Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/11/10, 14:15:18
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Versión de ROM: Serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Pues pasa del Kies y de Froyo, no te comas la cabeza. Si te digo la verdad, yo tengo mi Galaxy con Eclair, sólo he rooteado y lagfixeado. Eclair me parece de sobra. Mi necesidad de Froyo es nula.

Cuando conecto el Galaxy para ponerle fotos y videos ni siquiera abro Kies, lo hago en función almacenamiento masivo, como si fuera un disco duro más (en Equipo, como dices).

El sistema operativo me parece lo de menos, lo más importante son las aplicaciones y juegos que tengas y lo que hagas con ellas.

Te diré otra cosa: tengo tres ordenatas en casa, uno con XP, otro con Vista y otro con Windows 7, y el que más uso y donde más programas tengo es el XP No te comas la cabeza con tanta actualización.
Voy a hacer eso, porque la verdad que da mucha rabia cómo funciona esto. Por lo menos he aprendido a rootear el móvil en el camino (y con eso le quitaré toda la mierda de movistar).
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:16:07
Lebon Lebon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, a ver si alguien sabe algo del, problemilla que tengo:
-Mi SGS es de orange por tanto cuando lo enchufo al kies me dice que no hay actualización, pero utilizando el parche para engañar al kies me lo acepta, me dice que si hay, pongo actualizar y justo cuando acaba de descargar los archivos y pasa al modo de actulizar, windows me dice que no reconoce el dispositivo usb y se queda todo parado, tengo que quitar la bateria del movil para poder encenderlo otra vez.

¿Alguien sabe solucionarlo?? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:42:34
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Pues a mi no me rota la pantalla ni activando ni desactivando la rotacion automatica con froyo oficial, tengo que rotarla pulsando el correspondiente boton en la barra de notificaciones, ayer con eclair iba bien, pues es un rollo sobre todo para navegar, para sigyc, para ver fotos en la galeria,etc...joer que mal, no se que hacer, haber si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto.
Bueno, pues he restablecido ajustes de fabrica y nada, me he metido en recovery y he hecho un wipe data con factory reset y tampoco me funciona lo de la rotacion automatica, que cosa mas rara por que se me actualizó bien por kies la froyo original, decir que el galaxy es libre de fabrica y no toqueteé nada mas que instalar aplicaciones y al actualizar a froyo original mira que es lo unico que me ha fallado lo de la rotacion de pantalla que con eclair ayer iba bien, el fono tiene 18 dias no se si llevarlo a la tienda haber que me dicen o mandarlo al Sat, lo que no se es lo que me tardará el Sat, ire a la tienda haber que dicen, por que sin rotacion aut. es un poco incomodo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:53:42
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: Pepephone
Bueno otro cagon que ya tiene el froyo en 10 minutos... ultimamente estan saliendo cositas muy bien explicadas y rapidas para trastear con el cacharro para inutiles como yo. en el androide libre esta perfectamente explicado.. mas no se puede pedir.. ahora a trastear un poco.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:00:13
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Versión de ROM: CM 10.2 / 4.2.2 vodafone
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Bueno opino que seria necesario que la gente que tiene terminales libres nos comentaran como les va ahora con Froyo, si no tienen los problemas que se comentan aqui, por emplo lo del idioma ingles en la pantalla de bloqueo, GPS, galeria3d etc...

digo todo esto por que sigo con mi teoria y la de alguien mas en este foro, de que samsung esta intentando joder al que se crea mas listo que ellos

Yo de momento con mi SGS Movistar voy a esperar, no me fio ni un pelo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:37:54
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Buenasss, ayer me decidi a poner Froyo, y bueno, aparentemente todo bien, quitando unas cosas..

Me he fijado que en la barra de notificaciones ya no puedes desactivar la conexion de datos? ahora si quieres desactivar los datos, tiene quer dejando pulsado el boton power y quitandolo de ahi, o desde los ajustes directamente, y luego que cuando tienes activada la conexion de datos, si activas el Wifi se desconectan los datos y cuando quitas Wifi se vuelven a conectar.. ¿esto es normal o es algun fallo de mi telefono?

Y otra cosa, y la que menos me gusta, cuando hago una foto y me meto en la galeria para verla, la foto no esta, la foto me tarda en salir en la galeria no menos de 10 minutos por lo menos...pasa algunas veces y no entiendo porque, luego otra cosa sin importancia, me he fijado que cuando pasas las fotos en miniatura en la galeria, como que desaparecen antes de haber pasado, muy raro. A ver si alguien puede decirme que pasa aqui..

Me edito: He leido que el OneClickLagFix 2.2 da problemas en esta ROM? le tengo instalado desde ayer y no he visto nada raro

Última edición por Potoko85 Día 27/11/10 a las 15:44:47
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:50:06
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 1 hilos
Hola, yo lo actualicé ayer, y de momento no noto nada raro. El cado es que yo lo tenía rooteado y me ha mantenido todo lo que tenia.
Por pasos:
Primero enchufo al kíes, y me dice que hay actualización. Bien, aunque ya tenía dos copias de seguridad, le digo que si, y hago un tercera copia, no sé, por asegurar mas. Le doy a actualizar, y empieza a bajar todos los datos. Cuando termina de bajar, empieza a actualizar, unos 10 minutos y ya está. Me dice que ha finalizado y que el terminal se reiniciara. Exacto, se reinicia, sale el muñequito de android que está en obras y al momento sale ya el reinicio. Hubo un momento que se tiro como casi 3 o más minutos con la S de galaxy y después de ver que a muchos de vosotros se había quedado la S enganchada, yo digo, ya esta, esto se jodio.
Pero no, después de esos minutos de larga espera, pues arranca y mi sorpresa es que se queda en launcher Pro. Antes no podías poner el USB con el launcher pro, y ahora si te deja, pero para actualizar te dice que hay un conflicto en un archivo o algo así.
Pero bien, seguimos. Una vez en marcha, está todo bien, pero no me carga los widgets, sale el recuadrito de lo que había puesto en cada pantalla y me pone que había un error al cargar widget. Bueno, los quito todos, los vuelvo a poner, los configuro a mi gusto, y ya está todo en orden.
Eso si, por ejemplo, todos los widgets de tiempo que me había bajado para ir cambiando de vez en cuando, pues nada, no quedaba nada. Solo había uno el de partida que te viene con la instalación del programa. Volví bajar los que me gustaban y ya está. Luego comprobé si los programas me iban bien y si, va todo bien, algunas tonterías con dos hojas de Excel que tenía en una carpeta en la primera pantalla, y estaban pero no podía abrirlas. Pues lo mismo, las borro las instalo otra vez con el astro y bien.
Después de reiniciar me pregunto la ubicación mía para el google maps supongo y ya está.
Ahí, igual lo de que no rota la pantalla es cuestión de calibrarla otra vez, a mi me iba bien, pero aun así, toqueteando el móvil, llegue a esa opción y la calibré otra vez. Prueba eso a ver si te funciona.
Por lo demás, algunas aplicaciones mas de Google, como una que pone Lugares, que la abres y puedes buscar restaurantes, Bares,Hoteles,gasolineras,cajeros,cafeterías en todos el mundo, y puedes añadir más iconos de lo que quieras.
El youtube me sale una pantallita que muestra los videos más vistos hoy, antes no lo tenía, hay un widget que pone Press reader, que antes tampoco lo tenía, y alguna cosita mas pero que no lo recuerdo.
En cuestión de funcionamiento, pues yo no he notado más rapidez, es decir a veces va que te cagas y a veces hay bucles entre aplicación y pantalla, el navegador no lo uso nunca, así que no soy un referente en ese sentido, sí que me conecta rápido con los satélites y mi ubicación, pero en ruta no lo he gastado.
El 3D funciona bien, y los programas que me había bajado pues siguen funcionando. No sé qué deciros más.
Para mi bien, pero ya os digo, creo que hacen falta más actualizaciones para dejar el móvil como nos gustaría creo que a casi todos, pero sigue siendo un móvil espectacular, dependiendo del grado de exigencia que le dé cada uno. La pregunta sería que si algún móvil de los que hay ahora en el mercado es perfecto y no tiene ningún defecto???,
Ya contesto yo, NOOOOO.
Saludos Y perdonar por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:57:21
Usuario muy activo

ahhh, perdon, se me olvidaba, si pongo un lagfix (cual) ahora despues de froyo, el telefono ira mejor o no hay nada compatible con Froyo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:02:55
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
TEngo el movil con la última eclair d movistar, sin modificar nada, estoy tentado(ansioso) con el registry patcher y con el método del fop, pero leo cosas q no me convencen.
Desde movistar no publican nada, los q os habéis lanzado y no os va bien era actualización como en mi caso desde el telf original o lo teníais con root y todo lo demás,gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:03:27
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 14 comentarios
Hola.

Acabo de actualizarlo a floyo, sin problemas. El móvil va muy rápido, hay bastantes cosas nuevas... me gusta.
El mio era libre y no había tocado nada de nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:29:34
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Hola, yo lo actualicé ayer, y de momento no noto nada raro. El cado es que yo lo tenía rooteado y me ha mantenido todo lo que tenia.
Por pasos:
Primero enchufo al kíes, y me dice que hay actualización. Bien, aunque ya tenía dos copias de seguridad, le digo que si, y hago un tercera copia, no sé, por asegurar mas. Le doy a actualizar, y empieza a bajar todos los datos. Cuando termina de bajar, empieza a actualizar, unos 10 minutos y ya está. Me dice que ha finalizado y que el terminal se reiniciara. Exacto, se reinicia, sale el muñequito de android que está en obras y al momento sale ya el reinicio. Hubo un momento que se tiro como casi 3 o más minutos con la S de galaxy y después de ver que a muchos de vosotros se había quedado la S enganchada, yo digo, ya esta, esto se jodio.
Pero no, después de esos minutos de larga espera, pues arranca y mi sorpresa es que se queda en launcher Pro. Antes no podías poner el USB con el launcher pro, y ahora si te deja, pero para actualizar te dice que hay un conflicto en un archivo o algo así.
Pero bien, seguimos. Una vez en marcha, está todo bien, pero no me carga los widgets, sale el recuadrito de lo que había puesto en cada pantalla y me pone que había un error al cargar widget. Bueno, los quito todos, los vuelvo a poner, los configuro a mi gusto, y ya está todo en orden.
Eso si, por ejemplo, todos los widgets de tiempo que me había bajado para ir cambiando de vez en cuando, pues nada, no quedaba nada. Solo había uno el de partida que te viene con la instalación del programa. Volví bajar los que me gustaban y ya está. Luego comprobé si los programas me iban bien y si, va todo bien, algunas tonterías con dos hojas de Excel que tenía en una carpeta en la primera pantalla, y estaban pero no podía abrirlas. Pues lo mismo, las borro las instalo otra vez con el astro y bien.
Después de reiniciar me pregunto la ubicación mía para el google maps supongo y ya está.
Ahí, igual lo de que no rota la pantalla es cuestión de calibrarla otra vez, a mi me iba bien, pero aun así, toqueteando el móvil, llegue a esa opción y la calibré otra vez. Prueba eso a ver si te funciona.
Por lo demás, algunas aplicaciones mas de Google, como una que pone Lugares, que la abres y puedes buscar restaurantes, Bares,Hoteles,gasolineras,cajeros,cafeterías en todos el mundo, y puedes añadir más iconos de lo que quieras.
El youtube me sale una pantallita que muestra los videos más vistos hoy, antes no lo tenía, hay un widget que pone Press reader, que antes tampoco lo tenía, y alguna cosita mas pero que no lo recuerdo.
En cuestión de funcionamiento, pues yo no he notado más rapidez, es decir a veces va que te cagas y a veces hay bucles entre aplicación y pantalla, el navegador no lo uso nunca, así que no soy un referente en ese sentido, sí que me conecta rápido con los satélites y mi ubicación, pero en ruta no lo he gastado.
El 3D funciona bien, y los programas que me había bajado pues siguen funcionando. No sé qué deciros más.
Para mi bien, pero ya os digo, creo que hacen falta más actualizaciones para dejar el móvil como nos gustaría creo que a casi todos, pero sigue siendo un móvil espectacular, dependiendo del grado de exigencia que le dé cada uno. La pregunta sería que si algún móvil de los que hay ahora en el mercado es perfecto y no tiene ningún defecto???,
Ya contesto yo, NOOOOO.
Saludos Y perdonar por el tocho.
Yo tengo mi Galaxy de Movistar con Eclair y siempre he tenido eso de lugares de Google
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:33:42
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Bueno, la pantalla de bloqueo sale la fecha en inglés, pero bueno para la bacofia de pantalla de bloqueo que tiene el móvil, la verdad es que tampoco me importa mucho, yo tenía la esperanza que fuese igual que la de Froyo en mi Magic, pero no, sigue igual.

El GPS ahora me conecta a satélites dentro de casa, antes ni de coña, pero me falta probarlo en ruta a ver si hace las mismas marranadas que antes o no.

En cuanto a velocidad, pues no he notado nada diferente, yo tenía la Eclair también de fábrica y no había notado ninguna lentitud en aplicaciones y demás.

Y los demás cambios, por fin puedo instalar el CarHome, que no se porque en el Market sigue sin salir, lo he tenido que sacar de la ROM de la Magic para instalarlo, y funciona sin problemas. Por fin se puede actualizar la aplicación de Gmail, Gtalk, etc., que antes no se podía. Además pijaditas como que los iconos en el menú de Ajustes ahora son coloreados y alguna que otra chorrada más que ni de coña justifica el tiempo que ha gastado Samsung en personalizar esta ROM, vamos que no creo que haya que agradecer nada a nadie por esta actualización.

Espero que pronto se pueda cambiar de ROM tan fácil como con la Magic y así poder tener por fin el móvil como tiene que estar.

PD: Que se me había olvidado ponerlo, mi Galaxy es libre de The Phone House.
PD2: Para los que lo tienen atado en operadora, y esta es mi humilde opinión, no merece la pena el malgasto de tiempo en hacer la chungá que sea para poder actualizarlo, de hecho, me da más tranquilidad flashearlo con otra ROM directamente que usar la mierda del Kies

Última edición por mrqtsfr Día 27/11/10 a las 16:44:05
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:43:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Yo tengo mi Galaxy de Movistar con Eclair y siempre he tenido eso de lugares de Google
Bueno, pues yo no, igual que las otras cosas que he mencionado. Mi movil es libre de the phone housse, y tengo un compañero que lo tiene de movistar y venia con otras aplicaciones. Por eso lo decia, yo no la tenia y ahora si, para mi es nuevo, aunque para ti no.
En fin, que hay cosa nuevas y otras que ya estaban.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:48:58
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: 8.2 Global Oficial
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Actualizado desde orange, activado el modo recovery y el modo download y luego el patcher del kies, todo perfecto, luego reset de fabrica y todo aun mejor

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:53:40
jalcanta jalcanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G7
Uffff

Mi sgs es libre, sin root ni lagfix ni nada. Ya estaba encantado antes de actualizar. Ahora que veo los videos flash en todas las paginas, pues lo mas de lo mas. Me autogira bien en las fotos (que es lo que me interesa) y sigue muy rapido en todo. Lo que no me ha gustado es que las aplicaciones se han ordenado por orden alfabetico, tanto en la vista de lista como en cuadricula (prefería cuando salían por orden de antiguedad...). La mejora es que pinzando dentro de las aplicaciones salen las pantallas de las que tienes y vas buscando más rápido.

En fín. No deja de sorprenderme que cada vez sea más un pc que un móvil...

Un pepino
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:01:38
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Bueno, pues yo no, igual que las otras cosas que he mencionado. Mi movil es libre de the phone housse, y tengo un compañero que lo tiene de movistar y venia con otras aplicaciones. Por eso lo decia, yo no la tenia y ahora si, para mi es nuevo, aunque para ti no.
En fin, que hay cosa nuevas y otras que ya estaban.
saludos
Esas aplicaciones salían cuando actualizabas el Maps a la última versión, que no es la que traía el terminal y que no se instalaba de manera automática si no sólo cuando al entrar en el Market ibas a Maps y te indicaba "Actualización manual". Se ve que han aprovechado y han actualizado el Maps, Gmail y GTalk con la misma ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:40:43
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: La mitad del diámetro
Mencionado: 53 comentarios
El mio tambien es libre de the phone house, pero justo actualizar froyo original con kies ya no me autogira las fotos girando el movil como con eclair, he probado activando y desactivando la rotacion automatica en la barra de notificaciones y nada, sigue sin autogirarse, ademas la galeria 3d a veces pulsas una foto para que se se abra y no responde bien a veces, por lo demas el gps y todo lo demas va correcto, lo del fallo de rotacion es muy molesto ya que lo tienes que hacer manualmente por ejemplo para apaisar el navegador sigyc, para ver fotos apaisadas, para escribir mensajes y emails tambien tienes que rotar manualmente el teclado con el botoncito de la barra de notificaciones, incluso en alguna aplicacion que hay que registrarse hay algun cuadro de texto al que no puedo acceder por que al no autorotar la pantalla me tapa el teclado el cuadro de confirmacion, al principio le di poca importancia pero es que este movil tiene muchas funciones que requieren la posicion apaisada y no es cuestion de hacerlo a mano cuando lo tiene que hacer el solo automaticamente, calibrar pantalla? si eso es entrar en ajustes- pantalla y configurar pues ya he probado y nada, sigue todo manual, en fin, al sat lo llevaré ya que solo tiene 18 dias el galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 18:52:37
fmromo fmromo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Versión de ROM: CM10.1
A las buenas tardes.
A mi criterio, lo mejor de la atualización a Froyo, además de gmail, market, maps, etc, es el cursor del teclado. Impagable!

FR!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:35:13
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone SE
Versión de ROM: Serie
Cita:
Originalmente Escrito por fmromo Ver Mensaje
A las buenas tardes.
A mi criterio, lo mejor de la atualización a Froyo, además de gmail, market, maps, etc, es el cursor del teclado. Impagable!

FR!
Qué cursor? El que aparece al hacer un gesto abajo a la izquierda en swype?? eso ya lo tenía...

o estás diciendo en el teclado de samsung?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 19:36:15
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por fmromo Ver Mensaje
A las buenas tardes.

FR!
¿Cursor del teclado? ¿Qué es eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes