|
||||
|
||||
Cita:
Los que lo hayan actualizado por VPN que comenten si tiene que ser por datos fijo todo. |
|
|
Buenas tardes, quiero comentarles mi experiencia.
Yo estoy en Argentina. Ayer, viendo que no saltaba la actualización me metí aquí y descubrí el método de modificar la vpn a Canadá o países bajos. Descargué el secure vpn y me conecte primero a Canadá mediante wifi y no tuve suerte. Modifiqué a países bajos y saltó la actualización. Esto lo realicé a las 19:40 de aquí , es decir, a las 00:40 de Países bajos si no me equivoco. comencé a descargarlo y era realmente lento, por lo que al 30% desconecté el secure vpn y la descarga cobtinuó. Esto quiere decir que una vez que salta, no hace falta seguir conectado a países bajos que continúa la descarga. Por otra parte, agregar que a mi madre le intenté descargar de la misma forma y método sin suerte, ya que está operación se realizó después de las 20:00... Más de la 1 de la madrugada de allí. No sé si será así o fue simplemente casualidad que a mí sí y a ella no, pero seguramente la ventana de descarga sea de 00:00 a 00:59 hora de países bajos, más tieniendo en cuenta que las actualizaciones anteriores (de forma automática) me saltaron a las 0 horas. Será cuestión de probar... Espero que les pueda servir mi experiencia. Un saludo Pd... Veré si hoy le puedo hacer descargar a la hora que les mencioné ( no es muy androide) Última edición por nordoqui Día 07/07/20 a las 21:37:38 |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprobar (por el método normal) y nada aún, a ver si carga ya, que estamos de los nervios.
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que estamos viendo hasta con VPN cuesta actualizar. Yo por curiosidad a ver si me acuerdo y pruebo en España a las doce y poco sin VPN. Por intentarlo no pierdo nada.
|
|
||||
|
||||
Yo he probrado de todas las formas y no hay manera y en la página no les da la gana de subir la ROM actual ,lo curioso es que si está la ROM de Ucrania y es la del parche de este mes
la A26 si no recuerdo mal no la de color os 7 , |
|
||||
|
||||
total que al paso que vamos, llega navidad y no tenemos actualización.......................también he intentado con los mètodos que se exponen aquí y nada de nada.....que faena.
|
|
||||
|
||||
otra cosa que no entiendo es que si en la pag oficial de oppo de cualquier pais no está la rom oficial de colorOS 7 para descargar ,como es posible que algunos ya hayais podido actualizar a la mencionada versión.......es oficial la rom los que ya estais en colorOS 7 mediante secure vpm?....
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hago una pequeña incursión aquí siendo poseedor de un Reno 2. Comprado el 16 de abril y actualizado él solito a Android 10 bajo la capa de COLOR OS7 al día siguiente. Otro compañero compró en junio creo recordar un Reno 2 en Media Mark y ese mismo día tras configurar el terminal le llegaron un par de actualizaciones siguiendo un orden y finalmente la actualización a Android 10 bajo la capa COLOR OS7. Curioso pero es así. O soy un afortunado o no sé qué puede ser porque no me ha pasado a mí solamente cómo veis. Y nada de que sea una versión beta. A las betas se accede porque uno lo pide, no se la imponen precisamente por eso, porque son betas. Simplemente actualizó, ambos terminales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí en la primera pagina está guardado el cartel de Oppo España en el que dice que la actualización empezaba el 18 de abril: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547047 Lo que es una incógnita que está pasando con el Reno2 y también cuando llegará al Reno2 Z. Ahora mismo hay bastantes dudas. |
|
||||
|
||||
Toda la semana intentándolo con la VPN a distintas horas, con distintos países y nada...y nos quejamos de otras marcas que tardaban en actualizar... Pues visto esto, Android 11 ni lo oleremos en este móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo si se queda como está... una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro hombre, la asociación de Android 11 con un retraso en actualizar es super lógica y totalmente relacionable... Pues yo veo OPPOS de 2018 con Android 10 como el Find X original o el R15 Pro planeado... asique seguramente si lo tengas... |
|
||||
|
||||
Bueno aún no tenemos Android 10, no vamos a hablar del 11 de momento, pero bueno yo tengo esperanzas en que caiga dentro de poco ya.
|
|
||||
|
||||
Pues eso me mosquea, oppos del 2018 con Android 10 ya hace tiempo y el 2z con unos meses, ni siquiera noticias... Claro que nos llegará, pero si este, siendo modelo reciente va tan lento, ni me imagino el 11. El Op6 desde octubre que lo tiene, un móvil con 2 años, el op5t, con 2 años y medio largos, desde abril que lo tiene... Hay soportes y soportes...y eso que son de la misma casa madre...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir hay soportes y soportes sin criterio alguno no aporta nada ni se puede tomar en serio. No es cuestión de soportes, por ser el más rápido no se es el mejor, el mejor es el que no tiene fallos y consigue el mejor rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por dinamo Día 11/07/20 a las 17:05:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es evidente que sufres de un trastorno llamado Neofilia, quieres actualizaciones nuevas, no te aportan nada ni van a cambiarte nada pero las quieres igual hasta llegar a un punto obsesivo como el que estás demostrando. https://www.lavanguardia.com/vida/20...ion-nuevo.html Y por cierto, repito, opinar de soportes sin saber del tema es una opinión que no vale nada, y no, no va de soportes. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero descansa, pareces a sueldo de la marca. Por mi parte, no te contestare de nuevo. Estas ignorado por tu prepotencia y falta de educacion. Un saludo campeon. P.D. Por cierto, tienes el Oppo Reno 2z, un OnePLus, o simplemente entras a sembrar cizaña? Última edición por dinamo Día 11/07/20 a las 18:41:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:58 (GMT +2)