![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version J instalada, otra vez a wipear bateria para probar...
Mi galaxy me mira mal cuando me ve con el cable en la mano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La J, aun no es estable, es para testeo.... cuidadito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos la bajamos... como vas a testearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el retraso rastafary. Si q valide la cuenta, cuando termine la F1 volvere a mirar el correo d validacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro, tengo la I puesta y ahora la probaré a ver que tal. Espero tus impresiones sobre la J
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! rastafary me pone esto en XDA cuando le doy a uno de los links para descargar el kernel.
Pone mi nik arriba a la derecha y en el centro me sale esto. Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado jejeje no se como pero ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel q le he puesto es este:
zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video.zip Lo saque de este foro metiendome en XDA pero xlo visto me lie y descarge otro. Conoceis este kernel? por si me podiais decir algo de el. Tengo este otro tambien del foro de Froyo JPO europea q lo recomienda uno y es : zenkinz23.oc.uv.speedmod.341ram.optcompiled.displa y.zip Me podriais comentar la diferencia entre una y otra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin activar el wifi y sin usarlo lleva 5 horas y ha consumido 2%, creo que es tema del wifi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino usas el movil no chupa.bateria. Toda la noche me gasta un 7%. Eso es algo q esta bien y yo tambien lo he notado.
Supongo q se podra optimizar pero hasta q no vea algo mejor no voy a cambiar d kernel, como mucho los varemos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones disponibles:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los kernel se instalan a través de Odin seleccionándolos en "PDA", NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que hace la opcion de wipe battery? Pensaba que borraba el batterystats.bin,pero no es asi... Yo wipeo borrando ese fichero y no enchufando el telefono hasta que se apague del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si en el galaxy funciona, no he calibrado todavía, lo mismo samsung ha cambiado la ruta del archivo y no se ha actualizado en el CWM recovery. Además el método para calibrar casi siempre es un poco cachondeo y cuesta mucho encontrar un método "oficial". En el htc hero llegué a ver 4 diferentes para que veas. No se como es el del galaxy, pero suele ser mas o menos como comentas: carga completa encendido->carga completa apagado-> borrar batterystat desde el recovery-> reiniciar y no conectar hasta descarga completa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:57:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi galaxy me mira mal cuando me ve con el cable en la mano...