tenido LG ,Sony que por desgracia van quedando en el olvido y creo que a día de hoy y desde mi punto de vista con la salida de huawei del mundo google puro la mejor alternativa como terminal en android es el Samsung claro desde mi punto de vista siempre para otros obviamente serán otros yo miro más en un móvil la pantalla ,su ecosistema,la cámara (lo que más) y también poder realizar las tareas cotidianas de un usuario de redes ,email ,ver multimedia y obviamente lo que más se nos olvida disponer de un buen teléfono móvil .
Saludos compi
Estamos de acuerdo, pero aquí hay mucha gente que “opina” por llamarlo de alguna forma sin tener el móvil ni haberlo probado. A mi no se me ocurre opinar de esto u otra cosa si no lo he probado. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
  #167  
Viejo 06/02/21, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Efectivamente compi las opiniones con respecto siempre son bienvenidas y críticas y criticar podemos desde nuestro punto de vista teniendo razón o no y yo digo como tú y siempre lo he dicho que deberían dar la opción de poder elegir terminal con un procesador u otro como el caso más reciente del S20 SF .
Yo no tengo aun el dispositivo y solo puedo hablar de ver Review serias y otras de YouTuber reconocidos pero lo que está claro que el exynos de este dispositivo nada tiene que ver con el desafortunado exynos 990 y te aseguro que la gran mayoría de usuarios les basta y sobra con este dispositivo pues después solo utiliza el móvil para redes sociales y fotos a la familia .
Es cierto que por rendimiento puro el exynos está a la altura lo único que la gráfica es menos potente que la del Snapdragon .
Mi pareja tiene el note 20 normal y le va genial con el exynos antes tuvimos el S20 ultra que se rompió la lente de la cámara y lo cambio por su note 20 y como digo hasta el exynos para la mayoría de los usuarios sería suficiente.
Pero no soy partidaria de marcas fija y he sido y soy usuaria de Samsung de casi toda la serie S y note pero también de huawei y últimamente por trabajo estoy probando los iPhone pero en android desde hace ya muchos años pero antes he tenido LG ,Sony que por desgracia van quedando en el olvido y creo que a día de hoy y desde mi punto de vista con la salida de huawei del mundo google puro la mejor alternativa como terminal en android es el Samsung claro desde mi punto de vista siempre para otros obviamente serán otros yo miro más en un móvil la pantalla ,su ecosistema,la cámara (lo que más) y también poder realizar las tareas cotidianas de un usuario de redes ,email ,ver multimedia y obviamente lo que más se nos olvida disponer de un buen teléfono móvil .
Saludos compi
Así es compañera.. comparto tu opinion en su grueso.. yo no digo que el no Rinda el Exynos, lo que digo es que Samsung deberia de ofrecer Snapdragon en todos sus mercados ya que es mejor Procesador que que Exynos..

Respecto al Rendimiento, pues claro que va uno sobrado de potencia incluso con Exynos pero no es "etico" discriminar Mercados..

El Rendimiento me parece correcto incluso en el 990, yo no he tenido ningun problema de falta de Potencia, es mas.. siempre he notado al S20 Ultra "sobrado para mis necesidades" luego el Exynos 2100 todavia mejor.. la Reflexion es el porque no ofrecer Snapdragon para todos aun sabiendo que Exynos no nos defraudará.. esa fue la Reflexion..

Lo del P40 no tiene nombre, ya que es un Dispositivo "Fantastico" y que hayan ido a por Huawei a "caparlo" siempre lo vi horroroso porque ese movil me gusta bastante, y no es justo que este sin podersele sacar el mismo Rendimiento que al resto de Android por o tener los Servicios Google.. y camino van de Capar tambien a Xiaomi.. en fin..

Un Saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 06/02/21 a las 17:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 06/02/21, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si aun lo tengo ,estoy esperando hacerme con el Samsung s21 ultra pero con una oferta de mi operador por eso estoy viendo estos hilos
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #169  
Viejo 06/02/21, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
Qué problemas le encuentras a las fotos que haces fotos con el S21U?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 06/02/21, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
Jajajajaja buen chiste.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/02/21, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
Pues no entiendo esa afirmacion.. es mas, a mi me parece Fantastico el resultado Fotografico del 21 Ultra.. todo lo que veo es una Excelente Calidad Fotografica y un Balance Tonal Perfecto.. ya dejaron con el Android 11 genial a la generacion anterior y ahora es todavia mejor en ese apartado..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 06/02/21, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
Jajajajajajajajjajajaaaajajajajajajajajjajajajajaa aaaajajajajajaaaaaaaaa.
"No va bien la cámara". Qué cachondo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #173  
Viejo 06/02/21, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Debo ser un troll de todas las marcas porque a todas les saco puntilla..que menos con lo que nos cobran..yo aprecio mi dinero a lo mejor tu no..y por estos precios si algo no esta bien se dice..lo que no voy a hacer es echar flores a los fabricantes..y menos con estos precios..
Lo que tiene pinta es de vivir un poco amargado. Entrar a un foro de otro teléfono y enfréntate a todos, para defender tu idea. Aprovecha mejor el tiempo , que son dos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 06/02/21, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
¿Te salen como borrosas no?¿Como si no hiciese la foto¿, ves a la tienda, comprate el movil y veras que diferencia.
Y podras hablar con fundamento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 06/02/21, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
Le has quitado el protector?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 06/02/21, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Le has quitado el protector?
Jajaja
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/02/21, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,203
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Le has quitado el protector?
El ha probado el del expositor del ECI...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/02/21, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
El ha probado el del expositor del ECI...
Cual, la maqueta imagino??? No?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 07/02/21, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece mejor opción el s21+ , en el ultra no va bien la cámara
?

La cámara del S21 Ultra, a pesar de sus defectos, es la mejor cámara que he tenido jamás en un móvil

Y he tenido muchos. (Pixel 5, Pixel 4 XL, iPhone 12 Pro, OnePlus 8 Pro....)

Las fotos y vídeos que hago con el S21 Ultra no los podría haber obtenido con ningún otro móvil (exceptuando quizás el P40 Pro+)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 07/02/21, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Cual, la maqueta imagino??? No?
El móvil de la empresa esa que ha modificado un iPhone y le ha quitado las cámaras hace mejores fotos, hombre. No le lleves la contraria, que sabe de lo que habla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /