Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/12/19, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ah claro y por ser Samsung ya hay barra libre para buscarle mil problemas como si fuera el único que lo hace no? Antes Kevin dijo eso, mencionó otras marcas y le dijiste que como desvarian los fanáticos cuando no interesa... el hilo va de móviles (TODOS los móviles) no de batallitas contra una sola marca.

El XZ1 salió por 749€ y sólo lo han actualizado una vez, fin, más razón me das al decir que hay móviles de 300€ que actualizan 3 veces.

Y eso que dices de que los usuarios aplauden que el Note 9 pase a Android 10 yo no sé de donde te lo sacas chico...
Pero si sois vosotros que si se menciona a Samsung, sacais lo que os interesa de ciertas marcas.
Se habla del note y el iPhone. Pues de mete a Xiaomi con calzador para decir, que Samsung no lo hace tal mal.
Se menciona las actualizaciones del note, y sacáis a Sony.
Por los cataplines sacáis a one plus, a Xiaomi, a pixel, a iPhone en soporte.

Mira. El usuario de Samsung suele tragar muchísimo.
Es la marca que más mierda ha metido en gama media y baja. Porque? Porque el usuario tragaba. Hasta que después de muchas quejas, este año por fin han sacado cosas decentes, caras. Pero decentes.
Bueno, realmente se dieron cuenta que la gama media la habían perdido en favor de otras marcas.

Es el fábricante que decide meter su exynos aquí en España y no el snapdragon como casi en todas partes. Así durante años. Y tras tantas quejas, el exynos parece que sigue perdiendo países....aquí en España aún toca tragar....como lo consiguen colar, pues ala.

Es el fábricante que más tarde evolucionó su software. Y era malo a rabiar. Pero porque son los últimos, porque el comprador traga

Es el fábricante que posiblemente gestione peor la batería....y así más cosas. Como mandar al SAT un móvil mojado y que te pidan el arreglo...etc

Que tiene cosas buenas, como el panel, y ciertos servicios....pero coño.
A Samsung hay que exigirle en telefonía.

Yo al menos no le exijo a Samsung que akg este a la altura de lo que ofrece Sony, Bose u otras marcas en sonido.

Pero coño en televisores y smartphone....
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/12/19, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero si sois vosotros que si se menciona a Samsung, sacais lo que os interesa de ciertas marcas.
Se habla del note y el iPhone. Pues de mete a Xiaomi con calzador para decir, que Samsung no lo hace tal mal.
Se menciona las actualizaciones del note, y sacáis a Sony.
Por los cataplines sacáis a one plus, a Xiaomi, a pixel, a iPhone en soporte.

Mira. El usuario de Samsung suele tragar muchísimo.
Es la marca que más mierda ha metido en gama media y baja. Porque? Porque el usuario tragaba. Hasta que después de muchas quejas, este año por fin han sacado cosas decentes, caras. Pero decentes.
Bueno, realmente se dieron cuenta que la gama media la habían perdido en favor de otras marcas.

Es el fábricante que decide meter su exynos aquí en España y no el snapdragon como casi en todas partes. Así durante años. Y tras tantas quejas, el exynos parece que sigue perdiendo países....aquí en España aún toca tragar....como lo consiguen colar, pues ala.

Es el fábricante que más tarde evolucionó su software. Y era malo a rabiar. Pero porque son los últimos, porque el comprador traga

Es el fábricante que posiblemente gestione peor la batería....y así más cosas. Como mandar al SAT un móvil mojado y que te pidan el arreglo...etc

Que tiene cosas buenas, como el panel, y ciertos servicios....pero coño.
A Samsung hay que exigirle en telefonía.

Yo al menos no le exijo a Samsung que akg este a la altura de lo que ofrece Sony, Bose u otras marcas en sonido.

Pero coño en televisores y smartphone....
Ahhh vale ya veo tu criterio, solo hay que mencionar a quien lo hace mejor, si se menciona a quien lo hace igual o peor es por fanatismos. Vaya por Dios, en un hilo general no se puede mentar a otras marcas? Ok...

No se que usuarios se quejaban, sería en el foro porque vaya miro los móviles más vendidos año tras año en Europa y España y son los peores zurullos de la gama J y A de Samsung (a mi nunca me han gustado esos móviles) pero chico el J3 fue el más vendido del 2017 mismamente...

Aunque ya no sé ni de que hablamos, la verdad. Yo he dejado clarísimo que no me parece bien que el Note 8 no pase a A10 pero si lo hacen es porque les funciona como otras marcas, y si se mencionan a otros no le busques pegas ni hables de desvariar ni fanatismos porque el hilo va de telefonía en general, no es una batalla de iPhone vs Notes. Venga feliz año Diego.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 31/12/19, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahhh vale ya veo tu criterio, solo hay que mencionar a quien lo hace mejor, si se menciona a quien lo hace igual o peor es por fanatismos. Vaya por Dios, en un hilo general no se puede mentar a otras marcas? Ok...

No se que usuarios se quejaban, sería en el foro porque vaya miro los móviles más vendidos año tras año en Europa y España y son los peores zurullos de la gama J y A de Samsung (a mi nunca me han gustado esos móviles) pero chico el J3 fue el más vendido del 2017 mismamente...

Aunque ya no sé ni de que hablamos, la verdad. Yo he dejado clarísimo que no me parece bien que el Note 8 no pase a A10 pero si lo hacen es porque les funciona como otras marcas, y si se mencionan a otros no le busques pegas ni hables de desvariar ni fanatismos porque el hilo va de telefonía en general, no es una batalla de iPhone vs Notes. Venga feliz año Diego.
La diferencia es bien obvia. Pero reconocer el fondo del problema es difícil
Cuando se mencionó los a Xiaomi, era una discusión entre el note y el iPhone.

Si se habla de las actualizaciones de la gama note, pues se dice que lo hacen como el culo y chimpum. Compararlos para que. Lo hacen mal y ya está.
Y es lo que te comento. Hay gente que han visto que el note 9 se actualiza a android 10 y han soltando ya comentarios en plan como si eso fuera una maravilla única.

Con one plus no hay tanto reparo en decir que su cámara es gama media. Se dice y punto.

Con Xiaomi la cagaron al obligar a esperar 30 días para abrir el boot. Hace un año ardia el foro de Xiaomi.

Que te digo una cosa, como empresario lo que hace Samsung aquí es España es de cracks. Con todo lo citado, y siguen vendiendo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/12/19, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La diferencia es bien obvia. Pero reconocer el fondo del problema es difícil
Cuando se mencionó los a Xiaomi, era una discusión entre el note y el iPhone.

Si se habla de las actualizaciones de la gama note, pues se dice que lo hacen como el culo y chimpum. Compararlos para que. Lo hacen mal y ya está.
Y es lo que te comento. Hay gente que han visto que el note 9 se actualiza a android 10 y han soltando ya comentarios en plan como si eso fuera una maravilla única.

Con one plus no hay tanto reparo en decir que su cámara es gama media. Se dice y punto.

Con Xiaomi la cagaron al obligar a esperar 30 días para abrir el boot. Hace un año ardia el foro de Xiaomi.

Que te digo una cosa, como empresario lo que hace Samsung aquí es España es de cracks. Con todo lo citado, y siguen vendiendo.
Diego pero si yo todo el rato he dicho que el Note 8 lo deberían actualizar a Android 10 y que no me parece correcta la decisión de dejarlo en 9 tio, si lo he dicho unas 10 veces ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 01/01/20, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Luxianocanalla Luxianocanalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: por ahi
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1

nop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /