|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero si tienes wifi todo el día tampoco hay diferencia. Por cierto no me veo en la lista.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo
tampoco me veo en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya me estais incluyendo en este móvil también!! En realidad es de mi padre... pero ya sabeis quien lo va a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista... Saludos desde cataratas del Iguazu en Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la lista!!
Saludos s tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,siento el retraso en la actualizacion de la lista,pero he cambiado el trophy por el galaxi s y ultimamente no habia entrado en este apartado.De todas formas,pienso volver a tener un winphon7 pero cuando este algo mas hecho,de momento lo veo verde.De todas formas,si os parece bien,de vez en cuando entrare por aqui y os ire actualizando la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde Diciembre 2010 y actualizada desde ayer y va la mar de bien, clar esta a la espera de la actualizacion nodo y alguna mas que hay por ahí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista.
Saludos desde Andorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde enero y la verdad es que estoy super contento con el, la única pega es el bluetooth que no se conecta con nadie no se si es por el tlfno o por el sistema operativo por lo demás va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos igual,POR FAVOR MODERADORES,hagan algo con este tio.
Le he pedido por favor que no conteste a mis post y lo que consigo son insultos y mas insultos con la consecuente llamada de atencion hacia mi persona por parte de los moderadores. Ustedes lo estan comprobando,por favor,que se olvide de mi. Ya lo he intentado por privado y no hay manera. Que se olvide de mis post!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Trophy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..me sumo desde argentina. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la "Trophy"
Esta semana, espero recibir, mi nueva HTC Trophy. Después de pasar por la Desire (Android), personalmente, me gusta más las funciones y resultado de Windows. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando Trophy
Por temas de trabajo y sync soy fan de windows. Ahora una HD2 y recien llegada la Trophy. Ya tengo diversion toqueteandola para un rato.
+1 para la lista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
![]() |