|
||||
|
||||
Si pero la vida en continuo movimiento y el cansancio están a la orden del día. Un pequeño fallo como ese lo puede tener cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
Por razones como esa se entiende también aunque sea un engorro que hay gente que prefiera tener dos móviles.
|
|
||||
|
||||
Yo soy defensor de dos móviles diferentes también, pero comprendo a la gente que solo quiere llevar uno encima.
|
|
||||
|
||||
Para no hacerte líos igual a la larga conviene tener dos móviles pero que tengamos la libertad de elegir y tener un Dual SIM está bien.
|
|
||||
|
||||
Además que parece que ya es un standard, parece que todos los móviles ya admiten Dual Sim.
|
|
||||
|
||||
Sí desde hace como unos dos años casi todos son Dual SIM.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras que sea Dual SIM está bien, pero valoro más otras cosas. Por ejemplo prefiero que tenga microSD a menos que tenga mucho espacio de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Si es que yo el Dual Sim no lo aprovecho entonces....casi que antepongo cualquier cosa a eso.
|
|
||||
|
||||
Yo valoro más la pantalla Always On ahora que ha desaparecido el LED de notificaciones, la radio FM y si tiene notch que se sea por lo menos de los de agujero en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hombre desde luego es una cosa mucho más útil.
|
|
||||
|
||||
Yo de esas me quedaría primero con la pantalla Always-ON, que no tenga notch y en tercer lugar la radio FM.
|
|
||||
|
||||
Pues de los que comentáis yo algo parecido, always on primero, radio FM y notch.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo sin duda con el always on de las pantallas AMOLED de los Oppo, lo importante para mi son las notificaciones. A mi por ejemplo lo del notch o lo de la radio FM me da igual.
|
|
||||
|
||||
Yo siento discrepar pero a la radio no la veo utilidad alguna, el resto innegable, el modo always on era una mejora que tenía que haber llegado mucho antes, super útil.
|
|
||||
|
||||
No sé como hemos podido vivir tanto tiempo sin el Always on.
|
|
||||
|
||||
Pues con el LED de notificaciones, también hacía un buen apaño.
|
|
||||
|
||||
Su función hacía eso es verdad, pero claro no sabías si era un whatsapp, un correo, un sms...
|
|
||||
|
||||
Al menos sabías si tenías que mirar el móvil o no.
|
|
||||
|
||||
Yo a verdad es que lo hecho un poco de menos, pero menos mal que por ejemplo mi Reno2 Z tiene pantalla always on con sus notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Yo por eso cuando tenga que cambiar de móvil buscaré algo con pantalla AMOLED, que esos no tienen problemas para tener always-on. El más barato y con 5G sería el Find X2 Lite y además tiene 5G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|