Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
OK. ya se que es offtopic, pero en el otro post de fundas no hay movimiento...
Tu que tipo de funda me recomiendas TPU, silicona, hibrida, rigida....???
salu2
Pues aun no se que decirte, yo me he comprado una de tpu negra transparente por 3,99 y aun no me a llegado
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
danti76 danti76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10/Xiaomi mi 8/Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola Triku25

En este post tienes todo sobre fundas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131601

Personalmente de todas las que tengo las que mas me agradan son estos dos.....

http://cgi.ebay.es/HARD-BACK-FUNDA-C...#ht_3206wt_911

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-152549.html

o en versión economica la tienes en ebay

http://cgi.ebay.es/LEATHER-FLIP-CASE...item53e3c90792

Tengo la original de piel y esta economica y esta claro que la calidad de la original de la Samsung esta muy bien y es muy finita, esta otra no esta nada mal pero es un poquito mas gruesa, no es de piel y tiene peores acabados en comparación. (pero 6 euros dan lo que dan)

Un saludo
Viejo 06/03/11, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Indiowady Indiowady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Hola Compañeros.

Mirar esto, que os parece la Marca?

http://www.pcbox.com/comprar-memoria...2b3337d91c46f0
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Indiowady la marca Adata es Taiwanesa y es fabricante, en principio es una marca normal y con garantia, de precio normal. La velocidad para ser una clase 6 aceptables. (lee el post mio mas abajo)

Peluso13 la Transcend de 8Gb que comentas no esta mal, yo tengo una de 16 y me va muy bien, sobre el precio mas o menos, en Alternate 2 euros menos.
La velocidad aceptable.

Saludos

Última edición por danti76 Día 07/03/11 a las 15:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

danti muchas gracias por la página, no la conocía jeje

creo que al final me quedaré con esta: cómo la ves?: http://www.alternate.es/html/product..._Card/307172/?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
danti muchas gracias por la página, no la conocía jeje creo que al final me quedaré con esta: cómo la ves?: http://www.alternate.es/html/product..._Card/307172/?
Hola peluso13, si no me equivoco yo creo que es la misma que te decia que cuesta 12,79 + 0.35 de canón, solo que esa que dices lleva el adaptador a SD, si tienes un adaptador o no te hace falta compra la de 12.

Por cierto si tienes en tu ciudad un "PC BOX" tienes la ADATA de 8GB clase 6 con adaptador por 12euros, es llamar y si no la tienen te la traen. (Ref.: ADA24)

Si tienes un "APP INFORMATICA" cerca (hay 500) tienes una TOSHIBA MICROSD 8GB CLASS4 PURE que aunque clase 4 da Velocidad de Escritura: 10 MBytes/s* Velocidad de Lectura: 20 MBytes/s* que superan a la ADATA segun el fabricante y sale por 12,10 euros. (pero siempre hay que llamar para ver si la tienen o que la traigan)

Saludos
Viejo 07/03/11, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danti76 Ver Mensaje
Hola peluso13, si no me equivoco yo creo que es la misma que te decia que cuesta 12,79 + 0.35 de canón, solo que esa que dices lleva el adaptador a SD, si tienes un adaptador o no te hace falta compra la de 12.

Por cierto si tienes en tu ciudad un "PC BOX" tienes la ADATA de 8GB clase 6 con adaptador por 12euros, es llamar y si no la tienen te la traen. (Ref.: ADA24)

Si tienes un "APP INFORMATICA" cerca (hay 500) tienes una TOSHIBA MICROSD 8GB CLASS4 PURE que aunque clase 4 da Velocidad de Escritura: 10 MBytes/s* Velocidad de Lectura: 20 MBytes/s* que superan a la ADATA segun el fabricante y sale por 12,10 euros. (pero siempre hay que llamar para ver si la tienen o que la traigan)

Saludos

gracias tio entonces, esta??: http://www.alternate.es/html/product..._Card/380753/?

que va men, si vivo en un pueblo alejao de la mano de dios así que olvídate de pcbox y tiendas varias jajaa que lo tengo que pedir por interné!

también estaría dispuesto a pagar por una de 16gb pero no encuentro ninguna que me guste o se va allá cerca de los 30€, que luego habría que sumar los gastos de envio por eso cojo esa de 8gb, tú qué me recomiendas???
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Peluso13 esa de 8GB esta bien, pero si quieres y puedes gastar un poco mas yo iria a por una de estas de 16 GB clase 6 por 27e http://www.alternate.es/html/product...Secure+Digital

y ya como una de mas rapidas clase 10 esta (34e) http://www.alternate.es/html/product...Secure+Digital

Pero vamos que con una clase 6 vas bien.

Saludos
Viejo 07/03/11, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me haces dudal maldito! grr, ahora estoy seguro que cogeré una de esas dos, pero... por 7€ que hay de diferencia... no voy a dejar escapar una clase 10 no?? grr ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
me haces dudal maldito! grr, ahora estoy seguro que cogeré una de esas dos, pero... por 7€ que hay de diferencia... no voy a dejar escapar una clase 10 no?? grr ¬¬
No es que sea 100x100 necesaria pero por 7 euros que te los gastas aqui en Madrid en un Cubata pues yo si la pillaba contando que la tienes para años aunque cambies de movil.
Viejo 07/03/11, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja por eso... que son 7 eurillos, que no es nada (para un estudiante son siete eurazos) que luego además me clavarán 9€ de gastos de envío cuando normalmente los paquetes que me llegan son como mucho de 4-6€

total se me va la bicha a 42 castañas... que no es poco... pero prefiero eso a arrepentirme...

aunque estoy a la espera de que me llegue otro galaxy, y si es de 16gb creo que no compraré memoria... o si la compro será de clase alta pero menos gb así, que mañana o pasado que llegue comento lo que sea, por ahora esta es la candidata...

muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
http://www.zoombits.es/shop/clearanc...usmicror/19609

¿que os parece esta????? si quereis un 10% os recomiendo pero necesito vuestro correo:
el mio: j.m.ageitos7@GMAil.com
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, pues no está nada mal... pasa que la marca... si es clase 4 irá justita justita no?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Hombre yo para comprar esa clase 4 por 23e compraria la Kingston o por 25.60e o la Sandisk por 29e que me dan mucha mas confianza que la otra. (-10% si sois 2)

http://www.zoombits.es/shop/microsd/...16gb2adp/17864

http://www.zoombits.es/shop/microsd/...016ge11m/11486

La verdad que de precio no estan nada mal si se cuenta que no cobran gastos de envio.
Respecto a la velocidad de la tarjeta, pues ese tema ya esta mas que tratado en el post.... la mia es Sandisk 32 GB clase 2 porque no habia otra clase en esa capacidad y nunca he tenido problemas, evidentemente es mas lenta a la hora de pasar ficheros del ordenador a la tarjeta o a la hora que tiene que scanear la biblioteca multimedia, pero eso no lo hace cada dia, al menos yo.

Pero si puedes tener una clase 10 (34e+8 de gastos) mejor que una clase 4 (de 23 a 29) es evidente, pero la economia de cada uno la sabe cada uno..

Saludos
Viejo 08/03/11, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues danti, ya me ha llegado el otro galaxy y aunque lo esperaba de 16gb al final los de vodafone no nos dan la sorpresa... así que tendré que comprar una bicha de estas, y me voy a quedar con una 16gb de clase 4, por que los gastos de envio son un ahorro muy muy grande... y total, yo estoy como tú (tampoco me hacen falta 32gb) con 16 me sobran y la velocidad no la notaré mucho, por que tampoco reescanearé la biblioteca ni nada... así... que adjudicado...

ahora a hablar con los de paypal que me han jodio la cuenta por no confirmar una tarjeta de crédito grrr
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.................................................. .

Última edición por ageS Día 18/03/11 a las 16:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ages.

Buena compra por ese precio, podrias ver la velocidad real de la tarjeta con este programa http://crystalmark.info/?lang=en conectando la tarjeta al ordenador directamente cuando te lleguen los adaptadores.

Y desde el telefono con este otro SD Tools que es gratuito y esta en el Android Market, hombre yo acabo de pasarlo y me dio un poco mas velocidad que el "SD card Speed Test" en su dia, pero vale para hacerte una idea.

Pasa los test si puedes y comentalos por aqui para que si alguno quiere comprar esa tarjeta sepa el rendimiento real puesto que esta bien de precio al no llevar gastos de envio.

Un saludo.
Viejo 12/03/11, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.................................................. ........

Última edición por ageS Día 18/03/11 a las 16:09:54.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comorr??? pues era la que iba a pillar yo... cómo puede ser posible??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /