Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/12/10, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
si buscas un poco tambien, en el foro de otro software y widgets, encontraras el launcher pro plus gratis...
jojo muchas gracias por esta aclaración!
__________________
'Life must be lived as play'

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 10/12/10, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinxo Ver Mensaje
Newchan, parece que tienes la Defy de Voda. Me podrías decir si viene con SD de serie?
Y, para un uso normal de GPS+Mapas España+unas cuantas apps+poca música, crees que una SD de 8GB es suficiente?
Gracias por contestar a cualquiera que me responda.
Como te han dicho, el movil viene con una kktarjeta de 2gb.

Con 8gb vas sobradisimo.

Yo ahora mismo es lo que tengo, y llevo 2 GPS, uno con los mapas de europa y el otro con España, un puñao de musica y aun me sobran 2 gb por llenar...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/12/10, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
prinxo prinxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Una illa
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newchan Ver Mensaje
Como te han dicho, el movil viene con una kktarjeta de 2gb.

Con 8gb vas sobradisimo.

Yo ahora mismo es lo que tengo, y llevo 2 GPS, uno con los mapas de europa y el otro con España, un puñao de musica y aun me sobran 2 gb por llenar...
Gracias por la aclaración. En este caso compraré una de 8GB clase 6 que por mis necesidades ira sobrada.
De paso, ¿Alguna recomendación en lo que a protector de pantalla se refiere?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 10/12/10, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Le acabo de poner el OverCloking a 1ghz y es muy bestia! Supera en Quadrant al Nexus one en 2.2 (me da 1427)
1289...no ta mal.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/12/10, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prinxo Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. En este caso compraré una de 8GB clase 6 que por mis necesidades ira sobrada.
De paso, ¿Alguna recomendación en lo que a protector de pantalla se refiere?
Protector de que ???...jeje. Entre nada y nada...te doy a elegir.

No, en serio...lleva un cristal "gorilla"....usea, no se raya.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/12/10, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: León
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newchan Ver Mensaje
1289...no ta mal.
Con eso entiendo que has puesto 1 Ghz también y la diferencia es de aproximadamente 150 puntos... yok3r lo tiene flasheado, tu? Si no es así, ya sabemos que tocará hacer
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/12/10, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Si...el mio esta completito (flash+root+overclock a 1ghz)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/12/10, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Elglorioso Elglorioso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

Bueno recibí hace un par de dias el movil, muy bonito y ligero (tamaño perfecto), ya está flasheado y quitada la basurilla de vodafone, por ahora todo muy bien salvo que como con mi otro motorola un "milestone" me da problemas con el bluetooth del coche, en el milestone se soluciono cuando actualize a la 2.2, esperemos que saquen pronto algo para el Defy.

El movil va como un tiro, y no le he puesto el launcher, es más aunque no soy de redes salvo mi cuenta de facebook, me parece que ni siquiera la gente se ha parado a usar el motorblur y dar por hecho de que es malo (yo creo que por que suena la palabra como retro )trae cosas bastante interesantes, he dejado los escritorios vacios salvo las cosillas que uso y me parece fantástico y muy comodo de moverte con esta interface, no consume muchos mas recursos que cualquier launcher si configuras lo que tienes que usar exclusivamente, yo le voy a dar una oportunidad por que me parece que va muy fino.

En fin de momento encantado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/12/10, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
si alguien tiene alguna duda en general de android llevo menos de un año con el, pero me he empapado de todo su ser que me pregunte, y a cambio me gustaria saber cositas de los que tengan ya el defy (como la prueba del linpack, lo que tarda en abrir paginas como Marca o as en version web... si es capaz de reproducir los videos que salen en estas, la fluidez con la que funciona el zoom del pellizco...etc ) para abrir un poco de boca hasta enero que haga el amago y lo tenga jijiji, por cierto, alguien lo ha conseguido con amago de vodafone, puede explicarme que pasos siguio y a que precio lo consiguio???

PD: los que lo habeis overclockeado lo habeis hecho simplemente siendo root y con el OC widget o con el set cpu?
O hay que instalar algun kernel overclockeable?
LA verda es que en cuanto me llegue, y lo desnude y lo vuelva a vestir como a mi me gusta, me gustaria dejarle entre otras cosas, corriendo a 1Ghz... La gente cree que no, pero el OC aumenta el rendimiento en muchas cosas. Los procesadores vienen preparados para correr a mayor frecuencia de la que viene de fabrica. Los fabricantes la capan para ahorrar energia, pero por 200 Mhz seguro que el rendimiento compensa la poca bateria de mas que se va a gastar... Ademas segun con que configuraciones, no tiene porque gastar mas. Por ejemplo si lo configuras para que cuando la pantalla este apagada corra a por ejemplo 384 Mhz, como lo tengo yo en el hero, esto ahorra mucho.

Última edición por aikidoka90 Día 10/12/10 a las 17:44:45.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/12/10, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
zuka zuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo pedido mi defy desde hace 12 dias....y ya por fin creo que me llegara para finales de la semana que viene, soy nueva en android, vengo de symbian y winmo asique tengo muuuucho que aprender aikidoka90 creo que en amagos lo ofrecen a 29 sin tarifa de datos, un saludo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/12/10, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
si alguien tiene alguna duda en general de android llevo menos de un año con el, pero me he empapado de todo su ser que me pregunte, y a cambio me gustaria saber cositas de los que tengan ya el defy (como la prueba del linpack, lo que tarda en abrir paginas como Marca o as en version web... si es capaz de reproducir los videos que salen en estas, la fluidez con la que funciona el zoom del pellizco...etc ) para abrir un poco de boca hasta enero que haga el amago y lo tenga jijiji, por cierto, alguien lo ha conseguido con amago de vodafone, puede explicarme que pasos siguio y a que precio lo consiguio???

PD: los que lo habeis overclockeado lo habeis hecho simplemente siendo root y con el OC widget o con el set cpu?
O hay que instalar algun kernel overclockeable?
LA verda es que en cuanto me llegue, y lo desnude y lo vuelva a vestir como a mi me gusta, me gustaria dejarle entre otras cosas, corriendo a 1Ghz... La gente cree que no, pero el OC aumenta el rendimiento en muchas cosas. Los procesadores vienen preparados para correr a mayor frecuencia de la que viene de fabrica. Los fabricantes la capan para ahorrar energia, pero por 200 Mhz seguro que el rendimiento compensa la poca bateria de mas que se va a gastar... Ademas segun con que configuraciones, no tiene porque gastar mas. Por ejemplo si lo configuras para que cuando la pantalla este apagada corra a por ejemplo 384 Mhz, como lo tengo yo en el hero, esto ahorra mucho.

Antes de nada, decir que soy novato completamente en el tema de modificar el movil.
He leido que pasas de 800 Mhz a 1Ghz, eso a la larga no daña el telefono? O es estilo a las motos de 49, que vienen con los topes pero se los quitas sin problemas y llegan a los 70 Km/h tranquilamente?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 10/12/10, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Antes de nada, decir que soy novato completamente en el tema de modificar el movil.
He leido que pasas de 800 Mhz a 1Ghz, eso a la larga no daña el telefono? O es estilo a las motos de 49, que vienen con los topes pero se los quitas sin problemas y llegan a los 70 Km/h tranquilamente?
No, al telefono no lo dañas, si acaso, acortas la vida del procesador. Pero la vida normal de un procesador (siempre depende de marcas y modelos) suele ser de unos 10 años. Y forzarlo a que corra a 200 Mhz mas de lo que viene de fabrica, puede que reduzca su vida a unos 7 o 6 años... Si el OC es mas alto, puede dejarla en la mitad.
Pero quien dura a estas alturas 5 o 6 años con un movil?
Yo por lo menos, en cuanto acabo un contrto con la compañia ke sea, me saco otro movil.
Y el k no haga eso, seguro que en 5 o 6 años, se le rompe el movil por otra cosa (aunk en este sea mas dificil ) o se lo roben o algo...

Gracias zuka, es lo que habia leido en otros foros. 29 euros sin internet y con un 30% de descuento en 6 meses... Es lo que intentare sacar yo. Y si puedo algun mesecito gratis de internet.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/12/10, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
hola a todos os comento una cosa rara que me ha pasado y es que (no se si por desconectar el movil del usb a la fuerza o perder conexion con el portal telefonico motorola por wifi) me "han desaparecido bastantes fotografias y videos alguien me puede explicar algo.
por cierto le he instalado el sygic aura y es una pasada, tambien he comprado por ebay un pack de funda de silicona y protector de pantalla por 4.11 € gtos transportes incluidos (por mucho gorilla no me fio..... mas vale prevenir)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/12/10, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newchan Ver Mensaje
Si...el mio esta completito (flash+root+overclock a 1ghz)

Y la bateria que tal?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 10/12/10, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
newchan newchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Y la bateria que tal?

Un saludo y gracias.
por ahora no he notado que gaste mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 11/12/10, 01:19:27
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No, al telefono no lo dañas, si acaso, acortas la vida del procesador. Pero la vida normal de un procesador (siempre depende de marcas y modelos) suele ser de unos 10 años. Y forzarlo a que corra a 200 Mhz mas de lo que viene de fabrica, puede que reduzca su vida a unos 7 o 6 años... Si el OC es mas alto, puede dejarla en la mitad.
Pero quien dura a estas alturas 5 o 6 años con un movil?
Yo por lo menos, en cuanto acabo un contrto con la compañia ke sea, me saco otro movil.
Y el k no haga eso, seguro que en 5 o 6 años, se le rompe el movil por otra cosa (aunk en este sea mas dificil ) o se lo roben o algo...
Gracias por responder, puedes tener por seguro que no espero quedarme con el defy durante 5 o 6 años jaja. Cumplí permanencia el mes pasado y he tardado mucho en hacer el amago, hoy lo he hecho . El lunes llamaré para que me manden un defy

Pues entonces habrá que darle un poco de caña al procesador
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/12/10, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
hola a todos os comento una cosa rara que me ha pasado y es que (no se si por desconectar el movil del usb a la fuerza o perder conexion con el portal telefonico motorola por wifi) me "han desaparecido bastantes fotografias y videos alguien me puede explicar algo.
por cierto le he instalado el sygic aura y es una pasada, tambien he comprado por ebay un pack de funda de silicona y protector de pantalla por 4.11 € gtos transportes incluidos (por mucho gorilla no me fio..... mas vale prevenir)

Podrías poner el enlace, para ver que se puede comprar por el momento. A mi la funda de silicona me atrae y por eso precio, no cuesta mucho probarla
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/12/10, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Podrías poner el enlace, para ver que se puede comprar por el momento. A mi la funda de silicona me atrae y por eso precio, no cuesta mucho probarla
yo me compré esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT me salio por unos 3,97€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erosim su comentario:
  #179  
Viejo 11/12/10, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
yo me compré esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT me salio por unos 3,97€
es la misma (creo que coji tu enlace) solo que al cambio subio 14 ct (es lo que tiene que lo ingleses no esten en el euro que de un dia para otro te cascan mas o menos ct)
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 11/12/10, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

problema altavoz

Hola, yo estoy pensando pillarmelo, pero me está tirando para atrás lo del tema del fallo del auricular y puede aparecer a las primeras semanas o más tarde. A alguien de vosotros le ha pasado?
También me gustaría saber que tal va reproduciendo videos a 720p y que tal la visibilidad a la luz del día.
Gracias

Última edición por gambitvbi Día 11/12/10 a las 10:12:17. Razón: correccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /