![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asi tengo las particiones:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo no paso de 2000 pero vamos con todo como vvaleta y el nuevo twlauncher modificado el movil va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, como todos con OC, pero a mi no me importa, al medio dia lo vuelvo a cargar y siempre que puedo, tengo la suerte que en el curro también lo puedo cargar.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias waleta, lo he echo tal y como tu me has dicho, he cambiado los parametros, y ahora me da el quadrant, 2327, eres un maestro tio, lo que pasa es que no se el tiempo que durare en este foro, porque lo mas seguro que me cambia al htc desire hd, o al nexus two, que dicen que va a salir para mediados de noviembre, seguramente el que me guste mas, me gusta siempre tener el telefono mas avanzado, y el galaxy la verdad que estoy bastante contento con el pero, ya estoy algo cansado de tantos flasheos y tantas lagfix..... quiero tener un telefono, que salga bueno desde el primer dia, y el htc desire hd, con una memoria ram de casi 800, yo creo que va a ser un buen telefono, quitando lo de la bateria, pero como tu dices lo de la bateria a mi me da igual, siempre lo cargo al mediodia y por la noche, gracias waleta
|
|
Ganaras en algunas cosas pero la pantalla en el desire parece que es peor que esta
|
|
Una pregunta , para hacer el root bajo el .rar que esta en el primer post (el de busybox .1.17) , lo renombro a update.zip , entro en el recovery (3e) y me da error de firma , hago algo mal ?
|
|
||||
|
||||
No vale ese recovery, tiene que ser con el 2c o el clockmonworld.
|
|
||||
|
||||
La he instalado con el Kernel que ha puesto vvaleta28 con la configuracion del Lagfix y va como un tiro. De momento con el setcpu no me atrevo. Rom Fluida con 2189 de Quadrant, espero que no se coma la batería tan rápido (esta noche con todas las coñas solo he dormido 4 horas, la dejé en modo de vuelo y solo me ha bajado dos puntos la batería, no está mal)
Gracias!!!! |
|
No hay manera, se sigue quedando en negro con la iluminacion encendida, y eso que ahora acabo de flashearlo de nuevo a esta version marcando reparticion.
|
|
||||
|
||||
ya se que como la pantallle del galaxy, no hay ninguna, pero prefiero perder en pantalla, y dejarme ya de tantas roms y flasheos y fix, y tener un telefono en perfecto estado de todo
|
|
||||
|
||||
Como lo estas haciendo exactamente? si vienes de otra rom con pit512, tienes que poner el 803pit. pero sin repartición.
|
|
jeje a ver, tenia la I9000XWJM5 con pit 512, ayer le meti esta rom, tambien con pit 512, pero me salia que no tenia suficiente espacio al rato, anoche por aqui me recomendaron un wipe y al efectuarlo se queda el movil en negro con las luces encendidas, y asi durante toda la noche que lo deje encendido, entocnes hoy acabo de meterle esta rom con pit 512 pero marcando reparticion. y nada y ahora acabo de meter esta rom con pit 803 y sin marcar reparticion y sigue igual. en negro con las luces iluminadas si las marco.
|
|
Edito , solucionado ... error tonto por mi parte :P
Última edición por windslegend Día 31/10/10 a las 11:23:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso es porque estan mal hechas las particiones de los pit. |
|
Gracias voy a ello jeje
|
|
|
Despues se podria hacer un wipe para que no me diga lo del espacio de nuevo, o no seria necesario?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|