iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/04/20, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
El modo noche es magia también en p30 pro
Pues justamente el modo noche de los IPhone está bien y este modelo no lo tiene...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/04/20, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los únicos que esbozan bilis son los que lo criticarían fuese como fuese, por eso lo de inocente. Créeme que a mi me da exactamente igual. No me lo voy a comprar, pero es una magnífica opción para quien busque un terminal compacto con hardware top a un precio contenido.

Algunos se piensan que por repetir constantemente lo mismo en todos los hilos van a convencer a alguien.
Estoy de acuerdo es un terminal top que para los que entendemos de tecnología nos deja un sabor agridulce
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 20/04/20, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Estoy de acuerdo es un terminal top que para los que entendemos de tecnología nos deja un sabor agridulce

A mi no me deja un sabor agridulce por que no soy un potencial usuario de este tipo de terminal. Como tampoco lo era del primer SE.

De hecho a la gente que conozco que lo va a comprar le ha sorprendido para bien que incorpore carga inalámbrica y resistencia al agua.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/04/20, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pues justamente el modo noche de los IPhone está bien y este modelo no lo tiene...
Yo cambiaba con los ojos cerrado el modo noche del p30 pro por la estabilización de el iPhone estamos hablando del iPhone 7 que estabiliza mejor que un p30 pro. Esto es un punto muy a tener en cuenta si se graba mucho video.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/04/20, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo cambia con los ojos cerrado el modo noche del p30 pro por la estabilización de el iPhone estamos hablando del iPhone 7 que estabiliza mejor que un p30 pro. Esto es un punto muy a tener en cuenta si se graba mucho video.
Los IPhone en video tiene una buena estabilización desde hace tiempo incluso el IPhone 6 tenía buena estabilización. En tema de video no suelo opinar porque no soy de grabar videos pero vamos que actualmente el IPhone 11 Pro es el que mejor estabiliza.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/04/20, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo cambiaba con los ojos cerrado el modo noche del p30 pro por la estabilización de el iPhone estamos hablando del iPhone 7 que estabiliza mejor que un p30 pro. Esto es un punto muy a tener en cuenta si se graba mucho video.

Incluso un Galaxy note mejora en vídeo al P30p.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/04/20, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Incluso un Galaxy note mejora en vídeo al P30p.
Ya pero los consumos de batería en segundo plano me decantaron por el p30 pro, es muy complicado elegir el mejor teléfono calidad precio. Habiendo tenido ios
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/04/20, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,056
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Es verdad que el modo noche es algo diferencial y que a muchos les gusta. Pero no creo que sea algo obligatorio para que una camara sea buena. Es posible que ahora mismo apple no lo tenga en cuenta pero en un futuro lo implemente, ya que tiene todo lo necesario para hacerlo en el SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 20/04/20, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Te ha gustado eh pájaro 😂 así te ahorras ver ninguna review con tan solo unos segundos decides 🤣👍
Si si, me acabas de ahorrar horas y horas enganchado a YouTube. Jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 20/04/20, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Los IPhone en video tiene una buena estabilización desde hace tiempo incluso el IPhone 6 tenía buena estabilización. En tema de video no suelo opinar porque no soy de grabar videos pero vamos que actualmente el IPhone 11 Pro es el que mejor estabiliza.
En el iPhone 6 te lo discuto porque el 7 fue el primero en incorporar estabilizador óptico en los pequeñines de la manzana, de echo cambié el 6s plus (ladrillaco) por este iPhone 7 de 4'7 pulgadas de la época
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/04/20, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Es verdad que el modo noche es algo diferencial y que a muchos les gusta. Pero no creo que sea algo obligatorio para que una camara sea buena. Es posible que ahora mismo apple no lo tenga en cuenta pero en un futuro lo implemente, ya que tiene todo lo necesario para hacerlo en el SE.
Como ya pasó con el XR, no sé si fue el force touch o el modo retrato a animales o algo de eso, no recuerdo. Creo que no lo han puesto para tener más elementos que lo diferencien de los que cuestan más del doble, pero vamos que antes después fijo que lo ponen, yo diría que en sept cuando salgan los 12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #172  
Viejo 20/04/20, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
En el iPhone 6 te lo discuto porque el 7 fue el primero en incorporar estabilizador óptico en los pequeñines de la manzana, de echo cambié el 6s plus (ladrillaco) por este iPhone 7 de 4'7 pulgadas de la época
Si grababa bien por software. Lo tuvo mi hermano y grabe algún video y para su época mejor que los demás de ese año.

Última edición por Falcon_ Día 20/04/20 a las 17:00:54.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/04/20, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Si si, me acabas de ahorrar horas y horas enganchado a YouTube. Jajajajajajajajaja
No hay de que hombre para eso estamos! 🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 20/04/20, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Ese será el diseño del SE3,cuando ya el diseño del pro este obsoleto...para eso hablamos de 2024
Tu dame, dame dinero y te daré software hasta el 2024 que yo ya te daré hardware del 2020 en 2024, dame dámelo ya y te lo daré yo si eso más adelante pero dame los 500 pavos en 2020 que en 2024 los nuevos se valdran lo que vale un gama alta como sigamos así. Nada más hay que mirar al vecino Samsung que es pionero en las pantallas de smartphone y tvs que es lo que más valoramos en un smartphone además de su sistema operativo, y el que le vende las pantallas a Apple. Y esta ya vendiendo pantallas plegables de 2000€ esto es un suma y sigue
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 20/04/20 a las 18:17:16.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/04/20, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Que más te da? Ya le encontrarías un montón de cosas para ponerlo a parir. Lo mismo que haces con todo lo relacionado con Apple.
Uy, que bien empiezas en el foro...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/04/20, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,189
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Vaya timazo de móvil 500 pavos por esa pasta tienes hasta un P30 Pro que lo parte en todo menos el procesador. El móvil reciclado con diseño de los años 80 con unos marcazos del copón, una sola triste cámara (sin modo noche), con pantalla Ips. Por último la capacidad de la batería mejor ya ni comentar.
Falcon bienvenido al club de los "odiadores de la tecnología" donde por decir la realidad es que estás en contra del progreso tecnológico que supone reutilizar componentes que te sobraron hace 3 años... yo esperaba con ansias este móvil pero me ha defraudado muchísimo.

Si hubiese tenido menos marcos, tipo 5.2 o 5.4" más la cámara del iPhone 11 con modo noche y al menos 2500mAh (iOS no necesita más para ese tamaño) hubiese sido un rompemoldes, pasa lo de los marcos pero coño 1800mAh y la cámara del X dicen ahora que es incluso peor y más vieja que la del XR pues vaya decepción.

Estando el iPhone 11 por 150€ más y siendo mucho mejor en todo (salvo procesador, que son idénticos) yo no veo el misil que revoluciona a Android, porque el título del hilo dice eso...

Por cierto un poco de humor para enfriar el ambiente, que está muy tenso:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 20/04/20, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,056
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Todavía no lo ha probado nadie en el planeta y ya es lo peor. Que si la camara es la del iphone 8, que si la bateria es una porqueria. Ya sabemos todos que el diseño da el sida solo con mirarlo, pero hay que darle una oportunidad antes de matarlo no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 20/04/20, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,189
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Todavía no lo ha probado nadie en el planeta y ya es lo peor. Que si la camara es la del iphone 8, que si la bateria es una porqueria. Ya sabemos todos que el diseño da el sida solo con mirarlo, pero hay que darle una oportunidad antes de matarlo no?
Yo no he dicho que sea lo peor tio, pero el título del hilo dice que es un misil que revoluciona a Android cuando sabremos que traerá la cámara del X/XR sin modo noche, batería 1800mAh del iPhone 8 = poca autonomía y desgaste rápido.

La pantalla será la del iPhone 8 también con una resolución solo HD y una tecnología desfasada frente a las de los iPhone actuales, yo no me quejo ni de sus marcos y aplaudo el lector de huellas físico porque me encanta, mucho mejor que los que son en pantalla.

Pero que la versión básica de 64GB no ampliables valga 500€ y con estas specs no revoluciona nada como dice el artículo/título ya que por ese dinero tienes móviles Android que le dan una paliza en todo salvo procesador.

De hecho por poco más de 500€ consigues un iPhone XS nuevo que de nuevo es mejor en todo (salvo procesador) y más moderno, salvo que no es tan compacto, obviamente.

Lo siento si me habéis malinterpretado y mi intención no es echarle mierda y respeto a todos los que os lo queréis comprar, simplemente digo que vaya titulo más sensacionalista porque por 500€ a mi modo de ver hay opciones mejores, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 20/04/20, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Todavía no lo ha probado nadie en el planeta y ya es lo peor. Que si la camara es la del iphone 8, que si la bateria es una porqueria. Ya sabemos todos que el diseño da el sida solo con mirarlo, pero hay que darle una oportunidad antes de matarlo no?
Directamente un móvil en 2020 con una pantalla 4.7 pulgadas tiene que ser delito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 21/04/20, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 7,056
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea lo peor tio, pero el título del hilo dice que es un misil que revoluciona a Android cuando sabremos que traerá la cámara del X/XR sin modo noche, batería 1800mAh del iPhone 8 = poca autonomía y desgaste rápido.

La pantalla será la del iPhone 8 también con una resolución solo HD y una tecnología desfasada frente a las de los iPhone actuales, yo no me quejo ni de sus marcos y aplaudo el lector de huellas físico porque me encanta, mucho mejor que los que son en pantalla.

Pero que la versión básica de 64GB no ampliables valga 500€ y con estas specs no revoluciona nada como dice el artículo/título ya que por ese dinero tienes móviles Android que le dan una paliza en todo salvo procesador.

De hecho por poco más de 500€ consigues un iPhone XS nuevo que de nuevo es mejor en todo (salvo procesador) y más moderno, salvo que no es tan compacto, obviamente.

Lo siento si me habéis malinterpretado y mi intención no es echarle mierda y respeto a todos los que os lo queréis comprar, simplemente digo que vaya titulo más sensacionalista porque por 500€ a mi modo de ver hay opciones mejores, un saludo.
No si tienes razon es un delito en diseño, pero tambien va para un publico en concreto. Es un movil que todavia no ha empezado a distribuirse en tiendas y operadoras y seguramente no va a costar los 500€ que piden apple en su web. En Orange para clientes, esta sobre los 400€.
Lo de la camara aun siendo la del Xr que es el movil que tengo actualmente es bastante buena y por el precio lo vale. Lo de modo noche es posible que se implente mas adelante con ios 14 al igual que implementaron cosillas a la del xr con ios 13. No creo que haya milagro en bateria pero tambien es verdad que apple con sus nuevos procesadores hace maravillas a la hora gestionarla.

Tengo ganas de verlo en acción para bien o para mal.
Me gusta la tecnologia y me parece bien que haya tanto debate y opiniones encontradas sobre el tema. Eso hace que las marcas se pongan las pilas. Aunque apple es un mundo aparte.

Veremos como avanza el tema.

Saludos y buenas noches compis.

Última edición por miro1bg Día 21/04/20 a las 00:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 06:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /