|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si a mi me ha actualizado bien, ningún problema durante el proceso, simplemente que, cuando reinicia y te dice que se ha actualizado correctamente, en lugar de decir eso, indica que ha habido un error al actualizar el software y que se lleve al servicio técnico samsung. Ahora tengo la duda de si, en la siguiente actualización, me dará error o no.
|
|
|
||||
|
||||
S8+ (PHE)
Nivel del parche de seguridad: 1 de abril de 2020 (Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo) Tamaño: 427,88 MB Descargando!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A partir de ahora el S8 y S8+ recibirán los parches de seguridad solo trimestralmente, al haber superado los 3 años de salia al mercado (21 abril 2017)
Se supone que el próximo parche de seguridad lo recibiremos en julio. El S8 Active aún los recibirá mensualmente hasta agoto, que es cuando salió. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido y instalado parche de Mayo PHE.
Última edición por charly extreme Día 15/06/20 a las 20:21:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly extreme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias!!
Pensé que hasta julio on tendríamos parche pero, hará unos 15 días o así que leí en SamMobil que no sé en qué zona habáin liberado le parhe 1 de mayo y, con el pasó de los días llegué a pensar que se trataría de una operadora en concreto que había aprovechado para solucionar o implantar algo. Creo que fué en los USA pero, no recuerdo muy bien, juraría que era una operadora en concreto... Da lo mismo, ya la tenemos aquí. Descargando!! |
|
||||
|
||||
Actualizado!!
|
|
||||
|
||||
S8+ (PHE)
Nivel del parche de seguridad: 1 de Septiembre de 2020 (Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo) Tamaño: 431,59 MB |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antelx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
S8+ (PHE)
Nivel del parche de seguridad: 1 de Enero de 2021 (Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por 7HUND3R Día 28/08/22 a las 14:08:43. |
|