![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pudiera ser que se han arrepentido de darnos froyo 2.2 y nos den gingerbread 2.3 ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible ya que Samsung ha ofrecido 2.2 al resto de paises.
De ser como tu dices, cosa imposible, el resto de paises generaria una avalancha de quejas hacia Samsung impresionante que en vez de darles ventas, las perderia... |
|
|
|
Pero si ya a vendido mas de lo que esperaban.
Tambien pudiera ser que nos tienen rabia por haber ganado el mundial y ahora nos van a hacer esperar lo que les de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos a mezclar cosas... Samsung es una marca Coreana, y que yo sepa, Corea no ha jugado contra españa
.No en serio, eso no tiene nada que ver. Lo que si tiene que ver es la maldita personalizacion de las operadoras... Gracias a ellas, siempre somos los ultimos en todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la que tiene que ofrecer soporte android 2.2 a sus terminales, es samsung quien tiene que portar este sistema este en corea o en china, si las operadoras no disponen de froyo aún, difícilmente pueden ponerle las personalizaciones. Es más, recodemos que este terminal también se vende libre y las operadoras ahí ni pinchan ni cortan, como bien dices no mezclemos las cosas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de terminales ligados a operadoras.
Yo se de muchos SGS libres que han podido actualizar a 2.2 sin problemas y sin trucos. Y comprados a movistar o the phone house... Yo creo que la libre de aqui de España, las operadoras ya la tienen. Y aunque no haya salido por kies para las libres, yo creo que estan esperando a sacarla junto con la de las operadoras para evitar mas problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es libre, como actualizo a 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo al Kies y si tienes suerte, te saltarà la actualización...
Si no.. te toca esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
No no me sale esta en JPM1
|
|
|
|
Ami me han comentado q supuestamente en dos semanas la tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy es libre y tampoco puedo actualizarlo...comprado en el corteingles.
|
|
|
|
Hola, de donde has sacado lo de las dos semanas? Van saliendo fechas una detrás de otra y esto no se acaba nunca....
SGS, you are the best |
|
|
|
Pues aqui en este foro, comente q me qeria meter froyo como fuera y me contestaron eso q m esperara un par de semanas q seguro q salia y asin no perdia la garantia, pero la verdad q yo tampoko me fio ya d fechas a estas alturas... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actu de movistar.... Mejor me espero sentada k de pie me voy a marear....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo a los que estais esperando, entre ellos me incluyo...esperemos que llegue pronto la actualizacion de Movistar, es que os hagais root y metais un lagfix, de verdad lo digo que son 10 segundos lo que se tarda, es leer un post que hay para muy novatos, estara en la primera o segunda pagina y de lujo. Puedes desrotear y quitar el lagfix sin problemas, y el movil es otro, bastante mas velocidad. Yo os lo aconsejo hasta que salga el froyo con Movistar ponerlo para que por lo menos el movil os vaya mas rapido y podeis quitar aplicaciones, demos de serie con Movistar
Un saludo |
|
|
|
Pues yo via empeza mirarme como meterle froyo m da igual todo ya, es q es demasiao... Van a sacar la 2.3 y nosotros aqui todavia esperando como tontos... Tss anda q m compro otro movil samsung.. Q asco d empresa, lo mismo digo d movistar. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi innorancia,pero que es el kies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||