|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me sale la cobertura 3g
de momento es el unico fallo que he encontrado ya que si me funcionan todas las otras cosas que se comentan por el foro. bateria bien, ningun cuelgue, mayor velocidad...... vengo de faman 4.02 para los mensajes podeis utilizar el sms-chat de vito, esta muy bien. otra cosa que no he conseguido es el cubo con el shell pero con faman tampoco lo consegui, sabeis de alguna aplicacion para moverse por los menus de arriba a abajo como cuando instalas el cubo?? por lo demas el cubo no tiene mucha utilidad para mi, mucho mas bonito y funcional el spb shell 2.0 otra cosa que echo en falta en la rom es cuando tocas en la cobertura, sonido que no te aumente como en faman para que le des bien sin stilus, pero supongo que solo sea un plugin, sabeis cual es?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me sale la cobertura 3g
de momento es el unico fallo que he encontrado ya que si me funcionan todas las otras cosas que se comentan por el foro. bateria bien, ningun cuelgue, mayor velocidad...... vengo de faman 4.02 para los mensajes podeis utilizar el sms-chat de vito, esta muy bien. otra cosa que no he conseguido es el cubo con el shell pero con faman tampoco lo consegui, sabeis de alguna aplicacion para moverse por los menus de arriba a abajo como cuando instalas el cubo?? por lo demas el cubo no tiene mucha utilidad para mi, mucho mas bonito y funcional el spb shell 2.0 otra cosa que echo en falta en la rom es cuando tocas en la cobertura, sonido que no te aumente como en faman para que le des bien sin stilus, pero supongo que solo sea un plugin, sabeis cual es?? ![]() creo que es este http://rapidshare.com/files/70629155...rt_Menu_ES.cab prueba y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Victorgonve se refiere a un plugin q lo q hace es ampliar la vista de los iconos de la barra superio derecha: tipo de conexión, cobertura, volumen, nivel de la batería, etc...como si fuera una lupa. No se como se llama...venga a ver si alguien lo sabe ???? ...voy a investigar.
|
||||
|
||||
|
exactamente nikitto, gracias igualmente vauss
las videollamadas a vosotros os funcionan?? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio debería funcionar... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo activado, cuando lo pruebes me cuentas, los mms tampoco los he probado. ya te informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el programa se llama HTC Large Title Bar... y aquí el enlace:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1195040825
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la misma pregunta y perdonar si soy pesao, pero a alguno le falla los sms? A mi me aparecen en blanco muchas veces o se me eliminan solos o incluso se queda pensando cuando le das a sms.
Les pasa a alguno? Otra preguntilla para cuando otra version de la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la misma pregunta y perdonar si soy pesao, pero a alguno le falla los sms? A mi me aparecen en blanco muchas veces o se me eliminan solos o incluso se queda pensando cuando le das a sms.
Les pasa a alguno? Otra preguntilla para cuando otra version de la rom? Gracias ![]() Saludos, Última edición por juanma20 Día 28/03/08 a las 11:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa pero solo a veces , prueba a poner vista clasica en lugar de conversacion (esta por las opciones de los mensajes.). segun me explicaron a mi, asi se soluciona. (yo no te puedo decir nada porq de momento no me ha vuelto a fallar y por eso no he tocado nada)
Saludos, ![]() Si averiguamos algo del fallo de los SMS en modo conversación sacariamos un parche. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he podido ver que a veces la vista de SMS en modo conversación falla como decis algunos. En la versión 6.1.08 (FINAL) vamos a poner por defecto la vista clásica de los SMS, ya que no falla.
Si averiguamos algo del fallo de los SMS en modo conversación sacariamos un parche. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error sms
![]() De todas formas parece ser que este fin de semana saldrá la nueva versión ¿no?. Mi más sincera enhorabuenda por vuestro trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen en primer lugar muchísimas gracias por la fabulosa ROM
que tenéis es maravillosamente rápida y muy eficienteMe gustaría saber algunas cosas ¿Tendréis también en cocina una nueva versión de RADIO? o no se puede ![]() Cuando se baja el archivo ¿se pincha el ultimo post o el primero?¿ esta actualizado, incluye los parches o se ponen por separado? ¿Fondos Temas y demás cosas que pueden personalizarlas ¿se pondrán o estarán separados en otro sitio? ¿Habra algún mini manual o resumen de tutorial con las cosas mas importantes? Bueno agradezco de antemano vuestra contestación y seguir así dándonos alegrías.............que cuenta la marca haga encuestas de satisfaccion se muy bien que voy a escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren desactivar las conversaciones SMS hay mas informacion en xda-developers, aun asi os lo subo aqui ya que es un pequeño ".cab" .
saludos y espero ansioso la nueva version.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, antes que nada quiero felicitar a Axl79 y a mi mismo por está ROM...jajaja. Y os preguntareis por qué. Pues bien, todavía no había probado el TomTom en ella y .... ahora, durante aproximadamente 200 km, sin marcar destino, la fechita azul (que parece una ala delta) se desplazaba suavemente por la pantalla, casi, casi, casi sin saltos. Dos palabras 'Im' 'Presionante'. Juer, parece que empezamos a ver los 400 MHz por alguna parte.
Por lo demás, a ver si convenzo a Axl79 y sacamos una versión hoy de esta ROM, para que la podais probar este fin de semana, y ya para la próxima la Final. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, antes que nada quiero felicitar a Axl79 y a mi mismo por está ROM...jajaja. Y os preguntareis por qué. Pues bien, todavía no había probado el TomTom en ella y .... ahora, durante aproximadamente 200 km, sin marcar destino, la fechita azul (que parece una ala delta) se desplazaba suavemente por la pantalla, casi, casi, casi sin saltos. Dos palabras 'Im' 'Presionante'. Juer, parece que empezamos a ver los 400 MHz por alguna parte.
Por lo demás, a ver si convenzo a Axl79 y sacamos una versión hoy de esta ROM, para que la podais probar este fin de semana, y ya para la próxima la Final. Salu2 ![]() Visto que se aproxima la version definitiva y la teneis a fuego lento para la proxima semana, sugiero que publiqueis la lista y descripcion de software que teneis pensado incluir en la version final para poder realizar aportes o comentarios de como a todos nos van funcionando estas que indiqueis u otras que la peña del foro vea realmente utiles saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla.
Una consulta. Utilizo habitualmente el SPB backup para hacer copias periodicas. Actualmente estoy con la NiAx v6.0. ¿Si realizo un backup funcionaria correctamente en la 6.1?. La verdad es que tengo tantas cosas instaladas que da un poco de pereza tirarme varias horas volviendo a configurar... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla.
Una consulta. Utilizo habitualmente el SPB backup para hacer copias periodicas. Actualmente estoy con la NiAx v6.0. ¿Si realizo un backup funcionaria correctamente en la 6.1?. La verdad es que tengo tantas cosas instaladas que da un poco de pereza tirarme varias horas volviendo a configurar... Saludos, ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible La Versión 6.1.08 Final
YA TENEIS DISPONIBLE EN EL 1º POST LA VERSIÓN 6.1.08 FINAL, con la traducción completa al 100% y todos los fallos encontrados corregidos.
Otra novedad que me gusta mucho es que no hay que meter la hora en el relog a mano, se actualiza sola la 1ª vez que conecta con el operador. Que alguien se anime y lo suba a Rapidshare y algún mirror más. PD: Vauss actualiza el título del post, para que la gente sepa que esta disponible la versión FINAL. A disfrutarla este finde... ![]() Saludos Nikitto y Axl79. |