iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/09/19, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
El iphone no es mal terminal, al contrario al parecer es bastante bueno, el problema está en lo que quieren vender con ese "by innovation only" cuando no hay innovación, sino mejoras desde sus mismos dispositivos pero nada nuevo bajo el sol, además de tratar de mostrar que tienen el mejor equipo con esos nombres "iphone 11 pro max", así que me imagino que el otro año será "iphone 12 pro max the best in the world". Si no le dieran tantas vueltas y dejaran de vender humo creo que nadie discutiría nada. Ahora en términos de batería ya era hora que se pusiera a la par con los demás terminales del mercado, al parecer incluso mejor, pero todo va a depender del uso que le des, he visto otras comparativas en donde los dispositivos de android sacan más de 8 horas de pantalla, pero repito eso depende del uso personal. Por último en estas comparaciones es bueno mostrar los parámetros iniciales del teléfono y si te fijas (por ejemplo) en el note 10 plus antutu esta corriendo desde el comienzo en la barra de notificaciones y eso no deja de consumir batería. Un saludo
A mi no me parece que vendan humo...el.humo se vende por aquí....para ellos son cosas innovadoras porque no las tienen.
Y respecto a los samsung,los he tenido todos mebos este último note,incluido el bomba....y a mi me hace consumos muy malos,todos...a mi,y a mucha gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 24/09/19, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Usa seguros, buena gana de pagar un dineral por un Mercedes y Llego asegurarlo a terceros. Os cosa es que la curva no te guste por reflejos, etc.
A mi no mw gusta ver la pantalla con rayadas o micro rayadas,por mucho seguro que use...ademas,yo siempre vendo para obtener el siguiente un poco mejor de precio,y un movil rayado no lo quiere ni el tato
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/09/19, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi no me parece que vendan humo...el.humo se vende por aquí....para ellos son cosas innovadoras porque no las tienen.
Y respecto a los samsung,los he tenido todos mebos este último note,incluido el bomba....y a mi me hace consumos muy malos,todos...a mi,y a mucha gente
Bueno, pero hay de todo, por eso te comentaba que los consumos dependen mucho del uso que le des. Para aclarar en mejores términos lo que hizo apple fue mejorar desde sus propias falencias pero sin presentar nada nuevo, o me vas a decir que su triple cámara y gran angular lo fue? O su carga súper rápida??? . No me quiero burlar, pero me termina pareciendo gracioso como la gente se convence de cosas que no existen, yo tengo claro que samsung y huawei tienen falencias, pero creer que iphone ahora lleva la delantera es digno de un acto de circo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 24/09/19, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Decepción total con el iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Bueno, pero hay de todo, por eso te comentaba que los consumos dependen mucho del uso que le des. Para aclarar en mejores términos lo que hizo apple fue mejorar desde sus propias falencias pero sin presentar nada nuevo, o me vas a decir que su triple cámara y gran angular lo fue? O su carga súper rápida??? . No me quiero burlar, pero me termina pareciendo gracioso como la gente se convence de cosas que no existen, yo tengo claro que samsung y huawei tienen falencias, pero creer que iphone ahora lleva la delantera es digno de un acto de circo


Vamos a ver.....quien dice que apple lleve la delantera?????yo??...noooooo...algún enfermo de apple???seguro...algún enfermo de otra marca que no ve más allá de su movil???siiiiiiiiiii....apple salió a decir que había inventado la rueda en su Keynote?????noooooooo,dijo a todos sus usuarios que era su mejor iPhone y que ahora tenía lo que antes no...modo noche,triple cámara y mas batería.
Quien retuerce esto y lo convierte en burla???pues los 4 enfermos anti apple que a la mínima están que saltan...” que si mira los que iban a innovar...los que iban a inventar el movil de nuevo”...etc,etc,etc

A mi me la sopla,apple,Samsung y huawei...y me comprare el movil que mas me guste y se adapte a mi en todo...cámara,batería y demás.
Y si tengo que decir sus mierdas,las diré.....y se acabo...y si el iPhone 11 tiene mierdas,no te preocupes que cuando me llegue(semana que viene)las leerás...tu y quien sea.
Lo demás...las batasllitas de la innovación.....las batallas del movil que no tiene personalización....que no es multitarea real,que va tarde en todo...esas batallas,para los 4 enfermos.
A mi ahí no me veras
Unsaludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 24/09/19, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver.....quien dice que apple lleve la delantera?????yo??...noooooo...algún enfermo de apple???seguro...algún enfermo de otra marca que no ve más allá de su movil???siiiiiiiiiii....apple salió a decir que había inventado la rueda en su Keynote?????noooooooo,dijo a todos sus usuarios que era su mejor iPhone y que ahora tenía lo que antes no...modo noche,triple cámara y mas batería.
Quien retuerce esto y lo convierte en burla???pues los 4 enfermos anti apple que a la mínima están que saltan...” que si mira los que iban a innovar...los que iban a inventar el movil de nuevo”...etc,etc,etc

A mi me la sopla,apple,Samsung y huawei...y me comprare el movil que mas me guste y se adapte a mi en todo...cámara,batería y demás.
Y si tengo que decir sus mierdas,las diré.....y se acabo...y si el iPhone 11 tiene mierdas,no te preocupes que cuando me llegue(semana que viene)las leerás...tu y quien sea.
Lo demás...las batasllitas de la innovación.....las batallas del movil que no tiene personalización....que no es multitarea real,que va tarde en todo...esas batallas,para los 4 enfermos.
A mi ahí no me veras
Unsaludo
Pues entonces no batalles contra mi si mi intención tampoco es esa , no te molestes que no te lo decía para mal. Apple puso "by innovation only" y eso ya se entiende sin más, yo solo digo que de innovación nada, considerando más aún su estética de hace tres años. Insisto, a mi me parece, y como tú bien dices sin tenerlo, un buen teléfono, pero inflado por la gente que se auto convence de que lleva lo mejor. Un saludo
PD: si para ellos innovar es meter tecnología de hace dos años "que ellos no llevaban" pues entonces son cabeza en el mercado de smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 24/09/19, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Finalmente sabemos cuanta memoria Ram lleva el iphone 11 pro max?
Son 4 o 6gb?
En unos sitios leo 4 y en otros 6 porque hay 4gb y 2gb exclusivos para la cámara.
Saludos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/09/19, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pues entonces no batalles contra mi si mi intención tampoco es esa , no te molestes que no te lo decía para mal. Apple puso "by innovation only" y eso ya se entiende sin más, yo solo digo que de innovación nada, considerando más aún su estética de hace tres años. Insisto, a mi me parece, y como tú bien dices sin tenerlo, un buen teléfono, pero inflado por la gente que se auto convence de que lleva lo mejor. Un saludo

PD: si para ellos innovar es meter tecnología de hace dos años "que ellos no llevaban" pues entonces son cabeza en el mercado de smartphones.
Ves...tu te lo guisas y tu te lo comes.

Ellos pueden poner en su logo by mi culo peludo....los que sacais las cosas de contexto soys vosotros.
Como cuando dicen "es el mejor iphone que se ha sacado"...pues claro,no te van a decir que es la mierda.
Esto son chiquilladas para echar mierda....igual que cuando saca Samsung sus moviles o Huawei...lees tonterías de gente para jystificar su animadversion a la marca...

Y yo no discuto,te respondo bastante claro y que se entienda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 24/09/19, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ves...tu te lo guisas y tu te lo comes.

Ellos pueden poner en su logo by mi culo peludo....los que sacais las cosas de contexto soys vosotros.
Como cuando dicen "es el mejor iphone que se ha sacado"...pues claro,no te van a decir que es la mierda.
Esto son chiquilladas para echar mierda....igual que cuando saca Samsung sus moviles o Huawei...lees tonterías de gente para jystificar su animadversion a la marca...

Y yo no discuto,te respondo bastante claro y que se entienda
Trate de ser amistoso pero veo que te cuesta entender. Mas que responder claro lo que haces es defender lo indefendible. Sera el mejor iphone y habra innovado en su mundito apple pero ellos no clarifican eso en su eslogan. De innovacion nada y no me vengas con eso de que "eran cositas que no tenian los antiguos iphone"... eso es pura mierda. No innovo y se quedo con el modelo de un ladrillo de hace tres años con bordes grandes y notch del porte de una calabaza. Rendira en bateria y me parece bien, pero sigue siendo un telefono feo anticuado y sobrevalorado. Si esto para ti es hate, pues bueno, yo trabajando y pudiendo elegir entre comprar el iphone u otro telefono, con lo que ha mostrado apple no lo elijo y te escribo lo que ve mucha gente y te lo digo "claro para que se entienda".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 24/09/19, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Trate de ser amistoso pero veo que te cuesta entender. Mas que responder claro lo que haces es defender lo indefendible. Sera el mejor iphone y habra innovado en su mundito apple pero ellos no clarifican eso en su eslogan. De innovacion nada y no me vengas con eso de que "eran cositas que no tenian los antiguos iphone"... eso es pura mierda. No innovo y se quedo con el modelo de un ladrillo de hace tres años con bordes grandes y notch del porte de una calabaza. Rendira en bateria y me parece bien, pero sigue siendo un telefono feo anticuado y sobrevalorado. Si esto para ti es hate, pues bueno, yo trabajando y pudiendo elegir entre comprar el iphone u otro telefono, con lo que ha mostrado apple no lo elijo y te escribo lo que ve mucha gente y te lo digo "claro para que se entienda".
Mira.............sabes lo que te digo???????
Que tienes la razón.

Un saludo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/09/19, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Mira.............sabes lo que te digo???????
Que tienes la razón.

Un saludo
Buenas noches chicos.
La verdad es que de innovación poca no, ninguna. Más bien una actualización de software con modo oscuro y añadir algún amperio más de batería por el espacio que ha quedado al quitar el 3d touch. No veo como innovación poner otra cámara más y poner el gran angular la verdad.
La gente nos esperabamos más. Un notch más pequeño. Un teléfono más delgado y menos pesado, carga inalámbrica reversible para poder cargar los magníficos airpods, usb tipo C y carga rápido de las de verdad. Pero es la pura realidad lo que nos quieren vender y hacer creer.
A mí me encantan los iphone y hasta hace nada tuve el Xs Max 256gb. Pero este año NO han dado lo que la gente de apple esperabamos.
Habrá que hacer un parón y esperar al iphone 12 a ver si ahí, SI hacen algo que este a la altura de una empresa como Apple.
Han mejorado el iphone del año pasado, pero innovar, la verdad no lo ha hecho.
Sin animo de buscar conflicto eh. No es mi intención ni mucho menos.
Saludos.

Última edición por XiaomiMix Día 24/09/19 a las 20:55:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 24/09/19, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Buenas noches chicos.
La verdad es que de innovación poca no, ninguna. Más bien una actualización de software con modo oscuro y añadir algún amperio más de batería por el espacio que ha quedado al quitar el 3d touch. No veo como innovación poner otra cámara más y poner el gran angular la verdad.
La gente nos esperabamos más. Un notch más pequeño. Un teléfono más delgado y menos pesado, carga inalámbrica reversible para poder cargar los magníficos airpods, usb tipo C y carga rápido de las de verdad. Pero es la pura realidad lo que nos quieren vender y hacer creer.
A mí me encantan los iphone y hasta hace nada tuve el Xs Max 256gb. Pero este año NO han dado lo que la gente de apple esperabamos.
Habrá que hacer un parón y esperar al iphone 12 a ver si ahí, SI hacen algo que este a la altura de una empresa como Apple.
Han mejorado el iphone del año pasado, pero innovar, la verdad no lo ha hecho.
Sin animo de buscar conflicto eh. No es mi intención ni mucho menos.
Saludos.


Me parece perfecto lo que dices.........pero,tu no crees que por aquí no pensamos así????No sabemos lo que ha presentado apple y no tenemos criterio y el poder de comprar o no(si nos da la gana) el movil??

Por aquí hay gente que ni se le pasa por la cabeza cambiar su xs,o su x por este....y otra que los compramos porque queremos.

Hay que venir a recordarnos que no ha innovado??Bueno,la gente es libre,pero si os leeis un poco el hilo,esta mas que hablado.

Fíjate.....del s10 plus al note10 plus ..que innovación hay???yo pienso que ninguna,es un Galaxy mas grande(como el s10 plus 5g) y con un lápiz.

O el p30 pro y ahora el mate 30 pro....que innovación hay???Pequeñas pinceladas

Y entre los 1000 Xiaomi que salen al mes.......

Innovación........no hay innovación desde hace unos años,solo mejoras a lo bruto en algunos apartados,esta todo ya inventado.

Sabemos que no han innovado en nada.....sabemos que el movil es caro....sabemos que tiene carencias frente a Android(igual que otras que Android no tiene)....lo sabemos

Y sabemos lo de los demás móviles....pero yo por lo menos,no necesito recordárselo a ningún usuario de huawei o samsung en sus respectivos hilos,porque se de sobras que lo saben.

Excepto como digo,los 4 enfermos que van buscando la gresca de hilo en hilo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #172  
Viejo 24/09/19, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

Pero es que en mi opinion llevan sin innovar desde el X.... (Xs y 11) vamos que 2 generaciones que solo cambian cosas internas y muchas de software...
Otra cosa que no veo que avance es Ios pero eso es otra cosa.....
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/09/19, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Me parece perfecto lo que dices.........pero,tu no crees que por aquí no pensamos así????No sabemos lo que ha presentado apple y no tenemos criterio y el poder de comprar o no(si nos da la gana) el movil??

Por aquí hay gente que ni se le pasa por la cabeza cambiar su xs,o su x por este....y otra que los compramos porque queremos.

Hay que venir a recordarnos que no ha innovado??Bueno,la gente es libre,pero si os leeis un poco el hilo,esta mas que hablado.

Fíjate.....del s10 plus al note10 plus ..que innovación hay???yo pienso que ninguna,es un Galaxy mas grande(como el s10 plus 5g) y con un lápiz.

O el p30 pro y ahora el mate 30 pro....que innovación hay???Pequeñas pinceladas

Y entre los 1000 Xiaomi que salen al mes.......

Innovación........no hay innovación desde hace unos años,solo mejoras a lo bruto en algunos apartados,esta todo ya inventado.

Sabemos que no han innovado en nada.....sabemos que el movil es caro....sabemos que tiene carencias frente a Android(igual que otras que Android no tiene)....lo sabemos

Y sabemos lo de los demás móviles....pero yo por lo menos,no necesito recordárselo a ningún usuario de huawei o samsung en sus respectivos hilos,porque se de sobras que lo saben.

Excepto como digo,los 4 enfermos que van buscando la gresca de hilo en hilo.
Un saludo
Tienes razón, pero los que siempre nos ha encantado apple estamos bastante descontentos. Esperamos más jooooder. O me equivoco?
Cada cual se puede comprar el que le de la gana. Yo si tuviera dinero de sobra lo compraría para probarlo, pero apple nos ha dado mucho años atrás y ahora nada de lo que estabamos acostumbrados.
Saludos.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 24/09/19, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Definición de Innovar: "mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Para mí si ha innovado este iPhone 11 respecto al anterior, la virguería del a13, también el chip U1, la pantalla, deep fusion, las cámaras.... Será poco para unos y suficiente para otros. Pero si tanto se usa la palabra innovar, habrá que saber su definición primero.
Hemos llegado a un nivel de madurez de los smartphones que muy poco nos pueden ofrecer de un año para otro.

Saludos

Última edición por selui Día 24/09/19 a las 22:02:29.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/09/19, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Tienes razón, pero los que siempre nos ha encantado apple estamos bastante descontentos. Esperamos más jooooder. O me equivoco?
Cada cual se puede comprar el que le de la gana. Yo si tuviera dinero de sobra lo compraría para probarlo, pero apple nos ha dado mucho años atrás y ahora nada de lo que estabamos acostumbrados.
Saludos.
Si es que yo no soy de apple....a mi me gustan todos.Ahora mismo uso un iphone(cuando me llegue)porque con android estaba todo el santo dia cambiando de movil...y con apple,como solo sacan uno al año,pues como que me obligo un poco....aparte que le he encontrado el "punto" a ios,y me está convenciendo.

Es que todo lo demas son tonterias......es siempre lo mismo,cada año,aqui en otros hilos o donde sea...

Luego,al poco...el que lo criticaba se lo compra y el que lo adoraba se cambia....es tan absurdo estas batallas,que es que cansan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 24/09/19, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Definición de Innovar: "mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

Para mí si ha innovado este iPhone 11 respecto al anterior, poco pero solo con la virguería del a13, también el chip U1, la pantalla.... Será poco para unos y suficiente para otros. Pero si tanto se usa la palabra innovar, habrá que saber su definición primero.
Hemos llegado a un nivel de madurez de los smartphones que muy poco nos pueden ofrecer de un año para otro.

Saludos


Si, tienes razón.
En mi caso me quedo un poco descafeinado con las novedades del iPhone nuevo aunque reconozco que mejora en todo un poco para mí este año no es motivo para el cambio.
iOS 13 no es una revolución pero me gusta.
Apple desde que sacó el iPhone no innova sino que rediseña o mejora conceptos sobre todo en la época que llevaba la empresa Jobs como con el iPad que las tablets ya existían pero no a ese nivel.
Ahora veo que se dejan un poco llevar por la tendencia actual mirando más los inversionistas y centrándose en servicios para diversificar.
Aún así estoy contento con el XS MAX y a android no vuelvo por 2 motivos... ecosistémica y que en Android cuando estaba era un sin parar de cambiar de terminal.
Como dice el compañero en iOS me centro más en usarlo y punto, llego a casa dejo el iPhone y cojo el iPad que es lo que más uso.
Son etapas y ahora me encuentro más comodo en iOS.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/09/19, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Buenas noches chicos.
La verdad es que de innovación poca no, ninguna. Más bien una actualización de software con modo oscuro y añadir algún amperio más de batería por el espacio que ha quedado al quitar el 3d touch. No veo como innovación poner otra cámara más y poner el gran angular la verdad.
La gente nos esperabamos más. Un notch más pequeño. Un teléfono más delgado y menos pesado, carga inalámbrica reversible para poder cargar los magníficos airpods, usb tipo C y carga rápido de las de verdad. Pero es la pura realidad lo que nos quieren vender y hacer creer.
A mí me encantan los iphone y hasta hace nada tuve el Xs Max 256gb. Pero este año NO han dado lo que la gente de apple esperabamos.
Habrá que hacer un parón y esperar al iphone 12 a ver si ahí, SI hacen algo que este a la altura de una empresa como Apple.
Han mejorado el iphone del año pasado, pero innovar, la verdad no lo ha hecho.
Sin animo de buscar conflicto eh. No es mi intención ni mucho menos.
Saludos.


Mira que venir a un hilo con este título a decir que estás de acuerdo. Ya te vale!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/09/19, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si es que yo no soy de apple....a mi me gustan todos.Ahora mismo uso un iphone(cuando me llegue)porque con android estaba todo el santo dia cambiando de movil...y con apple,como solo sacan uno al año,pues como que me obligo un poco....aparte que le he encontrado el "punto" a ios,y me está convenciendo.

Es que todo lo demas son tonterias......es siempre lo mismo,cada año,aqui en otros hilos o donde sea...

Luego,al poco...el que lo criticaba se lo compra y el que lo adoraba se cambia....es tan absurdo estas batallas,que es que cansan.
Yo ya no quiero seguir con el tema pero es que me comen los dedos . LLevas razon con lo de la innovacion en samsung, pero por lo menos se han esforzado en mejorar la estetica y por ultimo no se llevan el eslogan de la manzana.
PD: La definicion de innovar del compañero no se aplica porque mejoraron su propio dispositivo, la definicion que le cabe es "mejorar", un saludo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/09/19, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he tenido un problema con el móvil (11 pro normal) no sabía xq extraña razón en zonas con buena cobertura, me funcionaba genial pero al ir al pueblo, se me quedaba sin servicio. El tema es q he estado el finde allí solo y unas cosas rarísimas, he ido a la tienda y me lo han devuelto la pasta xq no había. Finalmente no era un fallo del teléfono, sino del repetidor de la zona que estaba dando problemas con mi operador. Madre mía, para haberlo sabido. Llame y ya lo habían mandado así que me tocaría esperar a una hornada nueva.
Ayer fui a Valladolid y me agencia un pro Max en 256 y si estaba encantado con el normal, este me chifla. No lo noto muy cómodo x mi ropa del curro que no tiene el bolso muy grande pero me tendré q adaptar.
He sido de iPhone desde el 3GS y este móvil en tema batería y cámara, lo han bordado. Noto una mejora importante en estos aspectos que son los q más valoro. Esta claro que no han innovado mucho más pero en esos aspectos, hay un salto muy bueno.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/09/19, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Mira que venir a un hilo con este título a decir que estás de acuerdo. Ya te vale!
Que pasa con el nombre. También te molesta. Vaya tela.
Puedo hablar aquí y donde me plazca te queda claro.
Solo estoy opinando, o no puedo?
Tu aportas más con ese nombre donde va a parar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 09:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /