|
||
|
|
||||
|
||||
|
607100199 este es el de fidelidad y 22123 el normal de atención al cliente,en este cuando te pregunte la maquinita le dices que quieres hablar con el departamento de bajas y hay les cuentas una película que te an ofrecido en otra compañía el movil y haber que te dicen,yo llame el viernes y el lunes osea ayer me vino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin confirmar visto en esta web 91 524 9424
Precio total 360€ con Contrato Yoigo Huawei P40 Pro Yoigo para Particular, Autónomo, y Empresa Pago inicial 0€ y15€/mes durante 24 meses Tras llamada a yoigo Aquí al contrario que Vodafone, más facilidades a clientes de Yoigo, y a portabilidades con "todo incluido" en fin (parece más reclamo que oferta fiable)
Última edición por caraconejo Día 07/07/20 a las 19:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar con bajas. En el 22123 me atienden en catalán y dice que no pueden pasarme con bajas y que llame al 22160. Llamo al 22160 que es atención cliente platino y me dicen que bajas es lo mismo que ese departamento al cual estoy llamando. Me lo ofertan como en la app. 18 x 36 meses. He llamado al 607100199 y digo a Toby bajas y me dice que quiero dar de baja y de ahí en bucle no sale el Toby. Ya no existe bajas o es lo mismo que el 22160??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hablar con bajas. En el 22123 me atienden en catalán y dice que no pueden pasarme con bajas y que llame al 22160. Llamo al 22160 que es atención cliente platino y me dicen que bajas es lo mismo que ese departamento al cual estoy llamando. Me lo ofertan como en la app. 18 x 36 meses. He llamado al 607100199 y digo a Toby bajas y me dice que quiero dar de baja y de ahí en bucle no sale el Toby. Ya no existe bajas o es lo mismo que el 22160??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho que sin stock. Sabéis si haciendo potabilidad en retenciones lo darán a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende imaginó de lo que se facture y de permanencia...Archivo Adjunto 1298907
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada pillado, por 467 €, con tablet que pondré a la venta, por ese precio me tiro al barro, ahora a ver como hago funcionar los GS, sin android auto ni drive ni fotos no puedo estar pero me gusta trastear así que la manta al cuello... Ya me he liado, el p40 pro plus me llama más pero por ese precio no he podido resistir. Ya contaré como me va cuando llegue el viernes... Se aceptan todo tipo de consejos... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone y al final me he llevado exactamente la misma oferta, 460 con la tablet de regalo.
Me ha sorprendido mucho que ese precio solo te lo ofrecen a 36 meses, en 24 meses salía a 600. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago el primer mes 12.9 € y el segundo lo finiquito... Y ya está. No ponen pega alguna en que lo pagues entero pero a partir del segundo...
Última edición por papalino Día 08/07/20 a las 14:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo tres líneas de móvil sin limitación de datos, eso sí no al máximo las tres de megas de velocidad. Fibra cien megas, TV con series lovers HBO y suscripción prime incluido.
He sacado durante un año todo a 80€ mes. A parte un Xiaomi mi 10 Lite de 128 gigas por 144 3€ mes por 36 pagos. Huawei p40 pro con tablet a a 12,90 por 36 pagos, se queda en 467€. Pago el primer mes financiado y luego los abono totalmente en la siguiente factura. Y en doce meses a llorar otra vez. Tienes que apretar en el teléfono que han pasado por aquí arriba y no conformarte... Se que si tiras amago de portabilidad real se bajan más los pantalones pero no me apetece tanto lío. Lo veo razonable. Un saludo espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieras que no a 36 meses, te tienen negro pillado por 3 años, pero vamos, es un oferto, a mi el mes pasado me salió por 600 y algo y bueno fue por portabilidad no por retención, de haberlo sabido habría esperado aunque fuera solo por la tablet, pero bueno es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieras que no a 36 meses, te tienen negro pillado por 3 años, pero vamos, es un oferto, a mi el mes pasado me salió por 600 y algo y bueno fue por portabilidad no por retención, de haberlo sabido habría esperado aunque fuera solo por la tablet, pero bueno es lo que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Extra con Fibra 100 y pago 28 euros, y de 18€ no bajan. Os lo han ofrecido en Atención al cliente??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el número que han pasado por arriba, tambien este precio me lo han ofrecido asociado a una tarifa de 60 euros al mes, por 28 no creo que te hagan ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede comparar alguien que factura 80 al mes que se quien facture la mitad, es más me salía ese descuento directo en la app mi Vodafone. Con ella he peleado la tarifa que con tres líneas sin límite de datos ni llamadas, internet y TV con hbo y prime pagado por 80 pues al final todos contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, pero yo pago 28 euros por un descuento activo que tengo con ellos, sino pagaría 58, es verdad que solo tengo 1 línea, pero no tengo permanencia de nada, Fibra 100, Hbo, Amazon, Series Lovers y Cine Fans y la tarifa móvil llamadas ilimitadas,10 Gb de datos más 10 gb adicionales.
Esperaremos a ver o haré amago a Yoigo a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es quei tarifa costaría 124 €... No regalan nada créeme. Si tiras por amago quizá saques algo más pero a veces llegan a donde llegan... Suerte.
|