|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que no cesen las buenas costumbres.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo vamos? ¿ZalmanP se ha animado?
|
|
||||
|
||||
De momneto ZalmanP anda un poco perezoso. Cualquiera que haga un bennchmark será bien recibido.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo es curiosidad por ver si por fin nos llega la actualización a Android 10 y comparamos resultados con Android 9.
¿Hay alguno con Android 10 que se anime? |
|
||||
|
||||
Yo de momento sigo sin Android 10, si no ya hubiera hecho algún test. En cuanto me salte la actualización y la pruebe unos días me comprometo hacer uno.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cascalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los resultados que saque con Android 9. Por lo que estoy viendo que hasta son un poquito mejores con Android 10. Eso si la diferencia es muy escasa. Parece que hay una ligera ganancia.
AndroBench-Completo.jpg Cuando pueda la repito también. |
|
||||
|
||||
Si parece que hay una ligera ganancia aunque la verdad muy pequeña. Yo también tengo Android 10 en cuanto pueda iré repitiendo algún test de los que hicimos.
|
|
||||
|
||||
Y por fin nos llegó, ya era hora. Dentro de poco se lo pasaré a mi hermano entones.
|
|
||||
|
||||
¿Todavía no se lo has pasado? Me parece que tenías muchas ganas de probar el Android 10 en el Reno2 Z antes de entregarlo. Venga dáselo ya que tu hermano tiene ganas de un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Suéltalo ya hombre jajaja.
|
|
||||
|
||||
Estos son los resultados de GeekBench con Android 10:
Geekbench-Android10-R.jpg Si los comparamos con los de Android 9 vemos puntuaciones de media muy similares. De resultado daban 400 -1485. Aproximadamente se han mantenido y no se aprecia que hayamos perdido rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es mala puntuación.
|
|
||||
|
||||
Yo en cuanto pueda repito la mía. Por lo que veo se obtienen resultados parecidos.
|
|
||||
|
||||
Veo que por aquí habláis del Reno 2z pero no sé si también del 2.
|
|
||||
|
||||
Sí los resultados son muy parecidos, en cuanto tengas un rato repite la prueba.
|
|
||||
|
||||
Alguno ha participado con el Reno2 a modo comparativa con el 2Z. Si te apetece puedes hacer un Geekbench con Android 10 y comparamos.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|