Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la marca que peor imagen ha creado de Android?
LG 10 14.93%
SAMSUNG 41 61.19%
SONY 3 4.48%
HTC 7 10.45%
HUAWEI 6 8.96%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/08/19, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo tengo un A3 del 2017 y funciona como el cu… va super lento y el lector de huellas ya ni hablamos, un P9 lite del 2016 me costó 100€ menos, funciona el doble de fluido siendo un año más viejo y tiene un sensor de huellas en condiciones.


Samsung históricamente ha sido de lo peor en software, en hardware quitando las baterías, alguna Amoled que han dado guerra y alguna placa base, por lo general bien.
No te falta razón, en el pasado han ido sacando demasiados móviles innecesarios, no cabe duda alguna. Pero han ganado también mucho vendiéndolos.

Como dato curioso, a día de hoy, de las marcas grandes en el top 10 de batería (duración total de uso) sólo Samsung aparece, en los puestos 7 y 9; y son gamas media y media-baja.

Vaya diferencia con hace tan solo 5 años! Los tan criticados (por algunos) Exynos, tienen mejores baterías que todos los gama alta actuales! Se trata del M30 y el Galaxy A7 (2017)

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

El M30 no me sorprende por la batería de 5000mAh combinado con su Exynos de bajo consumo, pero el A7 2017 no me lo esperaba ver tan alto. Como añadido, en gama alta son Mate 20X, Note 10+ y P30 Pro, en este orden.

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Te has saltado dos generaciones. Yo estoy todavía con un mate 9 y sigue siendo un pepino
Lo sé compañero, por eso he dejado claro que no toqué ninguno del P7 hasta esos, para que no me digan luego que soy hater de Huawei! Me llevé un gran chasco, aunque desde entonces van mucho mejor.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/08/19 a las 22:46:42.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/08/19, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
hombre, en cuanto a evolucion huawei ha pegado una subida de nivel muy considerable en los ultimos años, de ser malos en camaras y autonomia a ver los actuales series p y mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 26/08/19, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero me da que la compañía más grande de electrónica del mundo no va a quebrar, y compararla a BQ... Dios. Oye y a qué se debe tanto odio irracional hacia ellos, si se puede saber? Ya por curiosidad tio.
A saber, yo tampoco lo logré entender en su día y en mi caso, fui poseedor de algún móvil bq así que lo viví de primera mano, es más, he rescatado dos de ellos para usarlos como segundo móvil/plataforma de música/podcast y ahí van, visto lo que se puede leer por parte de algunos, doy gracias de que mis dos castañas enciendan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 26/08/19, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Después no vengan contando películas caballeros. Quedan ustedes advertidos, o se comportan o dejan de participar en el foro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #165  
Viejo 26/08/19, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Nos os cansais de que os tengan que estar llamando la atención en todos y cada uno de los hilos donde participais? No voy a mencionar a nadie por qué sabéis por quien va, yo he pecado alguna vez de entrar en el juego de algún usuario pero me he dado cuenta de que rebajarse a ese nivel solo produce frustración ,lo mejor es resignarse y pasar , yo dejo mi opinión ,y si veo que me la rebaten con un disparate he aprendido que lo mejor es tomárselo con humor
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #166  
Viejo 26/08/19, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,246
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Aqui siempre habrá altercados mientras haya algunos que se dediquen a crear polémica y a hatear sistemáticamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 26/08/19, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vaya tela...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/08/19, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo soy de los que opina que la maña imagen de android la daban los móviles que regalaban las compañias tipo galaxy ace y demás. eran todos malísimos. la gente probaba esos y luego un iphone y flipaba. pero no eran comparaciones justas.
por suerte android y los móviles han mejorado tanto que ahora por 200 euros tienes móviles buenísimos.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 26/08/19, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo soy de los que opina que la maña imagen de android la daban los móviles que regalaban las compañias tipo galaxy ace y demás. eran todos malísimos. la gente probaba esos y luego un iphone y flipaba. pero no eran comparaciones justas.
por suerte android y los móviles han mejorado tanto que ahora por 200 euros tienes móviles buenísimos.
Ese es el caso, la gente "normal" vulgarmente hablando ,adquiría los terminales Android que más baratos les salían a plazos o los que incluían las tarifas más asequibles ,eso provocaba que el mayor porcentaje de gente tuviese en su poder los típicos galaxy ACE que iban como el culo, lo que producía estupor y hacia que la opinión general de android fuese mala, de todas formas incluso los gama alta petardeaban dando una mala experiencia de uso por la falta de optimización del sistema

No creo que esto sea culpa de una marca en concreto, ahora como buen dices cualquier android barato te puede dar una experiencia de uso decente

Yo mismo fui usuario de iPhone con el iPhone 3g,3gs,5,6 o incluso prefería Windows phone con los Nokia Lumia, los HTC radar o el Samsung ativ
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/08/19, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ahí le has dado!, tenían un Android de esos que dices y después probaban un iPhone de 800€ y los comparaban..
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo soy de los que opina que la maña imagen de android la daban los móviles que regalaban las compañias tipo galaxy ace y demás. eran todos malísimos. la gente probaba esos y luego un iphone y flipaba. pero no eran comparaciones justas.
por suerte android y los móviles han mejorado tanto que ahora por 200 euros tienes móviles buenísimos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /