|
||
|
||||
|
||||
wow, no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo claro... Con el x5 optico que tenemos vamos más que sobrados. Un x10 optico poco uso le vamos a dar en la vida real. Es más, con el x5 del p30 pro y del p40 pro, la verdad que apenas lo uso... Uso más el gran angular que el tele. |
|
||||
|
||||
¿Crees que vale la pena tener q esperar y pagar ese dinero extra solo por tener ese Zoom extra?
Yo no lo veo claro... Con el x5 optico que tenemos vamos más que sobrados. Un x10 optico poco uso le vamos a dar en la vida real. Es más, con el x5 del p30 pro y del p40 pro, la verdad que apenas lo uso... Uso más el gran angular que el tele. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En principio sería más polivalente aún pues tendría un zoom x3, x10 y el híbrido x20. El zoom x3 lo veo mejor que el x5 del P40 pro como paso intermedio. Incluso pondría el x2. En cámara no creo que haya más diferencias ni mejor procesado. Esa polivalencia y el acabado cerámico que habrá que pagarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Crees que vale la pena tener q esperar y pagar ese dinero extra solo por tener ese Zoom extra?
Yo no lo veo claro... Con el x5 optico que tenemos vamos más que sobrados. Un x10 optico poco uso le vamos a dar en la vida real. Es más, con el x5 del p30 pro y del p40 pro, la verdad que apenas lo uso... Uso más el gran angular que el tele. ![]() Además, a veces necesito un rango intermedio que el x5 no me da, a veces se pasa porque estoy cerca y un x4 o x3 digital no es lo mismo que x5 óptico. Pero el Pro+ viene con un óptico x3 que me resuelve este problema y hace que sea más versatil. Tienes zoom óptico de corto y largo alcance. |
|
||||
|
||||
Edito y me respondo: "La cerámica es más dura que el vidrio y el plástico, resistente a la corrosión al cien por ciento, más ligera que el metal y además no transmite calor al ser un aislante, así que todo son bondades. Incluso la transmisión de señales RF es buena a través de una carcasa de este tipo." Última edición por krasnaya_zvezda Día 11/05/20 a las 16:22:27. |
|
||||
|
||||
Crack, que aporta la trasera de cerámica?
Edito y me respondo: "La cerámica es más dura que el vidrio y el plástico, resistente a la corrosión al cien por ciento, más ligera que el metal y además no transmite calor al ser un aislante, así que todo son bondades. Incluso la transmisión de señales RF es buena a través de una carcasa de este tipo." ![]() |
|
||||
|
||||
Crack, que aporta la trasera de cerámica?
Edito y me respondo: "La cerámica es más dura que el vidrio y el plástico, resistente a la corrosión al cien por ciento, más ligera que el metal y además no transmite calor al ser un aislante, así que todo son bondades. Incluso la transmisión de señales RF es buena a través de una carcasa de este tipo." ![]() |
|
||||
|
||||
"Espiando al gato de la vecina" x1, x5 y x10. Simplemente para poner a prueba el Zoom, por lo que la calidad artística es manifiestamente mejorable.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wow sus fotos son increibles, gracias por compartir. Es mi sueño tener este celular, en mi país anda por los 25.000 pesos (aprox 950€) cuando baje su precio me gustaría comprarlo.
Sigan aportando sus maravillosas fotografías, son un disfrute para mis ojos. Me encantaron las fotografías con el gatito. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ryan Estevez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas Fotos Jugando con el Zoom, la Última Foto con la Paloma fue nada más sacar la anterior y posarse, ni a posta Mejor!
Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas Cuantas Más, espero que Gusten!
Saludos |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|