Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/20, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces de un pixel 4xl que dirás???, nose para gustos los colores

Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin
¡Que va compi! También tienes algun taliapple.
Justo debajo de tu comentario, tienes un niño con pataleta, que os llama tontos a los que os lo habéis comprado.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/20, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mi los pixeles no me disgustan... tienen mucha personalidad y son originales, otra cosa es el diseño frontal... en eso si te doy la razón que son muy mejorables....

Saludos
Yo tuve el Pixel 2XL y me pareció un diseño muy desfasado.... otro que veo desfasadísimo es el IPhone 11 con sus pedazo de marcos y su LCD, ( también lo tuve).
Y el diseño junto con la elección de colores del Ultra me parece no desfasado....porque se le ve un terminal muy moderno, pero muy muy feo. Por detrás eh!! Por delante me parece precioso, de lo mejor de hoy en día
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El tema de la Cuarentena en casa da mucho tiempo para analizar las diferencias entre aparatos por tener ese tiempo Plus que normalmente no tenemos en situación de vida normal Entra - Sales..
En este tiempo me he centrado mucho en trastear y analizar todos mis Dispositivos mucho mas de lo normal.. que como muchos sabéis son mi colección de Samsung mas mi querido Realme X2 Pro 12-256.. Al tema del hilo, aunque lo voy a poner es una conclusión a dia de hoy 20 de Marzo, pues la misma que percibí desde que tuve de primeras el Ultra, pero esta vez con una opinión sin el Boom de lo nuevo y sin esa adrenalina de la novedad.. sino con mas sentido común y sobre terminales que tengo en posesión propios, no sobre otros que no tengo en propiedad..

Pues bien, mis Sensaciones a día de hoy de este S20 Ultra son bastante buenas y no difieren de mis primeros comentarios de hace de días..

Comparándolo con mi S10+ la diferencia es tremenda a todos los niveles a favor del 20 Ultra aquí poco me voy a parar a comentar.. simplemente, no hay color..

La que mas me importaba era la comparativa mía propia con el Note10+ y después de muchas horas con ambos en la mano también me decanto mas por el S20 Ultra, veo al Note10+ mas incomodo en la mano, quizás el ser tan cuadrado y con esas aristas tan pronunciadas se me hace mas incomodo en mano y sin embargo el S20 Ultra al ser mas redondeado lo veo mucho mas cómodo, y eso que de primeras uno piensa que seria al revés por ser mas grande el Ultra.. pero en mi caso prefiero la experiencia de Usuario y comodidad del 20 sobre mi otro Note10+..

A nivel Calidad de Hardware, no hay color.. el S20 Ultra lo supera en todo.
A nivel Calidad constructiva creo que son iguales, lo que ocurre es que el Note10+ juega con un acabado de brillo metálico que lo hace a la vista como mas elegante, pero es solo algo a nivel visual.

El Diseño, pues cuestión de gustos.. si al principio llama la atención ese bloque tan sobre-dimensionado de los Ultra pues también comentar que llegas a ver "soso" el bloque de las cámaras del Note10+ cuando te haces a ver el Ultra.. luego cuestión de gustos nada mas.

Mi conclusión es que no ha bajado en Calidad Constructiva el S20 Ultra sino que ha hecho un Diseño muy arriesgado donde puede gustar o no.. los Test que he ido viendo en cuanto a resistencia de impactos dan claro ganador al S20 Ultra sobre el Note10+ supongo que el ser tan cuadrado y con tantos picos este ultimo pues lo penaliza a la hora de impactos.. luego no hay disminución de calidad en el modelo nuevo.. mi Note10+ no tardara en salir a la venta.

También comentar que la paleta de colores ofrecida para los S20 me parece "Patética" y mas horrible que nunca, en los Ultra pues todavía por tener un Cosmic Grey que no esta mal y un Cosmic Black que si me gusta bastante.. pero en los S20 y S20+ son bastante anodinos obligándote a cogerlos en Negro y poco mas..

Similitudes con el A71?? pues si, pero solo a nivel visual rápido, y no con el Ultra sino con los otros S20 pero que se despejan en cuanto los cojes el A 71 y cualquier S20 por las Calidades constructivas y la tremenda diferencia de Hardware etc..

Precio!! pues que se han pasado 7 pueblos.. pero no estoy arrepentido de haberlo comprado.

Si alguien me preguntase si merece la pena un Note10+ al precio de ahora o bien ahorrar mas a un S20 Ultra??.. pues respuesta difícil y todo depende de la importancia que le des a la Calidad Fotografica porque la diferencia en grande a favor del 20 o la calidad del Panel etc.. pero si solo quieres un magnifico terminal Premium elegante, pues si.. el Note10+ sigue siendo una excelente opción.

Salu2

Última edición por Voicelab2 Día 20/03/20 a las 12:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Jajaja, otro...
Tu sabrás lo que haces y porque piensas que va por ti.

Pd: ese S6 después de tener un mi9t pro, te va a parecer en rendimiento, un caracol con coronavirus.
Hombre porque pocos más estaban "criticando" el diseño aparte de Joker y yo...

Y respecto al s6 te puedes creer que apenas noto diferencia???
Si con el s6 tardo un poco más en abrir las aplicaciones pero luego va fluido...

Y aunque tenga la pantalla rota me vais a decir loco pero la calidad de la pantalla del s6 se merienda a la del mí 9t pro...
Ayer flipe, eso sí el mí 9t pro tiene más brillo maximo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Si con el s6 tardo un poco más en abrir las aplicaciones pero luego va fluido...

Y aunque tenga la pantalla rota me vais a decir loco pero la calidad de la pantalla del s6 se merienda a la del mí 9t pro...
a mi me encanta el S6 Edge y te doy la razón en la Calidad y Nitidez de su Pantalla, fíjate que los modelos mas nuevos "en teoría" deberían de tener un mejor panel, pero el Panel del S6 Edge es una delicia, yo lo tengo en su versión Champan, y creeme que jamas venderé ese S6 Edge y que muchas veces me da el Chiriflus y le pongo la Sim y disfruto de un terminal de tamaño contenido y tan feliz..

Salu2
Viejo 20/03/20, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

No decía en este hilo compi. Me referia al subforo del Ultra y al foro en general. Quizás me expliqué mal.
Una cosa es criticar y otra trolear. Con vosotros dos no he cruzado apenas mensajes y lo poco que he visto, es coherente.

Lo del S6 se tiene que notar... Cuando cojo uno de mis móviles guardados, con más de 5 años, pienso... Joder, y en su día esto me parecía un avión...
Aunque por ejemplo, un note 3 que tengo por ahí, es perfectamente usable, con la pila de años que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
a mi me encanta el S6 Edge y te doy la razón en la Calidad y Nitidez de su Pantalla, fíjate que los modelos mas nuevos "en teoría" deberían de tener un mejor panel, pero el Panel del S6 Edge es una delicia, yo lo tengo en su versión Champan, y creeme que jamas venderé ese S6 Edge y que muchas veces me da el Chiriflus y le pongo la Sim y disfruto de un terminal de tamaño contenido y tan feliz..

Salu2
Yo tengo el plus y lo único que me está haciendo dudar de ponerlo ahora mismo de móvil personal es la batería...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo tuve el Pixel 2XL y me pareció un diseño muy desfasado.... otro que veo desfasadísimo es el IPhone 11 con sus pedazo de marcos y su LCD, ( también lo tuve).
Y el diseño junto con la elección de colores del Ultra me parece no desfasado....porque se le ve un terminal muy moderno, pero muy muy feo. Por detrás eh!! Por delante me parece precioso, de lo mejor de hoy en día
A mí samsung me parece que esta tres pasos por delante al resto en cuanto a diseños frontales y capacidad para albergar baterías descomunales en cuerpos que son igual que el resto de fabricantes.

Lo que pasa es que evaluar si un teléfono es bonito o feo, es muy subjetivo... El Pixel por ejemplo es un teléfono feo para todo el mundo, sin embargo a mí me encanta, por que lo veo distinto y diferencial al resto (hablo de la trasera, excluyo el frontal) Con esas tonalidades dispares entre marco y trasera y los botones de colores....Me encanta, sin más.

Y en el ultra pues más de lo mismo, habrá gente que le parecerá horroroso ese rectángulo donde alberga las cámaras y otros que les parecera bonito y con personalidad... Al final todo es muy subjetivo...

El 11 pro también fue un teléfono que al salir creo amor/odio entre la gente... a mi no me entro por el ojo, pero en persona me parece impresionante...Cuando lo saco de la funda me parece un teléfono que desborda una calidad enorme lo mires por donde lo mires... Solido, robusto, bien terminado y con materiales de muchísimo nivel...

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/20, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No decía en este hilo compi. Me referia al subforo del Ultra y al foro en general. Quizás me expliqué mal.
Una cosa es criticar y otra trolear. Con vosotros dos no he cruzado apenas mensajes y lo poco que he visto, es coherente.

Lo del S6 se tiene que notar... Cuando cojo uno de mis móviles guardados, con más de 5 años, pienso... Joder, y en su día esto me parecía un avión...
Aunque por ejemplo, un note 3 que tengo por ahí, es perfectamente usable, con la pila de años que tiene.
Lo noto por ejemplo en juegos, acabo de echarme un cod mobile en el s6 Edge + y claro todo a calidad baja

Pero navegando por Google Chrome y esas cosas solo noto diferencia en tiempos de carga
No sé a lo mejor no seré tan exigente en el tema de la fluidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/20, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
No todos tenemos un huawei pero alguno si tenemos más de dos dedos de frente.

Opinar es libre y yo opino que a algunos os molesta que os digan la realidad del S20 Ultra, un móvil que prometía mucho y que ha tenido más marketing que otra cosa.

Y lo mejor de todo, más caro que otro tope de gama de la competencia...
Te daré un consejo amistoso, y si tienes eso que mencionas espero que lo tengas en cuenta. Mira, tu perfil del foro es serio pero una cosa es opinar y otra cosa ir a saco a echar todo tipo de pegas durante estas últimas semanas a la vez que alimentas de likes a los trolls deficientes.

He visto que "te gustan" posts diciendo que son la última de las basuras y que no lo quieren ni regalado, que prefieren borrarse la cuenta antes que recibir un Samsung, luego como puedes pretender que no te critiquen? Mira que yo no te he reprochado nada nunca pero te veo en todos los fregaos, a lo mejor por eso te critican en tantos hilos, digo yo vamos...

Y por cierto ya hablé anteriormente y dije que el S20 Ultra me parece un paso atrás, por si te crees que iba a defenderlo o algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 20/03/20, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el plus y lo único que me está haciendo dudar de ponerlo ahora mismo de móvil personal es la batería...
Todo depende del tute que se le de al móvil.. o intensidad de luz, si uno se hace a una luz bajita las baterias duran muchismo mas que a niveles de media escala.. ahora que no nos oye ni lee nadie (el otro dia estuve el dia entero con el S5 jajaa recordando viejos tiempos) me gustaba a mi ese S5 también y la posibilidad de quitarle la trasera y sacar y cambiar la batería.. hasta era preparado al agua si le tapabas la ranura de carga por esa pestañita
Con Android Nugat creo que se quedo, es curioso recordar esos entornos.

El S6 Edge lo uso mucho también con las Gafas VR que vinieron y me paso a veces ratillos viendo VR, luego después cambiaron en los sucesivos S7 y S8 las gafas y me quede ahí, no pille las gafas para los sucesivos..

Salu2
Viejo 20/03/20, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te daré un consejo amistoso, y si tienes eso que mencionas espero que lo tengas en cuenta. Mira, tu perfil del foro es serio pero una cosa es opinar y otra cosa ir a saco a echar todo tipo de pegas durante estas últimas semanas a la vez que alimentas de likes a los trolls deficientes. No?

He visto que "te gustan" posts diciendo que son la última de las basuras y que no lo quieren ni regalado, que prefieren borrarse la cuenta antes que recibir un Samsung, luego como puedes pretender que no te critiquen? Mira que yo no te he reprochado nada nunca pero te veo en todos los fregaos, a lo mejor por eso te critican en tantos hilos, digo yo vamos...

Y por cierto ya hablé anteriormente y dije que el S20 Ultra me parece un paso atrás, por si te crees que iba a defenderlo o algo.
Hola, si veo normal que se critique una forma de opinar distinta a la de uno mismo, por eso es un foro. Otra cosa es que se trate de troll a alguien gratuitamente porque no se quiera ver una realidad.

Yo no me caso con ninguna marca pero tampoco me callo, a lo mejor por eso me critican tanto...

Un saludo
Viejo 20/03/20, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Hola, si veo normal que se critique una forma de opinar distinta a la de uno mismo, por eso es un foro. Otra cosa es que se trate de troll a alguien gratuitamente porque no se quiera ver una realidad.

Yo no me caso con ninguna marca pero tampoco me callo, a lo mejor por eso me critican tanto...

Un saludo
Tú de troll tienes poco compi, de hecho me gusta escuchar criticas constructivas, pero es que tú siendo alguien conocido y respetado me asombra ver que estés de acuerdo con algunas de esas opiniones que solo se basan en ignorancia y odio, o directamente troleo puro, como el que dice que no lo quiere ni regalado que si se lo regalan se borra la cuenta... en fin vaya cosas hay que leer, alguno no da para más y no va por ti ni nadie de este hilo obviamente.

A mi el S20 Ultra pues sinceramente me ha parecido algo plof aunque esté tan avanzado tecnológicamente hablando sí es verdad que no es lo esperado, ha pegado un pequeño bajón en construcción y deberían de haberlo sacado con el procesado pulido, veo que ya están arreglándolo todo pero no hubiesen recibido ni 1/4 de las críticas si no lo hubiesen lanzado a medio hacer. Pero bueno en poco ya tendrá su potencial, un móvil muy interesante sin duda que supongo que tú también querrás catar en unos meses. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 20/03/20, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tú de troll tienes poco compi, de hecho me gusta escuchar criticas constructivas, pero es que tú siendo alguien conocido y respetado me asombra ver que estés de acuerdo con algunas de esas opiniones que solo se basan en ignorancia y odio, o directamente troleo puro, como el que dice que no lo quiere ni regalado que si se lo regalan se borra la cuenta... en fin vaya cosas hay que leer, alguno no da para más y no va por ti ni nadie de este hilo obviamente.

A mi el S20 Ultra pues sinceramente me ha parecido algo plof aunque esté tan avanzado tecnológicamente hablando sí es verdad que no es lo esperado, ha pegado un pequeño bajón en construcción y deberían de haberlo sacado con el procesado pulido, veo que ya están arreglándolo todo pero no hubiesen recibido ni 1/4 de las críticas si no lo hubiesen lanzado a medio hacer. Pero bueno en poco ya tendrá su potencial, un móvil muy interesante sin duda que supongo que tú también querrás catar en unos meses. Un saludo!
No sé quién es el que dijo que no lo quería ni regalado... que me lo regale a mí jejeje.

Es una pena que le hayan dado tanto marketing y que luego no sea como la gente pensaba.
Te crea un hype muy grande pero luego, las críticas, también son más duras.

Pienso que si le hubiesen puesto 90hz hubiese sido mucho mejor. Eso sí, a la resolución máxima, que me revienta que tenga 120hz y que se beba la batería a 1080...

Yo no creo que lo termine comprando, una oferta muy buena tienen que acerme y lo usaría como segundo móvil.

Lo que me tiene intrigado es lo que van a hacer con el Note 20... ¿Será un S20 Ultra con Pen o le darán una vuelta? ¿Será peor que el Ultra?
Viejo 20/03/20, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé quién es el que dijo que no lo quería ni regalado... que me lo regale a mí jejeje.

Es una pena que le hayan dado tanto marketing y que luego no sea como la gente pensaba.
Te crea un hype muy grande pero luego, las críticas, también son más duras.

Pienso que si le hubiesen puesto 90hz hubiese sido mucho mejor. Eso sí, a la resolución máxima, que me revienta que tenga 120hz y que se beba la batería a 1080...

Yo no creo que lo termine comprando, una oferta muy buena tienen que acerme y lo usaría como segundo móvil.

Lo que me tiene intrigado es lo que van a hacer con el Note 20... ¿Será un S20 Ultra con Pen o le darán una vuelta? ¿Será peor que el Ultra?
Cuestion de opiniones compañero a tu primer punto.. para muchos si, es lo que esperábamos

Las Criticas duras son de siempre y desde siempre en todos los estrenos de Nuevo Clase S de Samsung, si echamos un vistazo las malas o dudosas criticas las venimos leyendo desde siempre y pasados unos unos meses de Boom del nuevo modelo pues resulta que ya no es tan malo.. de ahí que leyésemos en su dia, Sale el S9+ ¿merece la pena teniendo el S8+? o sale el S10+ y ¿Merece la pena teniendo el S9+? y a si sucesivamente ahora toca el S20 y lo propio.. el aluvión que tuvieron todos los nuevos Clase S en su presentación..
Sin embargo al analizar mejora a mejora resulta que todo mejora con su antecesor luego pasara lo de siempre que quienes lo compren notaran esa tremenda mejora y los que se limiten a ver videos de YouTube pues sacaran unas dudosas conclusiones.

Mi experiencia personal es.. con el S8 note el salto al anterior, con el s9+ también, con el S10+ también, con el Note10+ pues supongo que también con respecto al S10 y ahora con el S20 Ultra pues también noto esa supremacía en todo.

Tema de Refresco de Pantalla: pues de momento complicado por ser nueva tecnología y tardaran en hacer un equilibrio sensato entre efectividad y consumo..
¿Qué es mejor 90hz en todas las resoluciones que subir a 120hz pero limitar a 1080?
Absolumente si.. yo lo hubiese preferido, y por experiencia propia con mi querido Realme X2 Pro 12-256 el cual me permite esos 90hz a todas las Resoluciones.. sin embargo no llega a la Resolución del Panel del S20, luego ahí hay un toma y daca.

Un Futurible Note20?? jajaa mejor no pensar porque mas grande no creo que lo fuesen a hacer.. mas me cuadra este tamaño del Ultra y hacerlo cuadrado como los NOTE10 (lo cual es mas incomodo en la mano) y añadir un Pen supongo y encarecerlo mas, o quizás la mejora del 120hz a todas las resoluciones

Salu2

PD: a lo que si les pudiese interesar este modelo pero tuviesen dudas en cuanto a Diseño ergonomía etc.. les invito a que vayan a un centro donde pudiesen trastear los 3 a la vez, el S10+ el Note10+ y este S20 Ultra, fácil que al cabo de un rato con los 3 se despejasen para muchos las dudas en cuanto a Ergonomía y sobre todo como el Note10+ es mas incomodo en la mano que este S20 Ultra

Última edición por Voicelab2 Día 20/03/20 a las 14:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo depende del tute que se le de al móvil.. o intensidad de luz, si uno se hace a una luz bajita las baterias duran muchismo mas que a niveles de media escala.. ahora que no nos oye ni lee nadie (el otro dia estuve el dia entero con el S5 jajaa recordando viejos tiempos) me gustaba a mi ese S5 también y la posibilidad de quitarle la trasera y sacar y cambiar la batería.. hasta era preparado al agua si le tapabas la ranura de carga por esa pestañita
Con Android Nugat creo que se quedo, es curioso recordar esos entornos.

El S6 Edge lo uso mucho también con las Gafas VR que vinieron y me paso a veces ratillos viendo VR, luego después cambiaron en los sucesivos S7 y S8 las gafas y me quede ahí, no pille las gafas para los sucesivos..

Salu2
Compi una pregunta rápida del s6...
Con android 7.0 nunca lo he usado (lo deje de usar mucho antes) la cosa es que cuando conecto los auriculares no aparece el icono de los auriculares arriba...

Sabes si se puede poner y si es así como se pone??

Sorry al OP por este desvío pero si esto lo pregunto en el hilo de los s6 me quedo en visto...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi una pregunta rápida del s6...
Con android 7.0 nunca lo he usado (lo deje de usar mucho antes) la cosa es que cuando conecto los auriculares no aparece el icono de los auriculares arriba...

Sabes si se puede poner y si es así como se pone??

Sorry al OP por este desvío pero si esto lo pregunto en el hilo de los s6 me quedo en visto...
Lo estoy probando ahora mismo en mi S6 Edge y al conectar los Auriculares sale el icono del PowerAmp (reproductor que es magnifico te lo recomiendo) y al quitarlos desaparece

En la info de Software tengo
* Android 7
* Numero de Compilación NRD90M
* Nivel de Parche de Seguridad - 1 de Junio de 2018

Versión Actual G925FXXU6ERF5

Salu2
Viejo 20/03/20, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy probando ahora mismo en mi S6 Edge y al conectar los Auriculares sale el icono del PowerAmp (reproductor que es magnifico te lo recomiendo) y al quitarlos desaparece

En la info de Software tengo
* Android 7
* Numero de Compilación NRD90M
* Nivel de Parche de Seguridad - 1 de Junio de 2018

Versión Actual G925FXXU6ERF5

Salu2
Pero eso es por la aplicación esa...

Yo digo de forma nativa como en cualquier android

Al poner los auriculares arriba a la derecha sale el icono los auriculares...
Pues con el s6 no me sale

Pero bueno ya buscaré por Google
Responder Con Cita
Viejo 20/03/20, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No vuelvan a molestar, que son algunos de ustedes muy pesados.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 20/03/20, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 23:34:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /