|
||
|
||||
|
||||
Para actualizar la ROM hacéis algún wipe??
Gracias
|
||||
|
||||
Pues si la instalas teniendo otra Rom diferente instalada, si que se deben hacer wipes y no es malo hacerlos todos. Pero si actualizas una versión anterior de la misma Rom, la Havoc en este caso, no hace falta. La OTA no hace wipes.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya está actualizada pero tengo otra duda, cómo se actualiza por OTA dónde se guarda la ota? se elimina una vez instalada por si sola?
|
||||
|
||||
En ajustes hay un actualizador de le Rom. El actualizador crea una carpeta para descargar el zip. Una vez terminada la actualización puedes ir a la carpeta y borrar el zip. Incluso creo recordar que hay un ajuste para que se borre solo
|
||||
|
||||
Pues no veo ninguna carpeta en la interna ni en la micro sd, se eliminará automáticamente, digo yo...
|
||||
|
||||
La crea en la raíz de la interna pero debes ejecutar el actualizador y que al menos te diga que no hay actualización disponible. No recuerdo si se crea cuando descarga la primera OTA
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, ahí se puede eliminar, aunque con el explorador no la veo.Archivo Adjunto 1186720Archivo Adjunto 1186721
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo se, gracias
|
||||
|
||||
Buenas!Hoy me ha empezado a salir el icono VoLTE como veis en la captura, entrando en ajustes WiFi me sale esta notificacion pero no se si activarla o que por el tema de si me cobraran algo esta gente de Morange....que opináis?Screenshot_Ajustes_20190518-013110.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se pueden guardar las fotos en la SD?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Os está pasando que hay veces que no llegan las notificaciones hasta que "despertais" el teléfono?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa que con el administrador de archivos, si intento copiar un fichero a otra carpeta se cierra o salé que a ocurrido un error. También no funciona bien el bluetooth
. ¿Que recomendáis hacer wipe a todo o volver a instalar la ROM desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|