|
||||
|
||||
He estado observando algo...
¿Es sensación mia o las fotos sacadas en modo de panoramica o photosphere son mucho mejor que una normal? Ya que en proporcion salen con muchisima mas resolución y la definicion tambien me parece muchisimo mejor, más natural. Es como una calidad similar a la que se consigue revelando las fotos en formato raw. https://drive.google.com/file/d/154b...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1yBy...ew?usp=sharing Y esta una foto normal: https://drive.google.com/file/d/1PX-...ew?usp=sharing Última edición por obses Día 12/01/22 a las 19:17:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ven muy bien ambas....
Ten en cuentas que son varias fotos unidas por software.. Con buena mano se sacan panorámicas bastante apañadas |
|
||||
|
||||
Yo las veo muchisimo mejor comparando con la normal. La otra, sin visualizarla a tamaño original se nota que le falta nitidez y el procesdo. Las otras, viendolas al 100% las veo perfectamente nítidas.
Última edición por obses Día 12/01/22 a las 20:00:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero eso ya es lo normal. La foto es mas grande, tiene mas resolución y pesa mas. Por ejemplo con la cámara mirrorless que tengo las fotos normales y las panorámicas tienen la misma calidad. Lógicamente la panorámica pesa más porqué es mas grande pero no veo wue las fotos salgan más nitidas como me pasa con el pixel. |
|
||||
|
||||
Si puedo haré una comparativa para comprobarlo, me has creado curiosidad..
Foto normal VS panorámica (corta) Me extraña lo que dices porque precisamente y en muchos casos el procesado del Pixel saca exceso de nitidez y HDR.. A mí me gusta bajarla en edición en esas ocasiones para darle un toque más natural a según qué fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer mensaje hay dos ejemplos de panorámicas y luego otra que es una fotografía normal. |
|
||||
|
||||
Claro, lo que habría que intentar hacer dos fotos; una normal y una panorámica.. pero con el encuadre lo más parecido posible... para verificar que saca más detalle
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las panorámicas va uniendo a fotos a 1,8MP, y a mí al menos me salen con peor detalle evidentemente..(si sólo hace una) Normal ![]() Panorámica ![]() PhotoSphere a 5,2MP ![]() Normal ![]() Panorámica ![]() Normal ![]() Panorámica ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Silvestrismo con los binoculares...y mucha paciencia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||