|
||||
|
||||
Con Movistar idem de lo mismo. ¿Siguen metiendose las operadoras en las actualizaciones? Estoy en la 10.1.0.176...
|
|
|
|
Cita:
C432 lleva la rom oficial de Huawei para la zona europea, libre, para usar con la sim de cualquier operador, sin customizaciones por parte de la operadora de que se trate. Te lo comento porque yo se lo compré a Vodafone en abril y es un C432 y creo que Movistar hace lo mismo. Aquí tienes un listado bastante completo de los códigos cust que usa Huawei por regiones para que compruebes cuál es el tuyo en caso de no ser un C432: https://forum.xda-developers.com/t/h...codes.3740473 De todas maneras, el envío de la actualización, aún teniendo un C432, va por lotes de IMEIs, a mí nunca me llegaba de los primeros y tenía que esperar dos o tres días desde que le llegaba al primero. Última edición por mario123 Día 18/12/20 a las 19:48:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Creo que podría tener que ver con el administrador de cuentas que instalamos con el método de Eloy Gómez, que es una versión antigua o el tener congelado el marco de servicios de Google al haber hecho el segundo tutorial para las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me he quedado flipado de otra "novedad" bastante sospechosa de EMUI 11 estable y es que, cuando pasas el optimizador, al finalizar te sale en el resumen (en el apartado "gestión del dispositivo") como que ha desinstalado los servicios de Google.
Pero no, no los desinstala, comprobado varias veces. No sé si se están preparando para desinstalar los servicios de Huawei sin ni siquiera nuestro consentimiento. Aquí está la prueba: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 18/12/20 a las 23:02:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Todo depende de en qué lote de IMEIs esté el tuyo. Hay personas que, en otras actualizaciones, no la recibían hasta 1 o, incluso, 2 semanas después de saltarle al primero. Prueba a ver conectándolo al HiSuite desde un ordenador. P.D. Es mejor que no compartas capturas de pantalla de tu móvil con los IMEI visibles. Última edición por mario123 Día 18/12/20 a las 22:57:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se pero a mi la cuenta de Google no me va, así sin más me pide acción necesaria que le meta la contraseña y la meto y no hace nada, hay aplicaciónes como yotube que no funciona ni funciona la ubicación. Me da que voy a tener que restaurar y quedarme sin los servicios.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por mario123 Día 19/12/20 a las 00:41:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tienes que entrar a la app Ice Box, seleccionar abajo a la izquierda "apps", luego vas a la pestaña "System" para entrar a las aplicaciones del sistema, te saldrá un aviso de que puede ser peligroso o algo así, le das a "got It" (lo comprendo), usas la lupa de esa misma página para buscar "marco de servicios de Google / con.android.google.gsf" y, cuando te salga en el listado de resultados de la búsqueda justo lo que te he puesto entre comillas, pulsas sobre ella hasta que te salga una pequeña marca azul de check o verificación justo sobre el icono del androide que está a su izquierda y, abajo, elige la opción "defrost" (descongelar) con el icono de un engranaje o rueda dentada, mete la contraseña en tu cuenta de Google y, si funciona, vuelve a congelar el marco dando esta vez a "Freeze". Última edición por mario123 Día 19/12/20 a las 00:23:48 |
|
No tiene q ver.. En el grupo de telegram muchos de Vodafone y alguno de Movistar ya es tan actualizados.. Por cierto ahora drm info marca L1 en el nivel de seguridad de el dispositivo pero es solo espejismo pues aplicaciones como Netflix o prime siguen detectando el nivel L3..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Y vas a volver a instalar los GSM?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora está un poco difícil con bajar de versión y lo que cuesta instalarlo, de momento lo voy a dejar e bajado algunas aplicaciones que utilizo y funcionan bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|