|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Folgui, a lo mejor mi pregunta era una chorrada, simplemente era saber si habría forma de diferenciar una liberación de otra, entiendo que no y por tanto no habría que gastar dinero en liberar por IMEI. Y si la liberación por S-OFF es irreversible. Ya se que al poner la RUU y utilizar la v2.x volvemos a tener el movil en S-ON, pero liberado, no?
![]() No tiene porque quedar liberado. A ver, la v2 de la utilidad "Easy Radio Tool", te permite hacer cosas independientes. Tú escoges qué quieres exactamente. Yo personalmente no lo he probado, pero el según el autor, es posible simplemente "liberar" el móvil sin hacer nada más, ni "S-OFF" ni "SuperCID", etc. con lo cual entiendo que cuando haces el "S-ON" habrá la posibilidad de hacerlo, dejando el teléfono liberado (SimUnlock). No sé si me explico, debes fijarte cuando se hace un "S-ON", cómo está la opción del "SimUnlock", si te permite modificarla o no. También cabe la posibilidad de que si haces un S-ON y ya no está liberado, de aplicar la utilidad otra vez para hacer SÓLO la liberación. Es lo que te puedo decir porque no he usado la utilidad personalmente. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 15/12/10 a las 13:27:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas señores, tengo un problema, haber si me lo podeis solucionar.
Hago todos los pasos bien, llego a v2 de la utilidad "Easy Radio Tool" y marco la opcion de radio S-OFF, super CID y simunlock. Ahora meto una tarjeta movistar (mi desire hd es de vodafone) me deja entrar al sistema, osea no me pone tarjeta no identificada pero no me coge cobertura. Sabeis porque puede ocurrir esto. Saludos y esperare con ansias la respuesta. Gracias HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ESTABA EN QUE NO LE PONIA LA CARCASA CHIQUETITA DE ATRAS. UNA GRAN TONTERIA EN LA QUE ME HE TIRADO UN PAR DE HORAS. SALUDOS Última edición por pande5 Día 16/12/10 a las 02:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace 2 horas que la tengo y ya la he rooteado, solo me falta hacer el paso 2 de S-Off para desvodafonizarla, estoy esperando a que se me descargue la bateria por completo y mañana le daré candela y me cepillaré la ROM sucia de vodafone. Muy bien explicado todo, a ver que tal! ![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola para el que le interese ,he dejado otar vez todo como de fabrica con la utilidad v2 en s-on ,confirmo que sigue libre,yo lo hice el otro dia con radio s-off.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jkoljo, el autor de la utilidad "Easy Radio Tool", ha posteado un vídeo explicando el proceso en youtube. Lo tenéis en el primer post.
Creo que está bien explicado en el vídeo el proceso, por lo que, para mucho será más fácil seguir el vídeo que leer el tutorial. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 18/12/10 a las 11:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
folgui no hace falta que pongas la fecha de apertura del tema ya que debajo justo del titulo del tema esta la fecha de apertura en gris clarito. (te lo comento por si no te habias fijado jiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial! muy bien explicado todo.
Ya tengo flasheado el ClockWorkMod Recovery y funcionando. Nunca habia tenido ningun smartphone y no tuve ningun problema Lo hice en una de vodafone que recivi el jueves por la tarde. Pense: bueno, se que la voy a acabar flasheando y si me la cargo mejor q sea nada mas me llege q asi puede q me la cambien por otra nueva, si lo hago luego y me la cargo, seguro q no me la cambian. El video que pusiste hoy la verdad que me animo al ver lo facil que era todo. A ver si luego me animo y flasheo la rom libre o alguna cocinada, q realmente segun tengo entendido el mayor riesgo de cargarte el cacharro es cuando le flasheas el recovery. Saludos y muy buen aporte ;) |
|
|
||||
|
||||
bueno sí, y la fecha de la última actualización al final del post, así que...Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 18/12/10 a las 14:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ando muy preocupado la e rooteado con el visionary y despues del reinicio me a ido un buen rato la desire hd a trompicones, iba a saltos, aora parece que me va un pelin mejor pero no todo lo fluida que me iba antes, sabeis por que¿? que consejos me dais
gracias de antemano pd: falsa alarma parece ser que le a costado poner todos los procesos en funcionamiento tras el reinicio aora va mejorando e desactivado la depuracion de usb y la e vuelto activar y ya va como antes como la seda otra cosica para el paso 2 se necesita tener instalado el windows 7 el .NET Framework 3.5SP1 me lo bajo de internet lo ejecuto y el ordenador se queda como si tal, sabeis porque>¿? me da miedo hacer el proceso sin saber si lo tengo instalado gracias de antemano Última edición por diego_heras Día 18/12/10 a las 19:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se pira la jefa de cena y ya que este finde no curro pues vamos a toquetear la desi.
Tengo s-off pero quiero hacer s radio off para liberarla y poder instalar lo que quiera y metere alguna rom y kiza cambio de kernel Asi que hago radio off cual de las vrsiones del programita uso? Luego le meto la rom oficial de vodafone para quitar el s-off y luego vuelvo a rootear con el visionary no? Asi puedo meter cualquier rom y tener el telefono libre verdad? Por cierto el programita tengo que meter datos para el supercid y el simlock o viene todo por defecto? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra cosica para el paso 2 se necesita tener instalado el windows 7 el .NET Framework 3.5SP1 me lo bajo de internet lo ejecuto y el ordenador se queda como si tal, sabeis porque>¿? me da miedo hacer el proceso sin saber si lo tengo instalado
![]() No te preocupes, si no tienes lo necesario del NET Framework, la utilidad te dará un error nada más ejecutarla (algo de "runtime"). No corre ningún peligro tu móvil. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta el archivo descargado como administrador, es decir, no sólo como usuario administrador sino, sobre el archivo con botón derecho y selecciona la opción de "Ejecutar como Administrador".
No te preocupes, si no tienes lo necesario del NET Framework, la utilidad te dará un error nada más ejecutarla (algo de "runtime"). No corre ningún peligro tu móvil. Saludos, folgui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Tengo unas dudas a las q no he encontrado una respuesta concisa
, a ver si me podeis responder.1-Se puede des-rootear facilmente?. 2-Si la tengo rooteada y llega una actualizcion por OTA la puedo actualizar sin problemas?. (De momento no tengo intencion de quitar la rom de vodafone) 3-Se puede quitar el modo depuracion_usb tras tenerla rooteada? porque veo q se dispara el consumo de cpu. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda.
Ahora que he probado mi DHD con la Rom de Vodafone y he visto que todo funciona correctamente me le he puesto la Rom original. Con la utilidad Easy Radio tool v2_1 he puesto la radio en on y el SID original, he hecho unrot y cuando le doy a actualizar la rom por red me dice que mi telefono no necesita actualizaciones. ¿La rom original europea que hay colgada no tiene ninguna actualización OTA disponible? ¿Como se que me ha puesto el CID original, donde puedo verlo?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a tod@s por este tutorial... llevo una horas con mi nueva bicha y ya la tengo lista para flashear... al final haré como con la Magic e iré a casi flasheo por semana.
A ver si conseguimos entre todos mantener a nuestras Desire HD en forma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 19/12/10 a las 19:42:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando accedo al bootloader me aparce el boot que se instala con el Rom manager y no me aparece la opcion System Info. No se como entrar al bootloader original. Saludos. |