![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G | ||||||
| Oneplus 8T |
|
34 | 35.42% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy s20 FE 5G |
|
62 | 64.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la mía y la de muchos que la hemos dejado de lado por su falta de estabilidad... Xiaomi para trastear y eso está bien (para mí la mejor marca para eso)... Pero para móvil personal yo ya ni me lo planteo Es que Xiaomi a día de hoy es eso.. Cosas estéticas y lo demás que le den Y así les va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Radsen tiene el angelito en la oreja izquierda diciéndole que se compre el S20 FE... y el demonio en la derecha diciéndole que se compre el Oneplus... el tio lleva unos cuantos dias sin dormir, la almohada esta calentita...
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final termina con el Mi10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues seria la mejor opcion ese Mi 10. Pepinazo y top por todos lados. Yo estoy encantado con él. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mi10 pro. Toca estrenarlo y ver qué tal. De momento puedo decir que el zoom x5 óptico y estabilizado no lo tienen los demás (excepto el S20 Ultra y reno x10 zoom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, es una excelente opción y seguramente, de lo mejor que se puede pillar actualmente en relación calidad precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no lo creo, ya solo por tener MIUI en mi opinión, lo deja en última posición, es single sim en vez de dual sim por lo que a mí no me valdría (no sé en qué te afectaría eso), es más pesado (unos 20 gr de diferencia), más grueso y un pelín más alto que esos dos. Aunque a nivel de diseño me gusta más, al menos que el S20 Fe donde no destaca. Tiene la pantalla curva, que a mí particularmente no me desagrada. La pantalla es a 90 Hrz en vez de los 120 Hrz, por lo que la repercusión en la batería es menor y tiene una tasa más que suficiente. A nivel de cámaras, lo pondría por encima del OnePlus pero por debajo del Samsung.
Aunque no destaca en nada, cómo si lo hace OnePlus con su carga ultrarápida o Samsung con sus cámaras, es un terminal bastante equilibrado que suele verse a un precio bastante llamativo, entre 500-550 en Amazon. Un saludo y suerte con el que elijas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si es mejor el Mi10 a estos dos, pero tienes que pasar por el aro de MIUI. Si MIUI no supone un problema yo lo tendría muy en cuenta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi el software me encanta. Es muy completo y configurable. Seguramente no sea un oxygen OS, pero esta tremento MIUI 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré dándole vueltas hasta el black friday... espero encontrar una buena oferta del samsung y tirarme a por él... si la oferta buena sale del oneplus me iré al oneplus... al final no deja de ser una búsqueda de la mejor relación calidad precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara de mi Oppo reno 2 SE VIOLA literalmente a la cámara del OnePlus Nord (algo que jamás saldrá en los vídeos de YouTube). Ligero, construcción premium, sin notch, cámara de gama muuuy alta y pantalla de gran calidad (pero 60hz). En serio, se me quitan las ganas de pagar más pasta por un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ojo con el Samsung que parece que tiene un problema con el táctil... Toques fantasma Minuto 4:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había oído y al ver el vídeo de Alejandro he flipado con que el problema sea tan grande... he probado en mi terminal y he visto que también le pasa, entonces no sé cuanto afectará al uso diario normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado por curiosidad con todos los móviles que tengo por casa y en ninguno me pasa eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí en los grupos de telegram y les pasaba a todos y la verdad, parece que va a ser un fallo imposible de arreglar, como mucho atenuarlo... Supongo que donde más se deberá notar es en los juegos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»