|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yomequedoencasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es mas importante que el Hilo en cuestión.. ya que al margen todo y por encima de todo estamos las personas y nuestra Seguridad.. maxime viendo que en Corea del Sur por llevar a raja-tabla las medidas de Aislamiento etc.. lo han casi Neutralizado y controlado.. es en España y en Italia donde la gente No se conciencia y sale y contagia o se contagia.. luego si es vital que tenemos que Aislarnos para poder contener esta pandemia.. pero tenemos que hacerlo todos y respetar en caso de necesidad las distancias minimas con la gente etc..
POR FAVOR QUEDAROS EN CASA Pd: Deseando que salga el update al Android 10, no hay momento en el que no mire la pagina India para ver ese update que ya tendría que estar liberado UI V.1 Salu2 ![]() Yo llevo ya desde el lunes de la semana pasada confinado en mi casa, y no tengo la sensación de que me vaya a quedar en el sitio ni nada. Hay que metérselo muy bien en la cabeza, y aunque a alguien le de exactamente igual pillarlo (mi caso) hacer conciencia y jugar por el equipo. En cuanto al release del UI V.1 yo pienso que quizá el tema de Coronavirus tenga algo que ver en su delay. Quieras o no aunque sea un tema de software es algo que tienen que hacer personas que quizá no estén pudiendo ir a su sitio de trabajo. Pues habrá que ser pacientes también en ese sentido. Un saludo a todos, fuerza y paciencia!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zlatswed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con todo.
Yo llevo ya desde el lunes de la semana pasada confinado en mi casa, y no tengo la sensación de que me vaya a quedar en el sitio ni nada. Hay que metérselo muy bien en la cabeza, y aunque a alguien le de exactamente igual pillarlo (mi caso) hacer conciencia y jugar por el equipo. En cuanto al release del UI V.1 yo pienso que quizá el tema de Coronavirus tenga algo que ver en su delay. Quieras o no aunque sea un tema de software es algo que tienen que hacer personas que quizá no estén pudiendo ir a su sitio de trabajo. Pues habrá que ser pacientes también en ese sentido. Un saludo a todos, fuerza y paciencia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es para hablar del Realme x2 pro, no para que hagais un grupo social, para eso hay otras redes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yomequedoencasa
A ver gente, alguna cosita / novedad sobre el tema del hilo???
Saludos Última edición por Sanpablo Día 16/03/20 a las 22:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
YoMequedoEnCasa
|
||||
|
||||
|
Correcto. Ya vemos en todos los lados y medios todo lo relacionado con la situación que estamos viviendo como para entrar aquí para distraerse un poco y ver lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según realme india sale este mes ,no ha cambiado nada al respecto ,tocará esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los gestos activados te sale el símbolo para girar la pantalla?
lo de que aparezca ese símbolo es una función que se implemento en android 9, pero realme no la tenia, por ejemplo en los samsung con los gestos activados sale el símbolo para girar la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permanezcamos en casa
Fuerza y salud a todos.
Realme inició las actualizaciones correspondientes a el mes de marzo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos días con la beta y va bien, no noto nada extraño en el funcionamiento
en términos generales muy bien no he borrados los dato para tener la barra lateral, por eso de no andar cofigurando de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,yo estoy probando desde el domingo la version RMX1931EX_C21,con capa UI claro esta,y me va bien,la bateria fenomenal,solo me incomoda la cantidad de programas preinstalados que por supuesto despues elimino,el launcher tampoco me gusta,prefiero nova,el software de la camara esta mas logrado que antes,mas intuitivo,sigue sin funcionar la huella dactilar,pero en general estoy contento,a he podido instalar viper4android FX,que hasta ahora no lo conseguia en android 10,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la beta me puede decir si las notificaciones cambian de sonido dependiendo del día como Xiaomi? Me pareció oír algo de eso para color OS
|