|
||||
|
||||
Sí sí, pero es lo que dicen por arriba, que los móviles de 1200 euros de ahora son los de 700 de antes.
|
|
|
||||
|
||||
Mañana recojo mi 2Z en tienda
Hay una oferta en Orange siendo cliente, lo tratan como outlet y sale por 130 Deseando catarlo, será el compañero de mi Max 3 |
|
||||
|
||||
Buen precio, espero que ya lo tengas en tus manos. Cuando lo tengas pásate por aquí y comenta tus primeras impresiones.
|
|
||||
|
||||
picken buena oferta cuando lo tengas nos comentas. A estas alturas supongo que ya lo tendrás.
|
|
||||
|
||||
Ya me hubiera gustado a mi conseguirlo a ese precio. Espero que esté contento con su nuevo 2Z.
|
|
||||
|
||||
Si si, muy contento me saltaron 3 actualizaciones
Y entre después en la web de OPPO y puse las cuarta a mano Francamente se le ve genial, sigo usando el mimax3 para juegos y ver vídeo y el oppo para todo lo demás, voz mensajería WhatsApp, Telegram , fotos No se calienta, buenas fotos, unas 6/7 horas de pantalla . A ese precio antes que traerme cualquier chinada es un móvil genial francamente |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿a día de hoy lo recomendáis por 260€? tengo pillado en preventa el POCO X3 por 199 pero estoy por cancelar y comprar éste. El diseño me parece espectacular.. el uso principalmente sería multimedia y navegar. no soy de juegos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La ventaja del Reno2 Z es la pantalla AMOLED sin notch, para disfrutar de las series sin perder nada de la pantalla. También tiene mejores acabados y la cámara trasera no sobresale. Yo en tu caso me quedaba con el Reno2 Z porque dices que no eres de juegos si no comprendería que por potencia te llamase más el X3. |
|
||||
|
||||
Para juegos soy de pantalla grande, ya tengo consolas, el teléfono sólo para internet y multimedia.
Sigo sin móvil, ya que el Reno ya no le puedo conseguir a ese precio, y el X3 sigue sin stock. Estaré pendiente a posibles ofertas porque me habéis convencido. Gracias por opinar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estate pendiente porque este mes está habiendo muchas ofertas, seguro que en algún momento encuentras alguna que te convenza.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde ayer por la tarde, de momento satisfecho. Me vino con la funda transparente que parece que es la tendencia última.
|
|
||||
|
||||
Espero que lo disfrutes y te dure mucho tiempo. Ahora ya podemos distinguir a los veteranos por la funda verde y a los más nuevos por la transparente.
Última edición por ResistenciaT Día 23/09/20 a las 20:47:14 |
|
||||
|
||||
Bienvenido a la familia pues.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me da la sensación de que también va a ser más sucia y al final a medio plazo me a tocar comprar otra si quiero que luzca impoluto. La verde tiene pinta que va soportar mejor el paso del tiempo. |
|
||||
|
||||
Sí ya soy uno más, al final se me olvidó mencionar que el color era blanco. Empiezo a hablar de la funda y se me olvida lo principal.
|
|
||||
|
||||
Lo malo de las fundas de silicona es que con el tiempo amarillean y la que era transparente al final se queda fea, no sé si le pasará a estas de Oppo también.
|
|
||||
|
||||
Por eso casi hubiera preferido la verde, a largo plazo son más duraderas. La transparente hace que luzca más la parte trasera del smartphone, me gusta como queda, pero al final con el paso del tiempo le pasará más factura.
|
|
||||
|
||||
Bueno no te preocupes, si ves que se afea mucho siempre puedes pillar otra, lo bueno que tienen es que no son caras.
|
|
|
||||
|
||||
Esas fundas suelen estar por debajo de los 2 euros incluso, hablando de aliexpress claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|