|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todo lo anterior desde adb tiene que ingresar estos comandos
fastboot erase system -w fastboot erase boot si no los hiciste proba lo siguiente entra en recovery hace los 5 wipes flashea este archivo http://dl.dropbox.com/u/9465704/wipedatacachesystem.zip flashea el spoofspl si no lo hiciste flashea la rom elegida flashea el kernel que puse mas arriba reincia listo tiene que arrancar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mi Magic En Algun Punto Del Mundo |
|
|
||||
|
||||
|
proba hacer lo que dije en el post 161 Última edición por chorch Día 09/11/10 a las 20:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os estais liando solo teneis que flhasear la imagen de la radio el spl y el kernel nada mas laradio y el kernel desde la consola de dos y mediante los comandos y despues el krnell desde el recovery y ya esta funciinando lo que si queréis meter otra rom tiened que flasear lo otro cosa que no he usado ya que cargue mi nandroid
Desde Mi Magic En Algun Punto Del Mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrr con los comandos se queda en "waiting for device" y no puedo actualizar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ente porque hay algo mal con el sdk o con la conexion usb
guia para configuar el sdk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532719 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar tan rapido.
Lo he intentado pero, me sale el mismo error en la consola: D:\Android\tools\magic>fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img sending 'recovery' (4602 KB)... FAILED (remote: not allow) en el móvil la pantalla pone (para que veas que estoy en el fassboot): SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.27.08 Oct 21 2009,22:23:27 FASTBOOT USB <VOL DOWN> HBoot Mode <SEND> Reset Device <ACTION> Restart to HBoot <MENU> Power Down ![]() Ya podras usar los comandos del adb con normalidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mi Magic En Algun Punto Del Mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se te reinicie siempre puedes iniciar el recovery e instalar el kernel desde alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues me he tirado all rollo y al reiniciar no pasa de la pantalla negra con el texto htc magic... y lo peor es que veo que no le ha pasado a nadie más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ponerlos en rar o algo asi o al menos poner el crc o el md5 del fichero correcto para que la gente pueda probarlos antes de flashearlos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip acabo de entrar en recovery... menos mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|