HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

De nada Racolm , espero que estas pequeñas reviews sirvan para que la gente decida si vale la pena o no cambiarse el terminal , ya que son muchos iuros lo que vale la Desire HD .
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
Hola, estoy algo indeciso en pillarme o no esta maquina y he visto que algunos se quejan bastante del sonido... podría alguno de los que ya la tienen en su poder confirmarme que es así? tanto con el altavoz del terminal como con auriculares que no sean los que vienen de HTC si no otros de mas calidad??

Yo solo e podido realizar una llamada , y el sonido me parece algo bajo (no hablo ni de los auriculares , ni del altavoz manos libres que lleva incorporado) , pero claro , hablo de una llamada , quizas podría ser problema de la otra persona que llamaba. Que alguien nos diga si el sonido es normal o bajo .
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Yo solo e podido realizar una llamada , y el sonido me parece algo bajo (no hablo ni de los auriculares , ni del altavoz manos libres que lleva incorporado) , pero claro , hablo de una llamada , quizas podría ser problema de la otra persona que llamaba. Que alguien nos diga si el sonido es normal o bajo .
Yo mas que al sonido de las llamadas me refería al de la música, videos de youtube o las películas ya que suelo usarlo bastante para eso y no me gustaría que me decepcionara en ese aspecto (sobre todo auriculares).

Última edición por lordzone Día 09/11/10 a las 23:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
Yo mas que al sonido de las llamadas me refería al de la música, videos de youtube o las películas ya que suelo usarlo bastante para eso y no me gustaría que me decepcionara en ese aspecto (sobre todo auriculares).
Para mi gusto el atavoz que lleva , se queda corto , con auriculares todabía no lo e probado .
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Tu operador: -

Lordzone, como equipo de sonido sea para musica o para video, no es el aparato más virtuoso.
Es un defecto habitual en casi todos los HTC pero, aún siendo cronico, sigue sin estar a la altura una y otra vez.
El altavoz del tfno no esta tan mal pero, insisto, sí para ti es importante la calidad del audio de los altavoces, es probable que te decepcione el terminal.
A mi en concreto, ese aspecto no me parece excesivamente importante.
Objetivamente, en comparación con un Galaxys es bastante superior el Samsung y, sí lo comparamos con un IPhone4, la distancia se puede catalogar de abismal.
En fin ... tú mismo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Muchas gracias sonias por el video de laa maquinas al sol! Ha faltado poner en el SGS algo con fondo blanco como gmail o alguna pagina web o sms para apreciar el contraste pero en general parece que el DHD se porta bastante bien! Pues ha ganado muchos puntos vaya...al menos para mi. Lo de la bateria a mi me da igual si me llega al dia..... Buen movil jejeje igual me animo a probarlo antes de lo previsto y todo.

Por cierto que funda mas feota le has puesto a la bicha, sonia...pobrecita jejej

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Aqui os dejo en descarga directa las fotos en tamaño original las 2 primeras son del Galaxy , y las siguientes de la Desi HD:

http://www.megaupload.com/?d=Z0GNFYFN

http://www.megaupload.com/?d=SV5WQPJ0

ahora la desi HD

http://www.megaupload.com/?d=P5SQGRSJ

http://www.megaupload.com/?d=T99XW7C2

Pd: las fotos se han realizado a máxima resolucion con los dos terminales .
Muchas gracias. Un trabajo estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Sonia: El coche es, en la realidad, ¿azul o verde?
Buena pregunta..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues una vez más me llevo una grata sorpresa con el video al sol. Ta mal han puesto a la DHD que pensaba que ni se vería pero, es que se ve hasta mejor si me apuras.

No se´estoy contaminado de opiniones negativas jajaja voy a desconectarme del foro y mañana me voy a la tienda y punto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Muchas gracias sonias por el video de laa maquinas al sol! Ha faltado poner en el SGS algo con fondo blanco como gmail o alguna pagina web o sms para apreciar el contraste pero en general parece que el DHD se porta bastante bien! Pues ha ganado muchos puntos vaya...al menos para mi. Lo de la bateria a mi me da igual si me llega al dia..... Buen movil jejeje igual me animo a probarlo antes de lo previsto y todo.

Por cierto que funda mas feota le has puesto a la bicha, sonia...pobrecita jejej

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
De nada Hagek , y lo de la funda jajajaja , lo se , queda fatal , es que ahora mismo era lo único que tenia , esta semana espero me llegue la funda para ella y el protector de pantalla , cuando me lleguen os cuelgo unas fotillos con su nuevo traje , al final me pedí el pack , que viene funda de ropa tipo saquito , auriculares , cargador de coche , y funda silicona , ya os contaré. Me voy a la cama que estoy rendida , Bona nit a tots.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Para los que tenéis dudas, yo la tengo y hasta gente que tiene el iPhone4 se queda flipando, navegando es brutal, el sonido no es muy fuerte pero suficiente y con auricular perfecta, por Lo demás, encantado. Sense muy bonito...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
ULTIMA HORA :::
LA y nuestra htc desire HD llega al mercado en barcelona
Debería de haber llegado hace 2 días. Enchufes y otras hierbas lo han impedido.
COMPRAS URGENTES : zona rda. sant antoni (tiendas del sector)
Parece ser que el distribuidor es único y suministra a toda la zona.
Resumiendo : HTC DesireHD2 FULL MERCARD
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 04:46:16
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Tengo un htc magic en estos momentos y me gusta mucho esta desire hd,pero como comentan que si mala pantalla,que si el altavoz se oye mal,etc etc me entran muchas dudas a la hora de decidirme por la desire hd,mi pregunta seria alguien que la tenga ya y que venga de una magic tambien,que cambio ha notado? esta claro que en velocidad,fluidez no habra color entre una y otra,pero sobretodo el tema de calidad de pantalla y del altavoz,ya que a mi la pantalla de la magic como el altavoz no me parecian tan malos,entonces en la desire hd deben de ser incluso mejores,si ser nada del otro mundo como comentan.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 04:55:48
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Tengo un htc magic en estos momentos y me gusta mucho esta desire hd,pero como comentan que si mala pantalla,que si el altavoz se oye mal,etc etc me entran muchas dudas a la hora de decidirme por la desire hd,mi pregunta seria alguien que la tenga ya y que venga de una magic tambien,que cambio ha notado? esta claro que en velocidad,fluidez no habra color entre una y otra,pero sobretodo el tema de calidad de pantalla y del altavoz,ya que a mi la pantalla de la magic como el altavoz no me parecian tan malos,entonces en la desire hd deben de ser incluso mejores,si ser nada del otro mundo como comentan.
Perdona, pero nose como puedes comparar una magic con una desire sea cual sea es como comparar un ibiza con un mercedez.
Sudos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 05:12:30
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Jajajaajaaa

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 10/11/10, 07:31:13
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Perdona, pero nose como puedes comparar una magic con una desire sea cual sea es como comparar un ibiza con un mercedez.
Sudos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Jejejee, si ya me imagino que no se pueden comparar ni mucho menos a lo que me refiero sobretodo es al tema de la pantalla y del altavoz que dicen que son tan malos,con que fueran igual que la magic me conformaria ya que no soy tiquismiquis el resto ya he visto por aqui que es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver ... para todos los que tendan dudas.
Las pruebas que esta aportando Sonias son totalmente objetivas ya que son pruebas reales, Cada uno que saque su propia conclusion.
Tened en cuenta que, cuando hablamos de "mala" pantalla o sonido deficiente, lo decimos en comparacion con lo mejor de lo mejor (GalaxyS, Iphone4 etc...)
Es decir, aun teniendo algun punto mejorable, no creo que sea una gran decepcion para nadie que la compre.
Es como si compraseis un BMW y lo comparaseis con un Audi ... en algo sera mejor y en algo peor pero, un gran producto sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
El problema recae en el precio que por lo que vale ver que otros por el mismo precio y con ayudas de otrod operadores para adquirirlas no parece tan buena opcion.

Y viendo las tarifas de vodafon tan insultantes (apenas hablo por movil) tener que pagar una tarifa de voz si o si (aunque si comparo con el que tengo que es bomistar que solo llamo 1h al mes y pocomas me llegan facturas superiores a 70€ no lo veo tan caro jajajaja)

No se di esperar a principios de año para cambiar de terminal!. Pero me veo obligado a cambiar de operador por ser excesivamente caro.

Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mittic Ver Mensaje
El problema recae en el precio que por lo que vale ver que otros por el mismo precio y con ayudas de otrod operadores para adquirirlas no parece tan buena opcion.

Y viendo las tarifas de vodafon tan insultantes (apenas hablo por movil) tener que pagar una tarifa de voz si o si (aunque si comparo con el que tengo que es bomistar que solo llamo 1h al mes y pocomas me llegan facturas superiores a 70€ no lo veo tan caro jajajaja)

No se di esperar a principios de año para cambiar de terminal!. Pero me veo obligado a cambiar de operador por ser excesivamente caro.

Que opinais?
Hombre Mittic ... yo tengo dos lineas, una para trabajo (con un Iphone4 porque todos los que me rodean tienen uno y me va muy bien la compatibiidad) y la personal con mi fantastica DHD.
La personal la tengo con Pepephone ya que llamo poco como tu y con la tarifa plana de 400 MB me vale porque la gasto para navegar y para el correo personal que no es demasiado intenso. Asi, es interesante y, a mi al menos, me funciona de PM.
La otra por el contrario, al tener todos los correos del curro en ella, consume de media cerca de 700 MB todos los meses y, ademas, si que llamo bastante. En ese caso (gran consumo tanto de voz como de datos), las tarifas planas de Orange son mas que interesantes.
Pepephone en cobertura (es Vodafone) mejor que Orange que, dicho sea de paso, tiene algunas lagunas pero, no funciona mal tampoco.
Esta es mi opinion .... espero que te ayude de algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/10, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
Gracias Racolm
Me han hablado muy bien de pepephone
Me lo voy ha estudiar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 13:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /