|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta..
Donde y como se activa el app2sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues rulando la 16. De momento el Market fuerza el cierre cuando intentas actualizar o instalar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado y ahora va el market y reconoce la tarjeta. Curioso, porque ya habia reiniciado antes y fallaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien y me gusta,salvo algunos reinicios misteriosos y lo de las app,por lo demas bien,pero me vuelvo a la 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlitos adelantanos algo!, como llevas el tema de froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo llevo hecho, pero la mayoría traducciones...
Tengo alguna idea que otra para desarrollar... pero poco a poco q tengo poco tiempo , sería perder el tiempo...En cuanto al soporte swap.. el kernel SI lo acepta, pero la rom de cyanogen no está programada para ello, usa normalmente compcache, que se lleva mal según he leído por ahí con swap(yo tengo los dos y no me da problemas) Estoy modificando el cyanogenmod settings para meter lo que ya hay y mi cmlmod.. incluido swap y app2sd antiguo, ya que algunos(como yo) lo prefieren. Por ahora sólo he metido las opciones de cmlmod de eclair... traducciones , algún script modificado... googleapps por defecto actualizadas... y poco más. No tengo prisa en hacerla ![]() Lo que si me gustaría es poder echarle mano al kernel... pero bueno q se le va a hacer
|
||||
|
||||
Yo con el Market "0" problemas instalando y actualizado correctamente. Hiciste wipe?, Volviste a instalar las google apps? Yo actualice la rom y volvi a instalar las apps de google y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice el wipe, restaurar valores de fabrica y reinicie varias veces. Luego, y no se el por que, tras otro reinicio voluntario todo funciona bien. Digo lo de reinicio voluntario porque jugando al solitario lo hizo el solito el reinicio. Cosas de una rom en fase beta aun, supongo.
El consumo de bateria espero un par de dias mas, pero creo que va un pelo mejor que la 1.3 de Carlos, poca cosa pero algo mejor. Es mi impresion, pero claro, como extrapolamos el uso que realizamos varias personas distintas, con usos distintos del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿como se instala la 1.6? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un par de preguntas a ver si a vosotros os pasa???
1.-El sensor de proximidad ese que se apaga la pantalla cuando habals.(al pegarlo a la oreja) os funciona??????? 2.-el otro problemilla, la calibracion del sensor "G", hay una app para calibrar pero no hace nada, se puede hacer de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo llevo hecho, pero la mayoría traducciones...
Tengo alguna idea que otra para desarrollar... pero poco a poco q tengo poco tiempo , sería perder el tiempo...En cuanto al soporte swap.. el kernel SI lo acepta, pero la rom de cyanogen no está programada para ello, usa normalmente compcache, que se lleva mal según he leído por ahí con swap(yo tengo los dos y no me da problemas) Estoy modificando el cyanogenmod settings para meter lo que ya hay y mi cmlmod.. incluido swap y app2sd antiguo, ya que algunos(como yo) lo prefieren. Por ahora sólo he metido las opciones de cmlmod de eclair... traducciones , algún script modificado... googleapps por defecto actualizadas... y poco más. No tengo prisa en hacerla ![]() Lo que si me gustaría es poder echarle mano al kernel... pero bueno q se le va a hacer ![]() ![]() Es que está mucho mejor, el 3g se puede desactivar desde el propio widget y no te lleva al menu y mucha mas opciones utiles. De todas formas, ¿sabes como se llama y donde puedo encontrarlo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y skype va muchísimo mejor, mucho más ligero.
Echo de menos la personalización de CML, espero que cocine pronto algo con esto, la Froyo está muy bien, llevo dos día con ella y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinar cocino.. pero hay tanto con que cacharrear... jajajja que al final tengo los platos a medias
![]() Ahora mismo estoy con el kernel.. ya que rmcc no lo libera me he dispuesto a portarlo al 2.6.32 yo aver que sale jajja por ahora los drivers especíifcos para el boston que no están en el 2.6.32, los estoy metiendo bien Pero luego me daá el venazo y me pondré a cambiar el framework jajaja que empecé y lo dejé a medias ![]() Poco tiempo y muchas cosas pa tocar
Follow me on Twitter: http://twitter.com/cmartinezlozano Última edición por c.martinez.lozano Día 17/11/10 a las 23:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí necesitas ayuda.... solo tienes que decirlo , algo fácil ehhh
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande carlos, toca, no pares de tocar que cuando tu tocas todo sale bien joderrrr jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||