|
||
|
|
||||
|
||||
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Yo también tengo instalada tu super-rom florex y va de arte jejeje. Lo que comentais de abrir los adjuntos me pasa a mi igual. Antes de desvodafonizarla, con la Rom que traía de la operadora, sí que podía abrirlos correctamente, ya fueran imágenes, pdf's, doc's. Al actualizarla a la nueva Rom de Florex ya no me lo permite. Sólo lo puedo hacer mediante el explorador y salvándo antes el documento en cuestión. Espero que sirva de ayuda ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboración, intentaremos solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex:
Es posible que en la proxima ROM (si estuvieses en ello) usases la nueva versión (excelente, de veras) del Opera: Opera Mini R. 5.1.x ? Es una sugerencia, no una exigencia. Gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, pero no siempre se puede contentar a todo el mundo, yo pongo la base y luego cada uno que instale lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
FXPhoton 2.3
Terminada FXPhoton 2.3
Cambios en primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! A actualizar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... Última edición por BHS Interceptor Día 15/03/11 a las 19:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado opera mini y promete.
Te dejo el cab por si quieres instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no subir la rom, pero he añadido a ultima hora un juego y he tenido que traducirlo. En breve estará disponible (posiblemente mañana). Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si todavía aceptas "feedback" o propuestas para la ROM, creo que estaría genial, si pudieses incluír el Resco Registry (ya que tus ROMS vienen con el explorer y taskmanager), y también echarle un vistazo al los siguientes archivos: - stwater_320_480.jpg - stwater_480_320.jpg Ya que ambos dan algunos probs a la hora de seleccionar el papel tapiz y mantener el seleccionado (de los tres incluidos o cualquier elegido) tanto en el Home como en la pantalla de bloqueo al "cambiar" de Tema tanto con el CHTS (parte del CHT) y con el ThemeSwitcher de Grumps... No sabría decirte en que parte ni donde está el comando que siempre llama a este archivo, pero aun eliminándolo de windows, sigue apareciendo.... ![]() Te reitero que tu ROM es muy buena
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad, no te preocupes, ya miraré a ver como lo soluciono en el registro, o si doy con una versión (manipulada en PhotoShop) que me acepte los cambios... modificandola y volviendo a copiarla e windows raiz, de vez en cuando me sigue "dando quebraderos de cabeza", y la verdad que me tiene intrigadillo el tema, ya que los Luas, mode9 y dlls, incluso exe´s no me causan estos probs al "switchear" los archivos... En fin, no te molestes en darle muchas vueltas, que no es cosa de la ROM sino alguna de Windows y la gestión de estos fondos/archivos que todavía no he dado con la solución ![]() Adelante con la ROM, que hay más de uno esperando con muchas ganas e ilución. Estoy convencido que si hicieras una versión en WWE tendría muchísimo éxito en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida y disponible para descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pole k ilusion
muchas gracias |