|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojalá sea verdad y no se olviden de nosotros!
De todas formas, Android es Linux, y puede ser modificado a voluntad y además es legal hacerlo, por ser un S.O. libre, así es que gente con talento y generosa que nos mejoren el chisme, no nos va a faltar. Si yo supiera, lo haría. Mira, puede ser una buena ocasión para entrar en el mundo de Linux, que siempre lo he estado esquivando. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo de la oficial?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me veré una peli mientras tanto...
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien en un post anterior de este hilo, comentó que los planes de Samsung son actualizar a Android 2.2 primero todos los Galaxy S que aún quedan con Android 2.1 (que todavía son bastantes, por lo que se comenta por ahí), y después liberarían Android 2.2 para nuestro Galaxy 3, así es que, paciencia.
Pero serán ROM'S de Samsung PARA TELÉFONOS LIBRES, no hay que olvidarlo, ya que si tenemos un teléfono de una compañía telefónica ligado a un plan de permanencia de 18 meses, como es mi caso, si no queremos perder la garantía, deberemos esperar a que la compañía saque la ROM específica suya, si es que quiere hacerlo (que esa es otra), lo cual significa esperar varios meses más. La alternativa es liberarlo, pero se pierde la garantía y las aplicaciones específicas de la compañía telefónica que se tenga. Aunque hay otras opciones, como las famosas tarjetas X-SIM que se ponen debajo de la SIM y "engañan" al sistema diciéndole que es un teléfono libre. Lo que no sé es si se podría instalar un Android 2.2 para teléfonos libres en un teléfono "liberado" con una tarjeta X-SIM. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias. Saludos. Última edición por Ragnarokok Día 26/01/11 a las 03:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la version JPF y por ahora las primeras impresiones son muy buenas, no he descubierto ningun fallo ni ninguna cosa rara por el momento.
Decir que vengo de Eclair. Por cierto, agradecido quedas por el tutorial, me ha venido de escandalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, he conseguido de gra este movil, tengo el hermano mayor pero me gustaria dejar este tuneado un poquillo, por ver que tal, pero me fallan algunas cosas:
Los firmwares de FroYo no dejan instalar el flash player? algo he leido por ahi y no me entero... Angry Birds desde el market? es posible? LagFix, veo que hay dos versiones, pero es recomendable? La verdad que es una lastima que un movil con tan buena pinta se pierda por un software tan malo. Pero es Samsung, tb estaba avidaso ![]() Gracias por leer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Angry birds en 2.1 Eclaire y va bien.
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss.
Googleando un poco por ahí, me he encontrado un interesante artículo que es muy esclarecedor de porqué las compañías (en especial Samsung) no son partidarias de actualizar el firmware y cuando lo hacen, es tarde, mal y nunca. Por fin entiendo ciertas cosas. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. http://www.celularis.com/samsung/que...g-galaxy-s.php Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias.
Según androidforums.com (es un foro "guiri"), en un hilo que remite a una pregunta hecha en Diciembre de 2010 a Samsung Mobiles Singapore a través de Facebook, sobre cuándo llegará Froyo a los Galaxy 3, estos contestan que están en pruebas y que, a finales de Enero, liberarán Android 2.2 Froyo para el Samsung Galaxy 3, aunque yo opino como algún forero de androidforums.com que a Europa no llegará hasta Abril y a España, ni se sabe. Si llega, aunque sea tarde, bienvenido sea. La noticia es del 23 de Diciembre de 2010, un poco atrasada, pero es la única que he visto en la que Samsung dice oficialmente que habrá Froyo para el Galaxy 3, así que parece seguro que por fin podremos "froyarnos" al Galaxy 3 con una ROM oficial de Android 2.2 Froyo. Os dejo los links. http://androidforums.com/samsung-gal...xy-apollo.html Saludos. Última edición por Ragnarokok Día 26/01/11 a las 04:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. He buscado el enlace. Lamentablemente, aunque el titular se refiere a galaxy 3 apolo, el articulo basicamente habla del i9000 y dice que cuando acaben de suministrar la actualizacion de dicho modelo a todos los paises y operadoras, elmpezara la del i5800. Finales de enero en uk
![]() http://androidos.in/2010/11/samsung-...fter-galaxy-s Saludos. Última edición por Ragnarokok Día 26/01/11 a las 04:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
esto pinta muy muy bien ,dentro de poqito foyo 2.2 o bien a actualizar a la JPF qe es la ultima bersion beta qe hay ,tengo una duda ,para entrar en recovery hace falta ser root ,y cuales son los comandos qe hay qe hacer para entrar en recovery ,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y acabo de descubrir un error (no se si me pasa a mi solo). Cuando apago el movil tarda en apagarse del todo y bibra (le pasa abastantes). Pero cuando lo enciendo siempre se me oye una voz que dice: TIENE UN NUEVO MENSAJE DE TEXTO. Tengo los avisos por voz de llamadas y mensajes pero n ose porque siempre al encender me dice que tengo un nuevo sms.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado y acabo de descubrir un error (no se si me pasa a mi solo). Cuando apago el movil tarda en apagarse del todo y bibra (le pasa abastantes). Pero cuando lo enciendo siempre se me oye una voz que dice: TIENE UN NUEVO MENSAJE DE TEXTO. Tengo los avisos por voz de llamadas y mensajes pero n ose porque siempre al encender me dice que tengo un nuevo sms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, me sale en el odin "cannot open the usb serial port code 5"
como se puede solucionar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va OK
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con la aplicacion Z4root con un solo click se pone el telefono en root ,pero mi pregunta es si tambien puedo volverlo a unroot despues, y si una vez qe esta el telefono rooteado puedo entran en recovery con qe comandos hay qe hacer para entrar , o tambien he visto una aplicacion qe se llama SGStoolbox qe permite entrar en recovery ,algien me puede ayudar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con la aplicacion Z4root con un solo click se pone el telefono en root ,pero mi pregunta es si tambien puedo volverlo a unroot despues, y si una vez qe esta el telefono rooteado puedo entran en recovery con qe comandos hay qe hacer para entrar , o tambien he visto una aplicacion qe se llama SGStoolbox qe permite entrar en recovery ,algien me puede ayudar,gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ,utilizare la aplicacion qe tu utilizas ,pero un suponer qe flasheo el movil con odin a la ultima version la JPF y el samsung se qeda como pillado ,entonces no puedo acceder a la aplicacion,en cuyo caso como podria acceder a recovery,tiene qe haber una clase de comandos ,no sabes cuales son?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||