|
||
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad es un arte y por anunciarse hay que pagar. Lo que es gratuito tiene que obtener beneficios de alguna manera. Por ejemplo ahora estamos viendo anuncios de la gama Reno4 y Find X2 en TV, hay que darse a conocer.
Última edición por Unrreal Día 21/12/20 a las 23:04:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que Oppo lo ha hecho a la inversa de "lo normal" que suele hacerse. Primero se metió en el mercado y luego se ha dado a conocer por la publi, que tampoco me parece mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les ha salido muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo lleva en España desde hace unos 2 años y hasta este año con el Find X2 no les había visto publicidad en TV. Las ventas este año han acompañado por lo que veo que su estrategia ha sido acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo hasta este año no había visto ningún anuncio en TV aunque ya conocía Oppo hace unos dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ciencia cierta no sé cuanto tiempo llevan aquí, empecé a saber algo sobre la marca como a finales del 2019, y ahora son una de las marcas que más se conocen sobre todo gracias a el impacto que tuvo la cámara del Find X2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando empecé a oír hablar de Oppo fue cuando lanzaron el Oppo Find X causó mucha sensación por su sistema novedoso. Luego a España llegaron más tarde, creo que todavía no estaban aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Find X lo conocí después, yo no tenía ni idea de la existencia hasta que me recomendó mi primer Oppo un amigo, tampoco era muy de tener metida la nariz en estos temas, toda la curiosidad me ha venido el año pasado por todas estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy siguiendo los temas de los smartphones en mis ratos libres. Yo Oppo lo conocí porque dos compañeros de trabajo se compraron un A9. Este año con el confinamiento y que he pasado más tiempo en casa también he leído más sobre estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocía la marca de muy lejos pero no sabía que estaban por españa hasta que empecé a ver el A5 y el A9 por la calle, me informé y me recomendaron el 2z. Estoy muy contento de haber dicho aquel día, "voy a probar esto que me recomiendan".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya conocía Oppo hace bastante tiempo, casi dos años. Un amigo se compró un Oppo RX17 Pro y así conocí la marca. También no hace mucho, en el Black Friday en una oferta para sustituirlo se cogió el Find X2 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda en 2020 Oppo ha llegado a mucha mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como andaban en 2019 ya que como el año en que lo he conocido era el 2020... Pero el bombazo sí, ha sido el Find X2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el Find X2 Pro sin duda alguna ha sido de los mejores gama alta del año pasado. La pantalla de 120 Hz enamora. Me encanta este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver si ya presentan el Find X3 Pro de este año, de momento sólo hay filtraciones. Lleva el Snapdragon 888 que montan los tope de gama de este año, eso está confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que quedar poco para que presenten el Find X3, ya bastantes gama alta se han presentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no le debe debe quedar mucho para que lo presenten, con el Find X2 dejaron un muy buen sabor de boca. Con el 3 seguro que también lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que salga igual de bueno que lo ha que sido el Find X2 el Find X3 va a dar muchas alegrías.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero sabemos algo de fechas de lanzamiento de series nuevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...tracion-masiva Las cámaras del Find X3 Pro tienen muy buena pinta y a eso hay que añadirle que van a montar la mejor CPU del momento el Snapdragon 888. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||