![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respeto a lo del super cicle bettery, te direé que no puedo meterlo, se que soy un pesado con este tema, pero es una aplicación privativa y no solo no puedo hacerlo sino que al no tener fuentes de lo que hacen no podría asegurar que dentro vengan aplicaciones dañinas para el sistema. Lo siento, de todas maneras se puede editar la ROM con el Android Kitchen y meterlo sin problemas. Para los que no lo hacéis por no tener ubuntu, deciros que podéis hacerlo desde unaimagen de virtualbox po ejemplo. |
|
|
|
|
|
Sigo comentando ....
Usando sleepy battery, para apagar la red y demás cuando esta con la pantalla apagada, al encenderla, se relentiza hasta que vuelve todo a conectarse, dando FC el ADW aunque le doy a esperar y continua. Esto con el zeam no pasa tanto. Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom no lleva el launcher pro? que yo sepa cm6 lo lleva y va las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
CM 6 lleva ADW Launcher. CM 6 es open source, y Launcher pro no lo es. Pese a ello se puede instalar sin problemas el laucher pro.
|
|
|
|
Ya la tenéis con la ADW 1.3.1 Es estable y no tiene problemas pero sacaré la 8.5 tan proto añada unas modificaciones grandes que estoy haciendo.
|
|
|
|
La batería empeora de la b4 a la release voy a instalar
La b5 y os comento Salud |
|
|
|
Por cierto gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muyyyyy buenassss
Estoy con la 5, y por ahora demaravilla, ya no me da casi fallos y de momento no se me relentiza el ADW al apagar y encender la pantalla. Va mas fluida que antes... KalimochoAz... solo decir que eres un artista, jejeje El dia que funcione la camara sera una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches me he puesto la 8.5b por cierto cojonuda jaja, me he instalado el appplanet pero cuando le doy se me queda cargando porque es?, por cierto he metido el patch del market v2 y no me va entro y se me salta.
Gracias Saludos Última edición por pershei Día 28/11/10 a las 21:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El applanet se cae muchas veces, a veces va.. otras no... Es ajeno a la rom.
|
|
|
|
bueeeenoooonnn... voy a descargarla... no dejais a nadie tranquilo... viendo tanto movimiento uno no se puede resistir...
ya comentaré como me va. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al tema del market recuerda una cosa, hay que aplicarlo antes de ejecutar el market por primera vez.Si has ejecutado el market ya no te irá bien el parche. De todas formas volvemos al tema de las aplicaciones privativas, no tengo el código fuente original por lo que no puedo mejorarlo ni asegurar nada. Saludos PD: Estoy a punto de sacar del horno una versión más potente y con menor consumo, así que atentos HTCManiacos. ( 30 minutos y la pongo ) Última edición por KalimochoAz Día 28/11/10 a las 23:47:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear directamente teniendo alguna de las anteriores? Es que la he metido hace unas horillas...aunque cuando la deje perfecta hice un nandroid... valdría flashear de cero la nueva y meter mi nandorid de la release?
Pd: No paras!!!! Se agradece! ![]() He editado KalimochoAz, por no llenar de comentarios, si lo vuelves a leer estaré atento si editas tu respuesta con la contestación a lo de si me vale el nandroid ;) Última edición por segyto Día 28/11/10 a las 23:59:53 |
|
|
|
|
Cita:
Si, no hay problema y la 8.5 Release, que sale en 14 minutos, también. Ahora si que paro unos días que quiero hacer una modificación grande en la parte de los drivers y en la parte del entorno. Así que os toca currar a vosotros y decirme que os falta. Lo del nandroid es otro tema. Esta ROM deposita fichero y configuraciones en la SD que no quedan guardados en el nandroid, pero tampoco los borra el WIPE. Así que si no has tocado nada imagino que si que puesdes, pero intentalo y nos comentas. La verdad es que no lo he hecho nunca. Saludos Última edición por KalimochoAz Día 29/11/10 a las 00:11:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Version 8.5 Release Lista en primer Post. Ahora os toca currar d elo lindo a vosotros
|
|
|
|
Para cuando tu etiqueta de cocinero Kalim??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida desde cero y metido un nandroid de version anterior y perfect. Esta ya en un nivel por encima de spq en velocidad.Muy estable. Mañana doy una valoracion de la bateria! PERFECTO TRABAJO,SE AGRADECE COCINERAZO!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»