HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/12/10, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias traqa
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/12/10, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Aunque yo sigo pensando que es ilógico hacerse root, poner la DHD en S-Off, y todo eso para ponerle una ROM oficial. Lo mas lógico es que si te metes en estos fregaos, pues pongas una ROM cocinada y cuando salga alguna actualización cambies la ROM. Pero vamos que es una opinión.
Gracias por la respuesta. Mi idea era desvodafonizarla para ponerle la ROM Oficial y tirar de actualizaciones como si de un terminal libre se tratara, nada más. Pero no se si eso se puede hacer y conservaria la garantia o los de HTC controlan bien los numeros de serie para las garantias segun si es VF o no. ¿Es posible (ponerle la rom libre y continuar con garantia)?
Gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/12/10, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Mi idea era desvodafonizarla para ponerle la ROM Oficial y tirar de actualizaciones como si de un terminal libre se tratara, nada más. Pero no se si eso se puede hacer y conservaria la garantia o los de HTC controlan bien los numeros de serie para las garantias segun si es VF o no. ¿Es posible (ponerle la rom libre y continuar con garantia)?
Gracias.
Yo entiendo que si, pero tampoco te lo podría asegurar porque no trabajo en el sat y no sé si llos mirarán que si es de vodafone, tienen que llevar la ROM de vodafone o solo miran que lleve la ROM original.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/01/11, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
A vosotros os llegan los MMS?, a mi me llega un sms de vodafone para verlos en una web que dan ellos, pero no me llegan al movil nunca... y según veo está tod bien configurado.

PD: ah, y que sepais que vodafone te anula la linea si estás en roaming y no llevas 3 meses con ellos, eso es lo que dicen lo panchis (en la tienda fisica no saben nada, y en el contrato no lo pone, pero efectivamente, y nos ha psado con 3 lineas, nos las anulan en el extranjero), de hecho pondremos una denuncia ahora por ese tema (para rescindir la portabilidad) ya que han incumplido el contrato y no podemos seguir en un comparía que nos deje sin servicio así
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/01/11, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pos mira tú que bien con vodafone.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/01/11, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Actualizado con alguna dudilla mas
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/01/11, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Bloqueo de la pantalla

Me gustaría saber si puedo bloquear mi teléfono y poner alguna información en la pantalla, esto por si lo pierdo, la persona que lo encuentre no pueda usarlo pero vea alguna información como por ejemplo un número de teléfono para que me llame y si tengo suerte me devuelva el teléfono.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/01/11, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillau Ver Mensaje
Me gustaría saber si puedo bloquear mi teléfono y poner alguna información en la pantalla, esto por si lo pierdo, la persona que lo encuentre no pueda usarlo pero vea alguna información como por ejemplo un número de teléfono para que me llame y si tengo suerte me devuelva el teléfono.
Gracias por la ayuda
Para eso mismo está el HTCsense.com por si lo pierdes poder hacer con el movil lo quequieras. De todas maneras puedes activarle un patrón de desbloqueo o un desbloqueo con código o palabra secreta
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/01/11, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas!

Tengo una duda muy gorda de novato, seguramente sea para colgarme de los pies pero bueno...

Que significa "sincronizar"? lo leo mucho por el foro, relacionado con problemas de bateria y actualizaciones de aplicaciones pero no estiendo exactamente lo que es.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/01/11, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jocoda Ver Mensaje
Hola muy buenas!

Tengo una duda muy gorda de novato, seguramente sea para colgarme de los pies pero bueno...

Que significa "sincronizar"? lo leo mucho por el foro, relacionado con problemas de bateria y actualizaciones de aplicaciones pero no estiendo exactamente lo que es.

Un saludo y gracias!
Sincronizar es como copiar. Si sincronizas con google, lo que haces es copiar a tu movil los contactos, correos y calendario de tu cuenta de gmail a tu teléfono, y así con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 03/01/11, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
davmonts davmonts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pregunta chorra de otro novato. ¿Podéis decirme cuántos colores tiene la pantalla del desire HD?. En unas páginas veo 260000 y en otras 16M. Y en la oficial no encuentro el dato.

Y la verdad es que hay diferencia entre una cosa y otra...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/01/11, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Xicdad Xicdad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: MasMóvil
Hola! Mi duda:
Simplemente querría saber si, con el teclado que viene predeterminado en el Desire HD, es posible poner la predicción en catalán (ya sea la principal o la bilingüe).
Si no es así, me gustaría saber que teclados lo permiten y cual es el mejor de ellos.

Gracias!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/01/11, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Para eso mismo está el HTCsense.com por si lo pierdes poder hacer con el movil lo quequieras. De todas maneras puedes activarle un patrón de desbloqueo o un desbloqueo con código o palabra secreta
Gracias por tu rápida respuesta, pero me podrías ayudar, como activo ese patron de desbloqueo?
Gracias
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/01/11, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xicdad Ver Mensaje
Hola! Mi duda: Simplemente querría saber si, con el teclado que viene predeterminado en el Desire HD, es posible poner la predicción en catalán (ya sea la principal o la bilingüe). Si no es así, me gustaría saber que teclados lo permiten y cual es el mejor de ellos.
Lo siento compi, pero ni idea.

 Cita: Originalmente Escrito por davmonts Ver Mensaje
Pregunta chorra de otro novato. ¿Podéis decirme cuántos colores tiene la pantalla del desire HD?. En unas páginas veo 260000 y en otras 16M. Y en la oficial no encuentro el dato.
Nadie lo sabe, pero es de una calidad muy buena, la verdad es que de calidad no está nada mal y no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 04/01/11, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
HTC sense

Alguien me podría informar si al crear una cuenta en HTCsense debo pagar alguna cuota?
Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/01/11, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillau Ver Mensaje
Alguien me podría informar si al crear una cuenta en HTCsense debo pagar alguna cuota?
Gracias
Es un servicio gratuito, al menos ahora mismo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 05/01/11, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
jlifante jlifante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Esta mañana cuando he cogido mi DHD el teclado no me respondía... he intentado apagarla, pero al no responderme no he podido... he sacado la batería... he sacado la sim, la SD, las dos tapas... no me ha quedado nada que quitarle... he vuelto a recomponerlo y lo he encendido... sigue sin funcionarme el teclado, se queda en "Introducir Código PIN (3)"... he intentado apagarlo normalmente pero mi pantalla no funciona cuando la toco... la única forma de apagarlo, me parece, es sacándole la batería... había pensado hacerle un "Factory Reset" pero me da cosa... le tengo instalados algunos programillas....

La pregunta: ¿A alguien le ha pasado? ¿como lo ha solucionado?... lo tengo desde hace 15 días y no me gustaría mandarlo al SAT tan pronto si es posible solucionarlo... estaba pensando hacerle un Recovery, pero no se si serviría de algo...

Gracias htcmaniacos...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 05/01/11, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
jlifante jlifante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Solucionado: he hecho un Recovery... la verdad es que no sé porqué lo ha solucionado... pero bueno... he quitado batería y cuando la he puesto de nuevo ha empezado a funcionar...

Lo bueno que he sacado es que he leido completo este hilo...

Un abrazote a todos... voy a seguir algunas sugerencias que habeis dado...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/01/11, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Sincronizar es como copiar. Si sincronizas con google, lo que haces es copiar a tu movil los contactos, correos y calendario de tu cuenta de gmail a tu teléfono, y así con todo.
No te olvides que también lo hace en sentido contrario, es decir, copia lo de tu movil a gmail, etc., resumiendo, sincroniza ambas fuentes ;) , tú móvil y google-nube.

Saludos, folgui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 05/01/11, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
jlifante jlifante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Otra vez... no tengo forma de desbloquearlo... estaba viendo una peli en la DHD con el Estrong file explorer, la peli estaba en mi pc... estaba conectado por wifi con el pc... el problema es que no me daba stream ni me dejaba pararlo... no me dejaba teclado, ni apagarlo con el boton de encendido así que le he quitado la batería... esto debe de haber producido un "Hipererror" o algo así porque a partir de ahí me he vuelto a quedar sin que me responda la pantalla a la hora de intentar introducir algo... lo vuelvo a tener muerto... he intentado lo del Recovery por si "sonaba la flauta" pero nada de nada... ¿Alguién me puede Helpmer?... Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /