|
|
|
Pues yo lo he instalado en un Glaxy S2 para probar y tiene la base 2.19.150
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no leeis los primeros post de este hilo o no os da la gana...
No pone que el enlace de descarga es este? ----> http://whatsamods.ddns.net De ahi se descarga una app donde estan todas las versiones actualizadas de todos los MODS fiables que hay a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré encontrarlo por ahí, y me pondré a probarlo yo también. No consigo dejar el YoWA tematizado tal y como tenía el GB. A ver si lo mantienen vivo actualizando la base. Un saludo! |
|
|
|
No sé lo que te has bajado, pero desde luego no es la última versión de Yowhatsapp. La última, la 7.99, lleva la base 2.19.150
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo quieres testear, dime qué packagename necesitas y te lo paso por pv. Así me ayudas a detectar posibles problemas y decidir si merece la pena ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, llevo una semana con el yowhatsapp y contento, la duda tiene modo oscuro?
|
|
|
|
Mod 1.2.1 para los menús y el resto se puede personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particularmente a mí es lo que más me fastidia: no poder aplicar el theme personal que tengo (y he ido puliendo) desde hace años del GB. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto es normal entonces?
Screenshot_20190813-223735_YoWhatsApp.jpg Me siguen saliendo los menús en blanco radiactivo
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de comprobarlo en mi Yowhatsapp de pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis entonces cual es la última versión? Ya me esta diciendo ws que en 5 días va a explotar mi móvil.
|
|
|
|
Lo tienes en los primeros posts. La última versión de Yowhatsapp es la 7.99
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eva, luego en casa la meto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, como se cambian los iconos de mensajería enviados y leídos? Esos pequeños, el que uno es enviado, dos, recibidos y con color leído, fui a donde supuestamente se cambian, pero no me los cambia
![]() No me aparecen si quiera, ni ventana principal ni en ventana conversación... Edito : tengo la última versión de Yowhatsapp Última edición por alejandropascual Día 14/08/19 a las 17:42:42 Razón: Versión |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito :restableci ajustes y el problema era al aplicar un tema.... Asi que al menos a mi en esta última versión, al aplicar temas, desaparecen esos iconos jeje Última edición por alejandropascual Día 14/08/19 a las 19:09:04 Razón: Motivo aplicar tema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya realice instalación todo a la perfección quiero hacer una consulta habrá algún tema específico o configuración que exista donde yo pueda ver alerta de que mis contactos están en línea? En gbwhatsaap yo tenía un tema que me lo permitía ver |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|