|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede borrar "playnowappinstaller.apk"?
SearchWidget.apk----------------------->Widget de Buscar, ya tenemos uno que es el Google Search -->lo he borrado pensando que era otro diferente al de google y ahora me he quedado sin widget de buscar, alguna solución? gracias Última edición por menorica Día 17/12/10 a las 19:28:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el playnow se puede borrar, y debes de tener el buscador de google, salen 2 buscadores, de todos modos no te preocupes en mi wuala (mira mi firma) hay una carpeta aplis 2.1 donde encuentras ese widget, lo copias en la SD y lo vuelves ha instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:
1. Cualquier cosa de las que se borren ¿se podrían volver a instalar en un futuro? 2. ¿se puede borrar la app de la UEFA que trae? ¿cuál es el nombre? 3. Los servicios de vodafone que tienen el icono rojo ¿se pueden borrar? es que no veo que estén en la lista de la 1 página y tampoco sé como se llaman. ¿y el bidi? 4. Tengo el Launcher Pro, ¿si elimino el original el móvil va mejor que dejando los dos? gracias
Última edición por menorica Día 18/12/10 a las 23:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh es que tu tienes el firmware de Vodafone aun???, jejeje es que las aplis que yo tengo es del firmware del la Generica Global de ahi que haya aplicaciones que no están, como me parece que ya has rooteado, haz una cosa copiate las aplicaciones que tienes por si quieres volverlas a instalar:
Con el Root Explorer te vas a la carpeta: /system/app Ahi seleccionas todo y lo copias en una carpeta de la SD, esas son las aplicaciones del sistema, o sea las que te vienen recien adquirido y en data/app ahi tienes las aplicaciones que te bajas e instalas a posteriori, pero para hacer copia haz solo de las de sistema porque las otras las puedes encontrar en varios sitios Esa de la UEFA no nos sale, y lo de Vodafone tampoco. Puedes eleimina el original si quieres, pero si no quieres eleiminarlo lo que tienes que hacer en el original es dejarlo sin iconos en el escritorio |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! gracias, si... todavía tengo la de Vodafone. Hace un día que tengo el móvil y no sé muy bien como se cambia el firmware ni nada en este móvil (vengo de una magic). Ni siquiera activé el jit todavía porque nunca hice nada con las SDK tools y no la vaya a cagar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo un xperia x10i y Bueno he realizado esto pero me ha dejado de funcionar el market y el talk, alguien tiene la copia de suguridad donde este todo lo que esta originalmente y la forma de restaurarlo, he probado instalar de nuevo, reiniciar y hasta ahora no me ha funcionado gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no habrás quitado el gtalk service? en el vuala de Tiggerbcn había una copia de todas las aplicaciones. Sin el gtalk no te irá el market, es sorprendente pero es lo que hay, es decir, tu problema principal es que no funciona el gtalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||