![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también la he actualizado. Al principio parece que consumia bastante... pero lo he cargado a tope, he hecho un wipe de batería y por ahora llevo un 46% consumido con 1h 40 de musica tirando de wifi, 9 minutos tirando de GPS y google maps y 8 horas sin tocar sin nada durante la noche, con todo desactivado. |
|
|
Pero aparte de lo de la batería vale la pena la actualización en que mejora???
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
Cita:
Aunque mas que mejorar me conformo con que funcione como la anterior, la covertura mejoro, la velocidad en la caza de satelites del gps, la mejora de wifi.... y no demos un paso atras estando como la que venia de serie que tenia menos cobertura, le costava arrancar el gps (no mucho pero con la actualizacion anterior de radio es casi instantaneo), etc... ¿alguien confirma que todo valla como mínimo igual? si mejora todo esto y encima la RAM ya seria la ost**. |
|
Buenas a todos, hace mucho que no trasteaba con la magic hasta que la puse esta rom, como todas las rom de Super me va como el cuuuuuuulo, no se porque el primer día funcionaba bastante bien pero despues de unos cuantos días cada día que pasa funciona mas lenta, se queda pillada solamente cuando intento poner musica y funciona mas lenta que el caballo del malo, no se porque a mi magic no le gustan las Roms de Super porque con todas he tendio estos problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando agotar la bateria para resetear las estadisticas....
Llevo desde las 9:00am hasta ahora dandole caña a internet, con el brillo a tope, sincronizacion activada y jugando a ratos (1:30h en total) al angry birds, con el set cpu puesto a 614Mhz y ahora mismo esta al 21%, lo cual no me parece nada malo. A ver que tal se va comportando estos dias con un uso normal, pero no me parece que consuma excesivamente ni noto diferencia con la anterior radio. |
|
||||
|
||||
No quiero ponerme pesado, pero no me funciona el SupSetup. Me fastidiaría mucho tener que desinstalar la ROM, ¡porque es la que mejor me va, de todas las que he probado!
He intentado reinstalar el SupSetup a través del Market, pero me dice que me falta el archivo de configuración. ¿Alguien sabe si copiando el archivo de configuración, solucionaría el programa? ¿Alguien es tan amable de copi-pegármelo? ¡Gracias! Y enhorabuena al autor. |
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a que te vaya como el culo, has seguido odos los pasos al pie de la letra para su instalacion?¿? |
|
|
Cita:
A mí me pasó lo mismo una vez. Reinstalé la rom una o dos veces y problema solucionado. Espero que te sirva. |
|
En la versión 8.0 pone: Preparacion para FM (Pero aun no disponible)
Significa que puede que alguna vez salga una rom con esta opción en nuestra blanquita, o se refiere a nexus y similares? Aunque crea saber la respuesta, nunca pierdo la esperanza..jjjj Una vez mas, enhorabuena Super. |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que le he hecho el hack y funiona perfecto con la ampliación de ram...ahora toca hacer el wipe de la bateria para ver el consumo ;)
|
|
Tengo un bug q me molesta bastante, os comento. Creo una carpeta en el escritorio la llamo juegos y ahi meto todos mis juegos pero a los 2 dias deja de funcionar y no puedo entrar en ella, lo unico q puedo hacer es borrarla y volver a crearla, le pasa a alguien más? espero se solucione tb esto en la 8.6, igual que los sonidos y el cambio de velocidades del procesador, tb añadir el kernel nuevo ese tan famoso, por cierto el emulator no me deja ni desintalarlo ni actualizarlo y si es posible que el super la entregue limpia de soft como ebudy y twiter, el que quiera q se las descargue por yo intento borrarlas nada mas ponerle una rom nueva. gracias super
|
|
||||
|
||||
Estoy probando lo que dices de las carpetas, ya te comentare en un par de días ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
alguna vez me ha pasado tambien y lo he solucionado asi.... con el launcher pro no se como se llama la opción de reiniciar... Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la respuesta lo probare a ver q tal.
|
|
||||
|
||||
Buen Trabajo Super!
Última edición por Boskio Día 13/11/10 a las 15:00:24 |
|
Pues tras varios días con la rom, he actualizado la radio, spl y demás, y va igual que antes, pero con 15 mb más de ram, así que geniallllllll!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
||||
|
||||
Cita:
No había visto esto.... Pues con el google maps, me tarda como 20/30 segundos en detectar mi posición... excepto cuando está nublado que tarda unos 40/50 segundos pero te digo, muy rápido. El wifi lo veo igual, aunque la gente dice que va mejor... Y sobre la cobertura no tengo queja, lo tengo al máximo... lo suyo es probarlo en algún sitio donde apenas existiese cobertura antes... |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Me he instalado esta ROM, y la verdad es que de momento me va bastante fluida. Pero tengo una duda: En lugar de salirme el simbolito del 3G, me sale todo el rato y esté donde esté una H. He leído que a alguien le pasaba lo mismo; ¿por qué puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Es mejor que el 3G.
Un saludo Ricky |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, una de dos, o realmente super ha hecho algo con la cobertura y ahora donde antes teniamos 3g ahora tenemos H (hsdpa)... o simplemente le ha cambiado el icono de 3g por el de H.... en fin, creo que habra que ir a algun sitio donde sepamos que tenemos cobertura G para saberlo.....
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|