|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dirán lo mismo que en este mail, osea, nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sirve de nada llamar. Solo pagaras una pasta por llamar a ese 902. Pero es inexplicable que gente que lo pidio el dia 4 de marzo lo tenga ya.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que lo pedisteis por la tienda oficial de Samsung por que compañia os lo estan entregando, a mi me dice algo de albatros logistic pero no se si es por correos, ups, dhl, seur
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 06/03/19 a las 12:07:43 |
|
![]()
A mi me han enviado el mismo correo, no entiendo las prioridades a la hora de hacer los pedidos y los envíos.
|
|
||||
|
||||
En un correo igual para todos. Una puñetera respuesta automática para al final no decirte nada concreto. Ya les vale. A este paso hasta el lunes nada de nada.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En las Samsung Store NADA DE NADA. Ni fecha ni estimación, que ya nos llamarán y ya está.
|
|
A mi me acaba de llegar el S10+, y la empresa en la zona de Ferrol (La Coruña) es RADIOCAR
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio del dia 3 sigue en proceso...me da igual porque hasta el 14 no llego a la direccion donde he pedido el movil, pero preferiria saber que esta alli esperando
|
|
||||
|
||||
Yo pagué con tarjeta de la Caixa el dia 28 de febrero y nada de nada. Los envían como les sale de las narices. Hoy no los esperemos tampoco. Al final hasta el viernes 8 no los enviarán. Y también soy de Barcelona.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya fastidio, hasta mañana no me lo dan y solo por no poder coger la llamada del repartidor y ya hasta mañana no vuelve por aqui.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 con el suyo en reparto, ayer me mandaron un email de Samsung y otro de la empresa de paquetería con fecha de entrega de hoy día 6, así que nada esperando...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre el de 512 blanco en mediamarkt el otro día pero el color tiene algo rosado y no me acaba de convencer, al final me voy a quedar con el negro de 1tb y 12 gb, lo he cogido por la web de Samsung esta misma aprovechando el descuento de los 100€ y desde hace un rato me pone " envio en preparación ", después de ese estado ya es enviado o hay otro punto intermedio ?
Última edición por txiki360 Día 06/03/19 a las 14:45:53 |
|
|
Cita:
|
|
Que suerte... Muchos lo compramos la semana pasada y aun está en proceso...
Te cambiará a enviado y listo. |
|
Esto me acaban de decir por el chat de Samsung...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|