Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/06/19, 03:09:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
TOP 3 que S10+ ¿ Será la versión con sd855 ? y no creo que llegue al top 3 estando el mate 20, p30, p30 PRO, pixel 3xl e iPhone XS MAX...vamos que yo actualmente no lo pongo al galaxy S10+ ni en EL TOP 5 y ojo esto con la versión asiática.

El S10+ con el exynos posiblemente no esté ni en el TOP 10 debido a la enorme diferencia de procesado fotográfico entre los 2 modelos, mucho mejor con el modelo de qualcomm
Y se te han olvidado unos cuantos como el Htc u12, Pixel 2 XL (misma cámara prácticamente qué el 3), p20 pro me atrevería a decir que hasta la del Mate 10, etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:


  #162  
Viejo 15/06/19, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Viven en su mundo y de ahí no los sacas... Es que ni en cámara, ni en soft, ni en chip, ni en gráfica ni en pantalla si me apuras que en Samsung es una lotería. Has visto los blancos tan malos que ofrece? Pantallas muy cálidas y mal calibradas, de ahí que Apple u otras deban meter mano al kernel para calibrarlas correctamente.
En fin, un desastre lo mires por donde lo mires, ah, el desbloqueo facial y la huella, los has visto peor? Yo no, la verdad, qué desesperación!!

Un saludo
En vez de revelarse contra la marca por querer cobrar lo mismo por dos teléfonos, que lo único que comparten es la marca y el modelo, lo que hacen es intentar justificar una compra que no hay por donde cogerla, me acuerdo cuando Apple saco un modelo con dos memorias de marca diferente, no veas la que se lío, y la gente indignada, escribiendo correos a la marca y pidiéndole explicación del por qué de esta desigualdad, y estos agachan la cabeza y lo que digan, aunque se lo cobren más caro, cuando ya quedó muy claro que el exynos no es ni de cerca un procesador que pueda competir ni si quiera con muchos teléfonos de la gama media premium, en fin allá ellos, que lo disfruten, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 15/06/19, 05:38:41
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Los hamigos de samsung con sus doctorados en hingenieria de microprocesadores haciendo alarde de sus conocimientos, como son jajajaja
Posdata: el s10 el mejor telefono actual del mercado ;)

Última edición por El poli bueno Día 15/06/19 a las 05:52:59.
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 15/06/19, 07:05:27
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Puff que locura.. Auto corrector compi puff

Última edición por Angel49lucky Día 15/06/19 a las 07:08:19.
  #165  
Viejo 15/06/19, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
En vez de revelarse contra la marca por querer cobrar lo mismo por dos teléfonos, que lo único que comparten es la marca y el modelo, lo que hacen es intentar justificar una compra que no hay por donde cogerla, me acuerdo cuando Apple saco un modelo con dos memorias de marca diferente, no veas la que se lío, y la gente indignada, escribiendo correos a la marca y pidiéndole explicación del por qué de esta desigualdad, y estos agachan la cabeza y lo que digan, aunque se lo cobren más caro, cuando ya quedó muy claro que el exynos no es ni de cerca un procesador que pueda competir ni si quiera con muchos teléfonos de la gama media premium, en fin allá ellos, que lo disfruten, saludos.


Eso y que gente como tu se pase por el arco del triunfo que los usuarios por aquí estén contentos con su movil y tengan que aguantarte a ti y a mas de uno repetir hasta la saciedad que su elección de movil es una mierda, que si el procesador es una castaña (por abrir 1 segundo mas tarde una aplicación pesada que otros flagship...cuidado con la productividad aqui...)
De verdad respetáis un carajo aqui al personal y ninguneáis su elección por el S10 como si fuera un Redmi Note 5 más.
Digo lo de siempre, no se porque aquí el staff del foro permite tanto estas cosas, una cosa es debate y otra el acoso constante a los usuarios por haber elegido depende que movil.
Disfrutad los vuestros y tirad pa la cueva hombre!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 15/06/19, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
A mí me importa bien poco lo que unos enteradillos digan cuando seguramente no han tenido el móvil en sus manos más de 5 minutos de sus múltiples visitas al mediamar.

He aportado mi experiencia en tres meses con el móvil y los cuñados con su erre que erre.

Cada cual es libre de fiarse de personas que tienen y sus disfrutan el móvil con sus experiencias o fiarse de cuñaos que no han tenido el móvil pero hablan como ingenieros de la Nasa.
  #167  
Viejo 15/06/19, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

10 páginas después seguimos como al principio y como se venía venir, haters vs fanboys y fanboys vs haters, la misma historia de siempre, haceroslo mirar, tanto unos como otros, nos tenéis aburriditos de verdad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #168  
Viejo 15/06/19, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
MartBlue11 MartBlue11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

?Está bien este tel?
  #169  
Viejo 15/06/19, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hombre es que te pones a pensar, de verdad que uno se va a gastar 1000 pavos así para luego estar como están en el hilo del s10 plus capando cosas para sacar unas horas de pantalla que te coges un iPhone o un Huawei y te las hace con gps puesto todo el día, smartwatch conectado y demás jo, que lo que la gente quiere es un móvil para despreocuparse, sacarlo de la caja configurarlo y ya está, no mirando las rayitas de cobertura que tiene o que los servicios de Google estén por las nubes. A mi es lo que me jode muchísimo, porque en los demás apartados el móvil es la caña, ojalá lo puedan solucionar vía software, si no entonces es verdad lo que han dicho por ahí del exytek, el tema va a ser el procesador..... Y si no le damos caña a Samsung no dejarán de traerlo así...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 15/06/19, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Eso y que gente como tu se pase por el arco del triunfo que los usuarios por aquí estén contentos con su movil y tengan que aguantarte a ti y a mas de uno repetir hasta la saciedad que su elección de movil es una mierda, que si el procesador es una castaña (por abrir 1 segundo mas tarde una aplicación pesada que otros flagship...cuidado con la productividad aqui...)
De verdad respetáis un carajo aqui al personal y ninguneáis su elección por el S10 como si fuera un Redmi Note 5 más.
Digo lo de siempre, no se porque aquí el staff del foro permite tanto estas cosas, una cosa es debate y otra el acoso constante a los usuarios por haber elegido depende que movil.
Disfrutad los vuestros y tirad pa la cueva hombre!
Lo llevas crudo macho, aquí los Tonetti llevan años con esta táctica. La dirección del foro sabrá por qué protege y da pábulo a estos hespertos.
  #171  
Viejo 15/06/19, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
No se si no sedán cuenta que siempre en los foros e hilos Samsung están los mismos 4 antisamsung??? Uno que tuvo un s7 un oppo y un mate 10 y para de contar, unos que troleaban Con la duración de la batería poniendo pantalla siempre encendida para en la app de batería decir que no duraba...esos que dicen que es suficiente ver en YouTube como es un dispositivo que no necesita tenerlo.
En fin yo no les paro bola que sigan con sus terapias es más las 4 en cuestión los tengo bloqueado hace tiempo por que es desagradable saber de ellos, afortunadamente el satt aveces los Envía a banear....
Pero esto es como todo, gente que no sabe la mitad de lo que dice .en fin que continúen con sus terapias.
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 15/06/19, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
No se si no sedán cuenta que siempre en los foros e hilos Samsung están los mismos 4 antisamsung??? Uno que tuvo un s7 un oppo y un mate 10 y para de contar, unos que troleaban Con la duración de la batería poniendo pantalla siempre encendida para en la app de batería decir que no duraba...esos que dicen que es suficiente ver en YouTube como es un dispositivo que no necesita tenerlo.
En fin yo no les paro bola que sigan con sus terapias es más las 4 en cuestión los tengo bloqueado hace tiempo por que es desagradable saber de ellos, afortunadamente el satt aveces los Envía a banear....
Pero esto es como todo, gente que no sabe la mitad de lo que dice .en fin que continúen con sus terapias.


Es como es, me parece que algunas veces nos comemos demasiado el coco con las baterías de los terminales, mira si se gasta la batería se pone a cargar y ya está, santo remedio mira tú y hoy en día que cargan a toda leche..... Cada uno a disfrutar de su máquina! No le paren bolas jajajajaja.
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 15/06/19, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Es como es, me parece que algunas veces nos comemos demasiado el coco con las baterías de los terminales, mira si se gasta la batería se pone a cargar y ya está, santo remedio mira tú y hoy en día que cargan a toda leche..... Cada uno a disfrutar de su máquina! No le paren bolas jajajajaja.
Eso mismo pienso yo
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 15/06/19, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juan36 Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo
Están los Sony y los LG con batería de 3000am y lo rápido que cargan.... Yo veo en este Samsung un equilibrio, ni tanto como una batería de 5000am pero tampoco como una de 3000 am...
Y no se que quieren de un móvil, he tenido y tengo y pruebo muchos móviles de todas las marcas en especial, Samsung, Apple y Huawei... Y todos andan más o menos por el estilo.
  #175  
Viejo 15/06/19, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre es que te pones a pensar, de verdad que uno se va a gastar 1000 pavos así para luego estar como están en el hilo del s10 plus capando cosas para sacar unas horas de pantalla que te coges un iPhone o un Huawei y te las hace con gps puesto todo el día, smartwatch conectado y demás jo, que lo que la gente quiere es un móvil para despreocuparse, sacarlo de la caja configurarlo y ya está, no mirando las rayitas de cobertura que tiene o que los servicios de Google estén por las nubes. A mi es lo que me jode muchísimo, porque en los demás apartados el móvil es la caña, ojalá lo puedan solucionar vía software, si no entonces es verdad lo que han dicho por ahí del exytek, el tema va a ser el procesador..... Y si no le damos caña a Samsung no dejarán de traerlo así...
Tú has tenido el s10+ yunior?
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 15/06/19, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Menudo repunte de desatinos de madrugada...Friday night chungo-->pues a despotricar del s10+

¡¡¡Vivid!!!

Si alguno realmente lo tiene le recomiendo que aprenda a configurarlo para obtener una mejor experiencia , si no , pues dejad de desinformar a usuarios normales con tanto cuento sin base
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 15/06/19, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre es que te pones a pensar, de verdad que uno se va a gastar 1000 pavos así para luego estar como están en el hilo del s10 plus capando cosas para sacar unas horas de pantalla que te coges un iPhone o un Huawei y te las hace con gps puesto todo el día, smartwatch conectado y demás jo, que lo que la gente quiere es un móvil para despreocuparse, sacarlo de la caja configurarlo y ya está, no mirando las rayitas de cobertura que tiene o que los servicios de Google estén por las nubes. A mi es lo que me jode muchísimo, porque en los demás apartados el móvil es la caña, ojalá lo puedan solucionar vía software, si no entonces es verdad lo que han dicho por ahí del exytek, el tema va a ser el procesador..... Y si no le damos caña a Samsung no dejarán de traerlo así...
Así es, en Samsung hay que romperse la cabeza capándolo todo mientras en otras pues a full, esto es debido al exynos entre otras cosas y al extenso soft tan perjudicial para el usuario por mucho que lo nieguen. Da gusto leer a un usuario al que le gusta la marca pero con una postura abierta y crítica.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #178  
Viejo 15/06/19, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por rangemogger Ver Mensaje
Menudo repunte de desatinos de madrugada...Friday night chungo-->pues a despotricar del s10+

¡¡¡Vivid!!!

Si alguno realmente lo tiene le recomiendo que aprenda a configurarlo para obtener una mejor experiencia , si no , pues dejad de desinformar a usuarios normales con tanto cuento sin base
Ese es el problema amigo, tú lo estás diciendo, que aprenda a configurarlo, es una pena que tengas que estar restringiendo cosas y capando de todo para que puedas tener una hora más de batería, lo ideal como dicen arriba de este post es que lo puedas utilizar a full, sacarlo de la caja y darle caña, no te vas a comprar un BMW y lo vas a llevar a 80km por hora para que no te gaste gasolina, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 15/06/19, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ese es el problema amigo, tú lo estás diciendo, que aprenda a configurarlo, es una pena que tengas que estar restringiendo cosas y capando de todo para que puedas tener una hora más de batería, lo ideal como dicen arriba de este post es que lo puedas utilizar a full, sacarlo de la caja y darle caña, no te vas a comprar un BMW y lo vas a llevar a 80km por hora para que no te gaste gasolina, saludos.
Me parece que hay un grado en la universidad para aprender a configurar un Samsung... Siempre es la excusa de los pro Samsung... Debería ser cómo tú dices....
__________________
Live Forever
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #180  
Viejo 15/06/19, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Los más básicos son más sencillos , pero aqui tenemos KNOX , eso puede llevar a tener AdHell , que te permite de una forma sencilla quitar app del sistema sin ser root , bloquear casi toda la publicidad , incluso bloquear a la propia Google(sus DNS) ...no es solo batería , habeis entrando en los formatos de las fotos y los videos (HEIF Y HEVC) , habeis visto su estabilización de imagen...claro que en s10+ "a full" suceden muchas más cosas y hay muchas más opciones , eso implica más código ...pero si algo te molesta lo desactivas o lo quitas y listo ...Android es así.
De lo de los bootloaders hablamos otro dia y respecto a los coches todo es aún más opinable
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /