![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo he puesto el protector gcolor tal y cómo recomendaban por aquí y genial. Trae 2 y hasta una funda. Instalación rápida y fácil sin burbujas funciona la huella. Lo compré en Amazon G-Color Galaxy S10 Plus Protector de Pantalla, [2 Piezas][[Alta Definición y Sensibilidad][Sin Burbujas] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10+/S10 Plus https://www.amazon.es/dp/B07PS99LH7/..._K9uDDb3PFC3Q3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La huella de momento funciona muy bien. |
|
|
Cita:
Es tipo cristal templado? he mirado en la web de fnac pero pone que es para el 10 no el 10 plus. Te lo ponen ellos tambien ? |
|
||||
|
||||
Cita:
No es cristal, es un plástico semirígido.Tampoco es como los de gel, más duro que el que viene de serie. Lo pones tú, viene con kit que se hace bastante fácil, hay vídeos en youtube. Aunque hay que tener un poco de paciencia para quitar las burbujas. Pone cristal templado pero no lo es, así que si tenéis pensado cogerlo por eso, cuidado: https://www.fnac.es/Protector-de-pan...omnsearchpos=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y que tal con funda? |
|
||||
|
||||
De momento todo perfecto llevo funda de silicona y queda perfectamente integrado con el protector lo recomiendo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibiku su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es crsital templado, es protector
|
|
||||
|
||||
Bueno después de casi dos meses con el cristal templado de AliExpress el que va con pegamento se me había empezado a despegar por los bordes y e decidido cambiarlo , la verdad tenía miedo al quitar el protector por si dejaba mucho residuo en la pantalla y si había desgraciado el teléfono y bueno al retirarlo (sale muy facil sin hacer casi fuerza) no encuentro ningún resto de pegamento ni residuo en la pantalla así que mi experiencia con este protector es de 10 acabo de colocarle otro y siempre queda perfecto .
Un saludo y espero que sirva de ayuda para el que busca un cristal templado para este móvil que se adapte bien y funcione la huella . |
|
||||
|
||||
Buenos días, posiblemente compre el S10+ y lo primero que suelo hacer siempre es ponerles a los móviles un cristal templado, pero por experiencia con la gama S de samsung se que no suelen habar cristales templados que cubran los bordes. Que experiencias hay este año con el s10+? he visto en mediamarkt estos (adjunto foto marcada con rojo) no se si tenéis experiencia con alguno de los que he señalado, me gustaría ponerle uno que se asemejara lo más posible a la pantalla (por eso me gustan los cristales templados porque es como no llevar nada) y siempre he odiado el tacto gomoso de los que son de goma, alguno de esos es bueno¿? que me recomendáis tipo cristal templado que cubra los bordes y sea compatible con fundas¿? Gracias.
IMG_0136.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Yo es el que tengo puesto desde que se lanzó el móvil y me llegó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: como no me gusta nada llevar los bordes descubiertos, alguien ha probado algún cristal templado que haga la curva y sea bueno¿? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Funciona la huella?? - Es compatible con fundas?? Gracias, es que voy con el del mediamarkt y es un timo, quiero cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar el S10 + y he estado viendo los problemas de los protectores de pantalla con el tema del funcionamiento de la huella.
Conclusión personal: La huella me da igual que funcione o no. No se gana más tiempo que con el patrón y se necesita cierta precisión para poner el dedo en el sitio (es mi opinión personal). ¿Qué voy buscando?: Un protector que proteja de verdad de roturas ralladuras y de pantalla (no sé si de cristal templado, de silicona o de lo que sea) pero me gustaría ponerle uno que proteja bastante. Ya he comentado que la huella me da igual. Incluso me da igual que se despegue por los laterales con el tiempo (le pongo otro y en paz). ¿Ideas, marcas...? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este otro pone que no es compatible con la huella pero lo describen como muy resistente: https://www.amazon.es/Protector-Pant.../dp/B07QLZN8PM Última edición por ElTronc Día 09/11/19 a las 18:05:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
€ 2,02 37%de DESCUENTO | UV líquido curvado funda de pegamento completo vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 S10 Plus Note 8 9 10 Plus S10e película protectora de pantalla
https://s.click.aliexpress.com/e/C9leY7FUn Aquí lo tienes |
|
|
Tenes que acostumbrarte a la huella, una vez que lo haces, es más rápido que todos los otros métodos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|