|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos 5 años con mi nexus-4 ha llegado la hora del cambio. Nuevo dueño de un 4/64 desde hace unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Uno más que se une a este subforo. Lo tengo desde el Lunes. Versión global 4de ram y 128gb Vengo desde un Sony xz premium, (siempre de Sony) No voy a hacer comparaciones todavía pero la pantalla se comporta genial, aún echando de menos el botón de aplicaciones. He probado la cámara, tanto la nativa como la gcam, y hace buenas fotos, no las aberraciones que estoy leyendo en el subforo de fotos. Antes quiero leerme bien las funciones de la cámara, y como funciona en general el mini. Porque ando perdido. Iré jugando con la cámara y subiendo las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le toco el cambio a mi jiayu S3 con un 4gb/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con uno negro 4 y 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro catando el bichito
4/64 negro |
|
|
||||
|
||||
|
Un aprendiz que viene de 4 años de un Samsung S6, me apunto al carro con un 4/128
|
|
|
||||
|
||||
|
1 más para el chat 4/64 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Uno más que se une a este subforo. Lo tengo desde el Lunes. Versión global 4de ram y 128gb Vengo desde un Sony xz premium, (siempre de Sony) No voy a hacer comparaciones todavía pero la pantalla se comporta genial, aún echando de menos el botón de aplicaciones. He probado la cámara, tanto la nativa como la gcam, y hace buenas fotos, no las aberraciones que estoy leyendo en el subforo de fotos. Antes quiero leerme bien las funciones de la cámara, y como funciona en general el mini. Porque ando perdido. Iré jugando con la cámara y subiendo las fotos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene me llega el móvil, he cogido la versión 4/64, azúl por 175€, con muchas ganas de probarlo y espero que no me defraude. Vengo del xiaomi redmi note 4 global, y en general contentísimo tanto con el rendimiento como sobretodo por la batería, el aspecto negativo la cámara.
Pero desgraciadamente se rompió el cristal de la pantalla y el táctil ha dejado de funcionar correctamente, han sido más de 2 años satisfactorios, por eso repito marca. A ver si con el 7 igualo almenos la batería y mejora el rendimiento y sobretodo la cámar.a Nos vemos en el foro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi note 7 color neptuno azul de 4/64 y hasta el momento increible, excepto la camara frontal. Mi RN5Pro en camara frontal es superior y de más angulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos más por aquí comprado desde ebay españa, 4/64 a unos 165€. Por ahora muy contento y no veo ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno ahora despues de tenerlo ya un mes un note 7 4/64 azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy x aquí! 4/64 azul por 185
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Acabo de comprarme un Redmi Note 7 azul (precioso) de 4/128 Vengo de un Redmi Note 4, que me ha dado muchas alegrias, pero que se ha quedado sin soporte oficial. Espero aprender mucho por aqui. Saludos glendon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||