|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está mañana me ha saltado la actualización a Android 11 y por ahora todo correcto, si le noto algo más de fluidez, el lector de huellas es más preciso..y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hace unos días la actualización a Android 11 (la C23) y viendo que a algunos os funciona peor la batería, de momento paso de actualizar. No necesito Android 11 y lo más importante para mi es la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El compartir datos funciona perfecto pero el Skype sigue igual, cuando estoy por 4g funciona a veces y cuando voy por wifi funciona siempre. Alguien igual? Alguna sugerencia? He reinstalado y sigue igual. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede pasar un enlace de la c 23 para instalar la manual porque a mí no me llega la actualización ,ayer se me actualizo a la a 41 ,tiene huevos. Bueno pues muchas gracias.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la batería mejora. Lo que me falla ahora es la conexión USB, no lo reconoce el portátil ni pinchos jajaja
Un no parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en Telegram, tienes la oportunidad de actualizar a la C23, pero para eso tendrás que abrir el bootloader, instalar un recovery y flashearla, pues viene en archivo Zip y no Ozip, que es el propio de la OTA. Toca esperar o correr un riesgo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bro, ahora me acaba de llegar la actualizacion de Realme ui 2.0 con Android 11 pero nose arreglara algunos errores que me han llegado o empeorara, me recomiendas que actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea de los primeros, pero es que este foro tampoco es muy activo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer una actualización de seguridad, 180Mb más o menos.
Por el momento todo bien.
|
||||
|
||||
|
He probado el Android Auto antes y después de actualizar, y cuando se bloquea el tlf deja de funcionar, en la pantalla del coche se queda congelado el mapa y el coche no avanza, es encender la panta del móvil (no hace falta desbloquearlo) y vuelve a funcionar, hasta que la pantalla del tlf se vuelve a apagar. Mientras la pantalla está encendida funciona perfecto, en cuanto se apaga se va al carajo... ¿A alguien más que le ocurra? Con el tlf de mi novia funciona perfecto, pantalla apagada, encendida o haciendo lo que quiera con el tlf, así que no es del coche, es del tlf.
|
||||
|
||||
|
El sábado me llegó la actualización.
He probado el Android Auto antes y después de actualizar, y cuando se bloquea el tlf deja de funcionar, en la pantalla del coche se queda congelado el mapa y el coche no avanza, es encender la panta del móvil (no hace falta desbloquearlo) y vuelve a funcionar, hasta que la pantalla del tlf se vuelve a apagar. Mientras la pantalla está encendida funciona perfecto, en cuanto se apaga se va al carajo... ¿A alguien más que le ocurra? Con el tlf de mi novia funciona perfecto, pantalla apagada, encendida o haciendo lo que quiera con el tlf, así que no es del coche, es del tlf. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar android 11
Pues yo a día de hoy todavía no he actualizado android 11. Concretamente tengo la A.38 y me va genial muy muy bien,pero no sé porque todavía no me ha saltado la actualización.
Alguien tiene una idea de porque no? Os lo agradezco mucho. Saludos.,) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad -> Smart Lock -> Dispositivos de confianza Y ahí añades el coche. Ya me dices si te funciona, que yo aún no he podido probarlo.
|
||||
|
||||
|
Pues me llegó la 11 y no hay muchos cambios .......
Última edición por bovoro Día 17/08/21 a las 06:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Queda alguien mas como yo que aún no le haya saltado la actualizacion a Android 11? Aun sigo con la A38 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||